• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Soldado Cholo, Herido Por Cañonaz (video)

que lata por el miliko,,,,igual arto descordinado los wnes para algo asi....
 
Los weones al lote para hacer algo, menos mal que era oficial el acto, pobre cholo...
 
por la chucha...

P E R U A N O S ... po'

kjajkkjakjakjakjaa

OBI-WAN-CANABIS dijo:
ya....y el chiste seria??

tu po´wn... !! apuesto que te sabis la canción nacional peruana wn.. y la cantai
 
Jajajajajaja... nada mas agradable que ver el sufrimiento de un peruano weon.... jajajajajajajaja.....
 
wns maracos si lo vieron que se cayo y nadio lo ayudo y siguieron disparando los wns maracos :lol2:
 
que lata por el wn.... me acuerdo de antuco y se me pasan las ganas de reirme
 
gimbli_gloin dijo:
que lata por el wn.... me acuerdo de antuco y se me pasan las ganas de reirme

x2, igual todos se rien y no entiendo mucho que tiene que ver la distancia entre chile y peru con la desgracias personales.....a mi da lata por el soldado, quizas como le quedo la cara....
 
Igual mala wn, de hizo mierda...
en todo caso, lo que me dió risa fue el peruano ql que estaba parado mirando arto rato y no hizo ni una wea, y al final cuando sacaron al herido el weon siguió baqueteando los cañones... cero compañerismo el ql.
 
Que hueones mas falta de respeto. El husares de junin es nuestro simil del primero de linea (buin), regimiento que antes que nosotros enfrento al mariscal santa cruz. Fueron derrotados por nuestro ejercito en dos batallas de la guerra del pacifico, una de caballeria, en la que contabamos con mejores caballares y mayor numero, y luego en la batalla de tacna. Siempre combatieron con honor y valentia. Tengo entendido que premio a su hidalgo desempeño en combate son actualmente la guardia montada del presidente del Peru.

Lamentable el accidente del soldado peruano.
 
como tan gueón! :lol2:

se nota que no los preparan mucho...y con esos soldados nos quieren guerriar? XD
 
la situación no deja de tener algo cómico, me salió una leve sonrisa :lol:;independiente de la nacionalidad del soldado
 
Volver
Arriba