• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sociologia presenta: La debacle de BastiMapache

Estado
No está abierto para más respuestas.
Me bloqueó el puto culiao
43C576C81.gif
y la lupa, conchetumadre?

Hace 10 minutos lo acabo de ver en el mall florida
En el patio de comidas, andaba con una mina shuer loca con el pelo teñido azul.
Es chico y flaco :lol2:

Me acordé de cuando nos ofreció combos, con cuea me llega al cuello.

La mina con la q andaba tenía una polera de una multi tienda, al parecer ella trabaja acá,estaré atento si vuelvo a verlo para fotografiarlo.

Cambio y fuera

Señores, por temas laborales en la cordillera he estado ausente estas semanas, pero cuando el tiempo me lo permitió me he leido todas las páginas, y dejado mi respectivo se agradece cuando lo consideré.

Solo darle mis felicitaciones a la brigada de clones antronianos desplegados en el frente Twitter comandados por Bullet Tooth,‏ justo en el frente, justo en territorio hostil, a lo largo de la campaña lograron ejecutar sus operaciones de manera impecable, también a la primera compañía de diseñadores antronianos que ha lucido muy bien en la caída de este sujeto.

Finalmente se rindió este hijo de la chingada :clapclap:

Las operaciones de inteligencia terminaron siendo muy acertadas a la hora de configurar el perfil de este abusador, su carácter violento en su adolescencia y la ausencia de la figura paternal, terminaron dando vida a una personalidad paralela depredadora del género femenino.

Hace 10 minutos lo acabo de ver en el mall florida
En el patio de comidas, andaba con una mina shuer loca con el pelo teñido azul.
Es chico y flaco :lol2:

Me acordé de cuando nos ofreció combos, con cuea me llega al cuello.

La mina con la q andaba tenía una polera de una multi tienda, al parecer ella trabaja acá,estaré atento si vuelvo a verlo para fotografiarlo.

Cambio y fuera
Mejor video compipa... si es que se puede.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver