• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Soledad Onetto quiere ser madre por primera vez a sus 45 años: "Hasta que sea realidad"

Un hijo de Piñera?

Encuentro una estupidez postergar la maternidad/paternidad hasta una edad tan avanzada. Pobres cabros chicos.
wn , tambien es una estupidez que los hombres lo hagan , e tenido 2 compas de pega que estaban en una familia de papa 20 años mayor que mama , un compa de pega paso toda su adolecencia y casi todos sus 20 cuidando al viejo con alzheimer y pa mas recacha el viejo en su juventud o años mas productivos se dio la buena vida y no ahorro para su jubilacion

otro wn un caso similiar , papa viejo al que tenia que cuidar
 
Y cómo? no que el antro está lleno de lobos de wolstrit y empresarios endiosando la plata y el trabajo, y de paso jactándose de sus nulas/paupérrimas habilidades sociales, y resulta que ahora la familia es lo mas importante y la plata/trabajo es algo secundario
:pero:

Son muy carerraja :lol2:

eso le pasa por priorizar el trabajo y la plata, la familia es lo mas importante :troll:
 
Siempre he sido de la idea de que cada uno hace con su vida lo que mejor le parezca.

Ella en su momento decidió privilegiar su carrera por sobre la familia, lo que está bien, pagó costos por ello: un matrimonio y el paso del tiempo. Porque ahora (a sus 45 años) la misma biología hace riesgosa la maternidad.

De todas formas, la mina tiene las lucas y la ciencia puede minimizar los riesgos.
 
X2

Ahora se dieron cuenta de q la pega, viajar, ganar plata, carretear, etc, no era todo en la vida.... bueno, guea de ellas, cada cual con sus decisiones buenas y malas...

Pero que quieran que las subvencionemos los demas??? Corta el gueveo po :risa:

Tengo conocidas que querian trabajar y aman laburar, son tipo trabajolicas 24-7. Peeeero no guevean a nadie, ni esperan que nadie les subvencione sus gueas, ni andan llorando cuando se dan cuenta de que se les paso el tren :hands:

Gueona cara de raja


:lol2: :lol2: :lol2: :lol2: JAJAJ AJ cara de raja weón que mierda? osea se forra en plata trabajando pa la tele porque se "vio obligada" y ahora quiere que la "sociedad" le pague la guaga in vitro? weona barza por la chucha. Increible la weá, reclamaron por décadas porque querian que las dejaran trabajar fuera de la casa y ahora que tienen esa opción se quejan de que no pueden tener hijos? q mrda? osea quieren TODO los beneficios pero ningun perjuicio de sus decisiones (beneficios pero sin responsabilidad de la decisión teomada) y más encima pagado por la manga de weones hombres del país. Absurdo y contradictorio el movimiento feminista como siempre.
"Quiero ser como el hombre, quiero trabajar" "Ay no ya no, quiero tener guagua es tu culpa que me impongas trabajar". :grito::grito:
 
La casa de la Sole y de varias conocidas , descripcion grafica y la dura realidad ....

maxresdefault.jpg



y a proposito de las mujeres buenas para tener gatos....

Si en un chat de por ahí sale un nick SolteronaConGato_45, capaz que sea nuestra querida Sole.
 
Volver
Arriba