• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Soledad Onetto quiere ser madre por primera vez a sus 45 años: "Hasta que sea realidad"

sole-onetto-800.jpg



shica culia mas quebra que la ultima galleta del paquete

lo mas decente de la tele a color hoy en día sosi....


super sencilla esta weona

thumb_5c47262b6ce206063caf4e09_5c47262b6ce206063caf4e0a_44s.jpg

YoFui0000000707321003-6.JPG
 
Una vez, me encontré con esa mina (julia vial) (o otra que se parece harto y también trabajaba en la red) 5 años atrás un viernes en el Tanta del Parque Arauco, onda 16 hrs, a esa hora estaba todo pasando en ese restorant wn (todos en almuerzos de negocios o con los colegas), venia saliendo del baño y yo entrando al de hombres, todos medios copeteados y me pegó una mirada que hasta el día de hoy se me para el pico, esa tipica mirada que te invita a decirle algo simpático para continuar la conversa. Como soy un weon sin bolas, solo le pegue una media sonrisa, probablemente con cara de psico y me fue a correr la paja al baño.

Eso.
Te mando cortao con la pura sonrisa jauajaj
 
¿Se viene un bebé? Soledad Onetto sorprendió a todos sus seguidores con una grandiosa pero desafiante noticia. En entrevista con la revista Velvet, la periodista reveló sus deseos de convertirse en madre a sus 45 años.

"Ser madre va a dejar de ser tema hasta que sea realidad. Estamos trabajando para usted", Dijo en la entrevista, donde señaló que aplazó la maternidad debido a su demandante trabajo.


"Parte de la responsabilidad que tengo por tener este megáfono que me da mi profesión, es decir que nadie se equivoque. Si efectivamente tú como mujer quieres postergar tu maternidad, la curva de caída de fertilidad desde los 35 años es violenta", explicó Soledad a Velvet.

En este contexto, la periodista explicó el gran desafío que conlleva querer ser madre a su edad. "Así es la naturaleza y nadie lo va a cambiar. Entonces, si tú quieres postergar tu maternidad, la congelación de óvulos es un requisito", dijo.

Para esto, Soledad puntualizó que este proceso no es barato. "Esto debería ser financiado de alguna forma, como sucede en algunas empresas en Estados Unidos. Porque tampoco hemos sido solo nosotras las que hemos decidido postergar la maternidad; también es el sistema cultural y la economía que hemos creado lo que ha hecho que la posterguemos", explicó la periodista.

Le va a salir mongo
 

Ese socio hizo re bien en escapar de ahí, justo después de eso a la mina le bajó la locura y se llenó de perros y gatos, a los cuales disfraza y trata como a personas :ohno: quizás no ser mamá a tiempo le caga la siquis a algunas minas, en especial cuando ven que todo el mundo va formando familias y ellas siguen con sus mascotas y plantas
 
Última edición:
La casa de la Sole y de varias conocidas , descripcion grafica y la dura realidad ....

maxresdefault.jpg



y a proposito de las mujeres buenas para tener gatos....

 
Última edición:
Volver
Arriba