• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Socovesa y sus casas en serie de 1000 millones de pesos cada una.

Estaba viendo los planos y hasta tienen una habitación con baño para las nanas (habitación de servicios) :lol2:.
Acá en la ciudad donde vivo, hay un sector donde un amigo tiene una casa y son puras parcelas con construcciones muchos más grandes que esas... hay hasta una cancha de golf para los que viven ahí y la casa más grande no debe costar ni la mitad de lo que salen esas (claro que estas las mandan a construir de manera independiente, no son casas en serie).
 
casas para new rich. Los wns q realmente tienen plata, buen gusto y clase no viven en casas en series ubicadas en condominios, sino q se la construyen ellos mismos a su pinta en lugares solitarios. La wns con plata les gusta vivir aislados.

la gente con clase no compra casa de socovesa, se compra un buen terreno y va donde Mathias Klotz u otro arquitecto top para que le haga la casa a su pinta donde luego es asesorado por paisajistas y decoradores de interiores.
 
En todo caso los new rich que se meten en la patas de los caballos, son abogados o ingenieros comerciales de alta trayectoria curricular que trabajan en la plana mayor de grandes empresas en los mandos altos. Haciendo un calculo comprando esa casa sin una cuota inicial que amortice las 40000 y tantas uf y pensando en una hipoteca a 30 años, la cuota mensual sería de 3 millones de pesos mensuales, decir que el amigo debe estar ganando liquido 12 palos mensuales y quizás más. Más gastos asociados debería tener una renta mensual de 20 palitos fijos a 30 años. Puta hay ejecutivos de estas empresas que se parten la raja trabajando de las 6 a las 12 de la noche para no decaer en el pago de sus costosas obligaciones, y aparentar. ESA WEA NO ES VIDA. Imaginen un weon: pagando esa casa, mas los gustos de su esposas, las colegios donde cobran cuota de incorporación de 5 palos y aranceles de 400.000.-, más universidad cara, más viajes, más aparentar en el club de golf, más cena en restaurantes caros con los amigos, más autos caros, más casa en la playa, más clínicas, más contribuciones a los bienes raíces, más cerco eléctrico más y más $$$$$$$$$$$$$ por aparentar?????? y cagarse la salud????, más mantener a su sucursal (su amiga secreta)
 
Última edición:
Demasiado para mi gusto, por esa plata me voy a vivir al campo con un casa 10 veces mas grande y un terreno mucho mas extenso, probablemente sería vecino de :piemti:

Pero buehh, el que puede puede.

Terreno + casa prefabricada = felicidad :hands:
 
los weones creen que con la casita y el autito son abc1 pero viven endeudados por el resto de sus vidas.
 
No tiene nada de malo una casa de ese valor, el verdadero problema es que en la reforma tributaria se pretende CASTIGAR con el pago de impuesto completo a las casas de entre 2000 y 4000 UF, las que están sobre o bajo ese rango SEGUIRÁN con el beneficio de la exención de IVA
 
En todo caso los new rich que se meten en la patas de los caballos, son abogados o ingenieros comerciales de alta trayectoria curricular que trabajan en la plana mayor de grandes empresas en los mandos altos. Haciendo un calculo comprando esa casa sin una cuota inicial que amortice las 40000 y tantas uf y pensando en una hipoteca a 30 años, la cuota mensual sería de 3 millones de pesos mensuales, decir que el amigo debe estar ganando liquido 12 palos mensuales y quizás más. Más gastos asociados debería tener una renta mensual de 20 palitos fijos a 30 años. Puta hay ejecutivos de estas empresas que se parten la raja trabajando de las 6 a las 12 de la noche para no decaer en el pago de sus costosas obligaciones, y aparentar. ESA WEA NO ES VIDA. Imaginen un weon: pagando esa casa, mas los gustos de su esposas, las colegios donde cobran cuota de incorporación de 5 palos y aranceles de 400.000.-, más universidad cara, más viajes, más aparentar en el club de golf, más cena en restaurantes caros con los amigos, más autos caros, más casa en la playa, más clínicas, más contribuciones a los bienes raíces, más cerco eléctrico más y más $$$$$$$$$$$$$ por aparentar?????? y cagarse la salud????, más mantener a su sucursal (su amiga secreta)
No sé por qué pero con lo que escribiste me recordó a esta canción:
 
No tiene nada de malo una casa de ese valor, el verdadero problema es que en la reforma tributaria se pretende CASTIGAR con el pago de impuesto completo a las casas de entre 2000 y 4000 UF, las que están sobre o bajo ese rango SEGUIRÁN con el beneficio de la exención de IVA
ya en serio ,no cachaba eso ,para variar cagandose a la clase media
 
ya en serio ,no cachaba eso ,para variar cagandose a la clase media
aceptable una casa para una persona profesional que trabaje a moco tendido honestamente y tenga esa casa....bien eso me parece la soberana estupidez, reforma tributaria para variar cagandose a la clase media emergente profesional, vieja culia inepta de esta watona candy ignorante, obvio la vieja culia y los cafiches que la rodean tienen casas de 6000 uf y mas y no seríaviable hacer una reforma tributaria para autocagarse ellos mismos, HAGAMOS UNA REFORMA TRIBUTARIA Y CORTEMOS POR LA PARTE MAS DELGADA, la clase media y pasando a llevar a la media baja.
 
tenís que ser muy aweonao para gastar mil millones en una casa.

Tienes que ser más weón gastar esa plata en una casa lista, es mucho comprar el terreno y construirla a tu manera, como la quieres sin tener después los típicos problemas de post venta, y fatiga de materiales, mal construidas, no por ese valor te aseguras una buena calidad.
 
Mas weon que comprarle una casa a una inmobiliaria.
Con esa plata que cobran, me compro un buen terreno alejado de la chusma, diseño una casa a mi pinta, contrato un maestro de confianza para que me la construya y yo me hago de ITO para verificar que se construya bien.

Y aun asi, me sobraria plata :lol2:
 
Me ha tocado compartir con gente con mucha plata incluyendo al señor Farkas no digo que son mis amigos pero trabaje directamente con ellos dándole soporte para sus empresas y en resumen estos proyectos son solo para generar círculos de personas ricas estos proyectos no se cotizan a cualquiera (son proyectos privados) primero te realizan una evaluación completa de tu vida quien es tu papá tu mamá a que se dedican a que te dedicas tu, en que colegio estudiaste en que universidad, etc. ya que el valor que se paga no es solo por la casa si no por el ambiente y por sobre todo saber que vas a tener vecinos con tu misma alcurnia... estuve presente cuando a Farkas lo entrevistaron cuando le quería comprar la casa a Alvaro Saieh (dueño de corpbanca) en lo Curro y créanme que las cosas que preguntan son realmente increíble para uno que nació en La Pintana...
 
Todos dicen que con esa plata me hago una casa, pero precisamente esas casas es para gente que no tiene esa plata, se olvidan de los crédito hipotecarios??. Nadie normal o subnormal como los que de endeuda en esa casa tiene 1000 palos en vivo en directo en un maletin, son para gente que gana 12 millones mensuales y mas pero que paraadojicamente no son millonarios para comprar una casa de 1000 palos, si no más bien comprar esa casa a cuotas a 30 años. No se como catalogar a esa gente pero la meto dentro del segmento alto pero no rico. Hay una clara diferencia entre el segmento alto y rico, el segmento alto son personas que reciben grandes ingresos sobre 12 palos mensuales pero no son ricos ya que indudablemente deben pedir crédito, una persona rica no pediría crédito para comprarse esa casa y tampoco se la compraría porque se la mandaría hacer al cash. La clase rica en Chile es sólo el 0,2% de la población, los demás son solo pati pelaos que sin embargo ganan sobre 20 palos mensuales pero igual deben pedir credito. La diferencia entre clase alta y rica es brutal, los otros ganan decenas de millones y los ricos tienen miles de millones de pesos en sus cta cte para gastar: Lucsik, Angelini, Matte, Errazuriz, Falamierda, Del Rio, Andraka, Vial, etc. que esas casas de 40000 UF de Socovesa sería de la nana de ellos.
 
Todos dicen que con esa plata me hago una casa, pero precisamente esas casas es para gente que no tiene esa plata, se olvidan de los crédito hipotecarios??. Nadie normal o subnormal como los que de endeuda en esa casa tiene 1000 palos en vivo en directo en un maletin, son para gente que gana 12 millones mensuales y mas pero que paraadojicamente no son millonarios para comprar una casa de 1000 palos, si no más bien comprar esa casa a cuotas a 30 años. No se como catalogar a esa gente pero la meto dentro del segmento alto pero no rico. Hay una clara diferencia entre el segmento alto y rico, el segmento alto son personas que reciben grandes ingresos sobre 12 palos mensuales pero no son ricos ya que indudablemente deben pedir crédito, una persona rica no pediría crédito para comprarse esa casa y tampoco se la compraría porque se la mandaría hacer al cash. La clase rica en Chile es sólo el 0,2% de la población, los demás son solo pati pelaos que sin embargo ganan sobre 20 palos mensuales pero igual deben pedir credito. La diferencia entre clase alta y rica es brutal, los otros ganan decenas de millones y los ricos tienen miles de millones de pesos en sus cta cte para gastar: Lucsik, Angelini, Matte, Errazuriz, Falamierda, Del Rio, Andraka, Vial, etc. que esas casas de 40000 UF de Socovesa sería de la nana de ellos.

todo lo que escribes se ve bastante sensato, pero no puedes negar que es una cifra gigantesca para la mayoría de nosotros :sm:
 
Volver
Arriba