• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sodimac decide castigar a trabajadores en huelga y sus hijos no podrán asistir a fiesta de navidad

Si lo permite ya que al ir a huelga se congelan beneficios ,vacaciones, bonos etc

Enviado desde mi HTC Desire 626s mediante Tapatalk

me acordé de una conocida que estaba en un sindicato, se fueron a huelga. ella, bien ingenua, preguntó antes de la huelga si la empresa le seguia pagando el jardin de su guagua... y el abogado laboralista le dijo que si. cuento corto: empezó la huelga, que duró como dos semanas y despues andaba super achacada porque no, en tiempos de huelga el beneficio ese del jardin se iba a pique...
 
me acordé de una conocida que estaba en un sindicato, se fueron a huelga. ella, bien ingenua, preguntó antes de la huelga si la empresa le seguia pagando el jardin de su guagua... y el abogado laboralista le dijo que si. cuento corto: empezó la huelga, que duró como dos semanas y despues andaba super achacada porque no, en tiempos de huelga el beneficio ese del jardin se iba a pique...
De cinco negociaciones una nos fuimos a paro que fue la primera Jose Tomas Peralta abogado laboral las pintaba bonita "los tenemos de rodilla" " la empresa NOS llamo a negociar les dijimos que no " "vienen de todos los sindicatos a sumarse " cuento corto No recibimos nada después de 15 dias con cuea la empresa nos pago los dias en huelga ( no tenia derecho a hacerlo) y el wn nos cobra 15 lucas por socio (eramos 4000.). En la ultima negociación recibí 800 lucas y me aumento 10% el sueldo base

Enviado desde mi HTC Desire 626s mediante Tapatalk
 
Lo importante es que sodimac siendo una empresa a nivel naciona no es capaz de hacer una mejora míserable a sus trabajadores y se defienden haciendo declaraciones y acciones que demuestran que son unos idiotas. Personalmente necesitaba hacer unas compras y preferí el comercio local, donde la cajera es una viejita, el cargador "le cuesta" y no le lleno los bolsillos a empresas culias abusivas.

En las empresas desde hace tiempo que se está terminando con las fiestas de navidad por culpa de los mismos organizadores que hacían arreglines y ganaban plata a costa de las empresas y/o sindicatos.
 
ni siquiera estan pidiendo weas nuevas, solo que cumplan con lo que se comprometieron hace un par de años...
 
empresa culiá deberia soltar los morlacos y listo, si tampoco piden grandes weas, solo están haciendo valer lo que habian prometido.....
 
Solari familia culia nefasta, ojala les hagan charqui sus cagas de caballos de carrera callamperos :nonono:.
 
Hace años trabajé 2 días en Sódimac, me salí porque justo me ofrecieron una pega mejor. Lo mejor es que a fin de mes me pagaron el mes completo :lol2:
 
Y terminó la huelga: Los trabajadores de Sodimac volverán a laburar desde este lunes
http://www.latercera.com/noticia/trabajadores-homecenter-llegan-acuerdo-la-empresa/

Trabajadores :burlones: Líderes sindicales y Sodimac
Al final tanto show por un moco.
La empresa detalló que el acuerdo consiste en la última propuesta presentada por ellos el día 29 de noviembre y considera un reajuste salarial de 2% por sobre el IPC y un bono de término de conflicto de $200.000 por trabajador.
 
Al final tanto show por un moco.
La empresa detalló que el acuerdo consiste en la última propuesta presentada por ellos el día 29 de noviembre y considera un reajuste salarial de 2% por sobre el IPC y un bono de término de conflicto de $200.000 por trabajador.

Los líderes sindicales son un asco wn.

tanto que se llenan la boca de: lucha, compañeros, tiranos, no hay que aflojar. convenciendo a todos los trabajadores de unirse a la toma por las buenas o con aires matones. Al final cuando toca negociar agachan la cabeza y pasan el poto. Se arreglan ellos primero
 
Los líderes sindicales son un asco wn.

tanto que se llenan la boca de: lucha, compañeros, tiranos, no hay que aflojar. convenciendo a todos los trabajadores de unirse a la toma por las buenas o con aires matones. Al final cuando toca negociar agachan la cabeza y pasan el poto. Se arreglan ellos primero
Puro bla bla para la tv al final que igual poco pesco.
Ahora que se arreglo va salir en todos los canales.
Y si es logico que los que llevaron las negociaciones se llevaron mas que solo un 2% por sobre IPC y 200 lucas.
 
igual no es malo 2% por sobre el ipc, pero tampoco era tanta plata para las weonas cagas de mierda de las solari
 
Y terminó la huelga: Los trabajadores de Sodimac volverán a laburar desde este lunes
http://www.latercera.com/noticia/trabajadores-homecenter-llegan-acuerdo-la-empresa/

Trabajadores :burlones: Líderes sindicales y Sodimac
Y los hicieron mierda al final... no sé si tanto como a los de Ripley pero los hicieron mierda... el tema es que los trabajadores no tienen las espaldas financieras de sodimac, y saben que por cansancio siempre les van a ganar.,,

Lo importante es que sodimac siendo una empresa a nivel naciona no es capaz de hacer una mejora míserable a sus trabajadores y se defienden haciendo declaraciones y acciones que demuestran que son unos idiotas. Personalmente necesitaba hacer unas compras y preferí el comercio local, donde la cajera es una viejita, el cargador "le cuesta" y no le lleno los bolsillos a empresas culias abusivas.

En las empresas desde hace tiempo que se está terminando con las fiestas de navidad por culpa de los mismos organizadores que hacían arreglines y ganaban plata a costa de las empresas y/o sindicatos.
Apoyo la emoción, daré preferencia a otras tiendas que hay hartas y más baratas :vale:
Ahora cualquier competidor de sodimac que se lance con una campaña de publicidad agresiva le levantará una buena cuota de clientes
 
igual no es malo 2% por sobre el ipc, pero tampoco era tanta plata para las weonas cagas de mierda de las solari

Creoque lo primero que les ofrecieron fue un 5% más un bono entre 350 y 500 lks, la ambición pudo más.
 
Creoque lo primero que les ofrecieron fue un 5% más un bono entre 350 y 500 lks, la ambición pudo más.

igual sacaron mas que la anef :lol2:

de todos modos, hay varias weas de fondo en la negociacion, especialmente las que se supone que quedaron pendientes del 2014 y que se supone que tenian que cumplir
 
empresa culiá deberia soltar los morlacos y listo, si tampoco piden grandes weas, solo están haciendo valer lo que habian prometido.....

habiendo tanto enriquecimieneto, cualquiera puede trabajar ahí papi.
 
Y los hicieron mierda al final... no sé si tanto como a los de Ripley pero los hicieron mierda... el tema es que los trabajadores no tienen las espaldas financieras de sodimac, y saben que por cansancio siempre les van a ganar.,,
Pero inicialmente les ofrecieron un 5% + IPC pero los weones se hicieron de rogar y ahí se los cagaron. El elástico se cortó por lo más fino
 
Pero inicialmente les ofrecieron un 5% + IPC pero los weones se hicieron de rogar y ahí se los cagaron. El elástico se cortó por lo más fino
No es lo que parece.... los empresarios hacen una oferta "unica", y si no aceptan los trabajadores se las van bajando. Y saben que ganarán porque el trabajador no puede hacer apnea sin sueldo por más de dos meses. Y ahora deben estar cagaos de la risa viendo cómo se lamentan los trabajadores.

Simple, se la saben por libro... es la triste realidad de la huelga en un negocio grande.
 
Volver
Arriba