• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Software de audio y relacionados

WN! ESTO ERA LO QUE YO QUERIA POR LA CHUCHA....ESTA LA RAJA, LA RAJA EL TEMA....
 
Tan re buenos los softwares, gracias sobre todo por los insturmentos virutales, pero nada como REASON, REASON la lle-va
 
Compadres gracias por los programas de audio que estan la raja
ando buscando el Ampeg SVX que es como el amplitube pero especial para el Bajo, de steinberg, yo baje el demo , si alguien tiene el crack please.
ademas podrian sumarlo a la lista de programs
 
Hola , ando en busca del antares modelador de microfono, ya q baje el del sitio web y no corre aunque instale los pace drivers.
Si lo tienes te lo agradeceria mucho voy a subir el ableton 6 y el band in a box 2006 con sus respectivos cracks, gracias desde ya.
 
uccampeon dijo:
Compadres gracias por los programas de audio que estan la raja
ando buscando el Ampeg SVX que es como el amplitube pero especial para el Bajo, de steinberg, yo baje el demo , si alguien tiene el crack please.
ademas podrian sumarlo a la lista de programs

mod. edit:
NADA DE SERIALES NI LINKS DIRECTOS AQUI (a excepción de freeware y links a proyecto enlaces)
 
nestormic dijo:
Hola , ando en busca del antares modelador de microfono, ya q baje el del sitio web y no corre aunque instale los pace drivers.
Si lo tienes te lo agradeceria mucho voy a subir el ableton 6 y el band in a box 2006 con sus respectivos cracks, gracias desde ya.

acabo de postearlo junto a un pack de productos antares ;)

si subes algun programa hazlo en el foro enlaces

agregado el AMPEG SVX también
 
wena idea todo esto, seria un rincon de caleta de herramientas para hacer musica. Baje el Cubase y abro el setup pero se me queda pegao que hago?

Asi se hace cabros, gracias
 
kiu wen tema habia algunos programs bkes ! ... compare ahi necesito un programa pa identificar canciones ya q postearon un video donde sale un tema re weno jaja y no sale quien lo canta y kero saber me dejo intrigao ....
e aqui el link http://www.youtube.com/watch?v=gKjbHxMRhuA&mode=related&search= uxa si ute sabe quien la canta o como podria identificarla nose con algun program ec... jjaja buenoe so seria too buen tema arriba no ma po

Saludos!
 
Volver
Arriba