• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Software de audio y relacionados

que ingratitud la mia..., no te e saludado por el año que empiesa...

ojala que sea productivo en lo laboral y en lo musical...
y que todos los proyectos se le hagan realidad....


y que el pc con 2gb de ram le llegue....pa tener esos programas de
grand piano, baterias, oequestas y de+es pa hacer arreglos chakales como de pelicula...

y eso
un saluos grande y que se lo pasen bien




JENS
 
Hola oye hay un programa de Audio parece que podi hacer las conecciones de los cables, te muestra el rack y esa wea... como se llama? lo tienes por ahi?
 
barthmed dijo:
Guitar FX
http://www.antro.cl/comunidad/showthread.php?t=162685

ta muerto...

= gracias x los aportes ordenados ;)

arreglado, junto con el acid y el cubase que también me avisaron ;)

Jens dijo:
que ingratitud la mia..., no te e saludado por el año que empiesa...

ojala que sea productivo en lo laboral y en lo musical...
y que todos los proyectos se le hagan realidad....


y que el pc con 2gb de ram le llegue....pa tener esos programas de
grand piano, baterias, oequestas y de+es pa hacer arreglos chakales como de pelicula...

y eso
un saluos grande y que se lo pasen bien




JENS
compadre, te deseo muy buen año y que ojalá te puedas hacer de ese teclado que tanto deseas, un talento como el tuyo no puede estar dormido por falta de instrumento...Dios quiera que muy pronto puedas hacer música...también espero que este año sea prospero y lleno de logros personales y con mucha salud y trabajo (y bieeeen pagado wn...:D)
un abrazo compadre.

Karl_xp dijo:
Hola oye hay un programa de Audio parece que podi hacer las conecciones de los cables, te muestra el rack y esa wea... como se llama? lo tienes por ahi?

será acaso el reason?? busca wn...busca...

P.D: a todos aquellos que me avisan que falta algun link, les pido para ganar tiempo y me ayuden, busquen algun link funkando antes de dejarme esa pega a mi...no cuesta nada revisar en algunos lados típicos...por ejemplo:
 
muy bueno socio, ahroa que quiero empezar a reaprender musica me va a servir harto, se paso por el compilado
 
no wn...preguntale al que lo subió en primera instancia...haz click en el enlace y ahi verás quien lo posteó...pidele por MP que lo resuba ;)
 
yo necesito un programa que no he encontredo en ninguna parte, se llama "Karma Triton", sirve para editar sonidos para el
teclado Korg Triton, TR, Karma, etc... sé que a casi nadie le sirve pero si una persona de buen corazon lo encuentra, que se ponga en contacto conmigo [email protected], es MSN tambien. Muchas Gracias
 
rara la wea Jens, ya que otro antroniano tuvo el mismo problema (velo en el tema del ezdrummer) pero tu viste que yo no tuve problemas para instalar, esta full y todo funca bien :zippymmm: no caché que wea...

------------------------------------------------------------


abnervioso dijo:
yo necesito un programa que no he encontredo en ninguna parte, se llama "Karma Triton", sirve para editar sonidos para el
teclado Korg Triton, TR, Karma, etc... sé que a casi nadie le sirve pero si una persona de buen corazon lo encuentra, que se ponga en contacto conmigo [email protected], es MSN tambien. Muchas Gracias

hay un programa que se llama midiquest que es UNO DE LOS PADRES DE LOS EDITORES...creo que por ahi lo tengo full, pero hay que truquear para tener acceso a la base de datos de los sintes...

mira: http://www.squest.com/Windows/Download-MidiQuestXL9.html

aquí está la lista de sintes soportados: http://www.squest.com/Windows/Instruments.html

si te interesa, luego te explico como hay que truquear ;)
 
Alguien cacha cual programa me sirve para cambiar los archivos de sonido ogg a Mp3 ???

Porfa que alguien me responda
 
Se agradece = el aporte de todos y por poner denuevo los enlasces pero la wea de finale no funciona
 
Janomusik dijo:
Se agradece = el aporte de todos y por poner denuevo los enlasces pero la wea de finale no funciona

si lo encuentras le avisas al que creó el tema y me avisas a mi para agregar el "resubido" ;)
 
me perro Yitto, le traigo esta papita...ojala le guste

********************
no mp3 ni warez directos en esta zona porfa... enlaces desde el foro mp3 o programas solamente.

********************
 
vale mijo pero pa la otra postealo en enlaces música, asi no se desordena esto...
 
Necesito el cakewalk Sonar pero no funka el link

Trata de enviar otro, plis
 
Volver
Arriba