Que paja, manso papiroMedio ambiguo el titulo y la noticia es una mierda porque el relato es de hace 6 años.
¿Alguien se da la paja de leer estos comics(?)?
![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Que paja, manso papiroMedio ambiguo el titulo y la noticia es una mierda porque el relato es de hace 6 años.
![]()

Que noventero el estilo... anarko de bandido era así, pero con una buena historia.Medio ambiguo el titulo y la noticia es una mierda porque el relato es de hace 6 años.
![]()

busque el video... no pille nada.Que noventero el estilo... anarko de bandido era así, pero con una buena historia.

busque el video... no pille nada.

me sale error
..

a mi me parecio lo mismo...perdio muchos seguidores y se estanco en cierta cifra y de esa cifra subio un pokito... los nuevos seguidores deben ser extranjeros supongo o claro clonesEs idea mia o gano seguidores nuevamente? me parece que tiene mas que el lunes.... de a poco se van calmando las aguas o son puros clones de el mismo.
Las respuestas a este tweet son para enmarcar.
![]()

Medio ambiguo el titulo y la noticia es una mierda porque el relato es de hace 6 años.
![]()

Aunque igual fome que el guatón sin brillo del Salinas le hizo no sé qué...
Antes de saber que Rolanda se vinculó con el NAMBLA (North American Man-Boy Love Association)Lo han tratado de vincular con pedofilia grupos de padres y objetores de la ley indentidad de género, siempre la saca pelada, podríamos hacerle un perfil
siempre me preguntaba por qué le decían pedófilo si una wea es pedofilia y otra es disforia de género... Luego buscando un poco supe por qué y hasta dónde pretende llegar el weon, derogando artículos y leyes para legalizar las relaciones entre adultos y menores de edad.Se lo debió de haber tomado con humor, siempre esos weones han sido guachacas a cagar, no es que sean malos, son rasca y ordinarios por naturaleza, es ese humor qliao picante como cuando decían "Vamos a invitar a Bachelet" y aparecía una enana en topless con una peluca rubia.Medio ambiguo el titulo y la noticia es una mierda porque el relato es de hace 6 años.
![]()

Que les parece este espécimen cilantritos? es como un Bastián Olea gallego
Lo hicieron mierda en los comentarios![]()
Hablar de violencia del hombre hacia la mujer y usar una polera del Guasón con la Harley Quinn.
El chiste se cuenta solo.
me sale error..
Error (429)
This link is temporarily disabled. The person who shared it hit their daily limit of traffic or downloads

En otros temas, ¿cacharon que acusaron de machismo al csm del Guatón Salinas?
http://www.eldesconcierto.cl/2018/0...-laboral-de-rodrigo-salinas-y-otros-editores/

macho a la antigua que iba de frente sin miedo ni weas 
mi mama no tiene twiterrrrr

Y eso es un ataque personal?