• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sociologia presenta: La debacle de BastiMapache

Estado
No está abierto para más respuestas.
Medio ambiguo el titulo y la noticia es una mierda porque el relato es de hace 6 años.

¿Alguien se da la paja de leer estos comics(?)?
maliki-denuncia.jpg
Que paja, manso papiro

Es idea mia o gano seguidores nuevamente? me parece que tiene mas que el lunes.... de a poco se van calmando las aguas o son puros clones de el mismo.

Es idea mia o gano seguidores nuevamente? me parece que tiene mas que el lunes.... de a poco se van calmando las aguas o son puros clones de el mismo.
a mi me parecio lo mismo...perdio muchos seguidores y se estanco en cierta cifra y de esa cifra subio un pokito... los nuevos seguidores deben ser extranjeros supongo o claro clones

ya que oblea esta replegado y probablemente llorando en un rincón, propongo como futuro blanco a rodolfo noryeg4, el peruano de sendero luminoso, ese weon hace rato que se viene pasando a caca olímpicamente, merece un escarmiento
:tank::tank::tank::tank:

Última edición:
Lo han tratado de vincular con pedofilia grupos de padres y objetores de la ley indentidad de género, siempre la saca pelada, podríamos hacerle un perfil
Antes de saber que Rolanda se vinculó con el NAMBLA (North American Man-Boy Love Association) :ohno: siempre me preguntaba por qué le decían pedófilo si una wea es pedofilia y otra es disforia de género... Luego buscando un poco supe por qué y hasta dónde pretende llegar el weon, derogando artículos y leyes para legalizar las relaciones entre adultos y menores de edad.

Esta wea de legalizar la pedofilia se ha ido cocinando en Chile por más de dos décadas, y de forma tan paulatina que nadie se ha estado dando cuenta y cuando la sociedad lo haga, será demasiado tarde.

Medio ambiguo el titulo y la noticia es una mierda porque el relato es de hace 6 años.

¿Alguien se da la paja de leer estos comics(?)?
maliki-denuncia.jpg
Se lo debió de haber tomado con humor, siempre esos weones han sido guachacas a cagar, no es que sean malos, son rasca y ordinarios por naturaleza, es ese humor qliao picante como cuando decían "Vamos a invitar a Bachelet" y aparecía una enana en topless con una peluca rubia. :hands:
El único pecado de esos guatones fue que debieron de haberle avisado a la ilustradora de la "broma" con anticipación, pa que no parezca que el webeo fue maletero.

Que wea mas imbécil, por la xuxa, es decir que como la Matematica la desarrollaron los Egipcios, nadie puede sumar ni restar nunca mas por que eso es apropiación cultural, la Filosofía es de los Griegos, así que filosofar sin ser Griego es apropiación cultural, el animé y el Sushi lo inventaron los Japos, así que solo los Japos pueden verlo y comerlo.
Pero estos progres aweonaos felices usan los celulares y ropas de marcas gringas. :nonono:

Usando esa mísma logica progre un Haitiano no podría bailar cueca, por que es apropiación cultural.:lol2:
Ojo que esos conceptos está pegando harto ahora en Europa y va a llegar con lag a Chule. Aweonaos pa grandes, se reinventan cada día.

Que les parece este espécimen cilantritos? es como un Bastián Olea gallego

Lo hicieron mierda en los comentarios :lol3:

La inconsecuencia mas grande está en la polera.

:maestro:Hablar de violencia del hombre hacia la mujer y usar una polera del Guasón con la Harley Quinn.
:maestro:El chiste se cuenta solo.

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver