• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Soledad Onetto quiere ser madre por primera vez a sus 45 años: "Hasta que sea realidad"

Lo siento, mi leche esta reservada para Coni Santamaria :sisi3:
Yo con Monica Perez y Priscilla Vargas... Los boxers me quedan humedos viendo a esas hembras leyendo noticias

chaves-chavo.gif
 
"El sistema cultural y económico nos oprime como mujeres" :grito: :grito: :grito: :grito:



Weona tonta, el sistema cultural y económico nos ha permitido en una etapa ínfima de nuestra existencia como humanidad aumentar nuestra esperanza de vida exponencialemente. Por algo tus óvulos son inútiles despúes de cierta edad, porque en 4000 años no puedes hacer evolucionar de manera tan acelerada a una especie. Deberíamos vivir hasta los 35-40 y morir por alguna infección molar. Mas que eso no.

Bien dice mi señora "Uh tiene 37 años y no tiene hijos, ya cagó" :lol2: porque de tener puede, pero le saldrá rarito y nadie quiere que estudie odonto pa ofrecer combos en año nuevo.

Edit: Mi ex señora :sm:, como pasa el tiempo
 
Última edición:
"Esto debería ser financiado de alguna forma, como sucede en algunas empresas en Estados Unidos"

O sea, que otro pague por mis decisiones de primer mundo. Ah, pero la culpa siempre es del (insertar aqui patroncito,modelo,sociedad)

hay gente muy cara de raja
 
Volver
Arriba