• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Solicitud De Moderadores Serios Para El Foro Futbol

evil_talentoso

Bicampeon PGA2013/TetraCampeón PGA2022/Europa2023
Registrado
2006/03/03
Mensajes
17.357
Sexo
Macho
MOH
  1. Especial
Bueno ya estamos a mitad de año, hace rato vengo con la idea (pero no quise indicar antes por mal interpretarse) de que propongamos entre todo elegir moderadores para el foro futbol ya que como se sabe esto lo hemos manejado nosotros, los "moderadores" han vivido en su ausencia y solo aparecen para lo que les conviene. En el último tiempo, por indicar un nombre Ermakeas a pesar de ser un usuario que a muchos le carga, a ordenado los temas y creando ideas, creo que podria ser un buen elemento en este foro, ahi otros que podria nombrar pero se debe saber si quieren ese puesto y proponerselo a Tintolio. (alguna cosa buena que haga). Propongo que realizemos concenso entre todos de proponer nombres y luego decirle a tintolio que coloque a las personas indicadas para ese cargo.

PD: No quiero que me postule o yo postular, solo tengo tiempo para realizar las polla gol.
 
Apoyo.
Al Final el compadre coño es el único que se da el tiempo y las ganas de mantener el foro activo; y siendo sinceros, dentro del antro creo que el único foro que mantiene algo de vida es justamente éste.
Aunque dudo mucho que los tetones se den la paja de la posible designación.
 
Totalmente de acuerdo. Seanlole no ha cumplido la pega. No crea temas, no los administra, etc y al final lo unico que hace es trollear

Ermakeas o Gambito (o ambos) moderadores...
 
1.- no es el foro adecuado para discutir esto, además que los moderadores no son elegidos por los usuarios, razones hay varias y el foro fútbol no va a ser la excepción

2.- Ermakeas, se ofreció y por ende cagó, no va a ser mod del foro fútbol ni de otro subforo de elantro, es una regla tácita, que también conlleva sus razones, sobretodo para evitar a aquellos que llegan a un foro solo buscando moderarlo, por eso quienes se ofrecen, cagan altiro, y Vallejos se ofreció :awesome:

Dejo este tema abierto un rato por si alguien mas se quiere ofrecer :troll:

"decirle a Tintolio que coloque a las personas indicadas" me hiciste reír :lol2:
 
Yo postulo a Gambito, se mueve harto también en el foro, con temas decentes y constantes actualizaciones.

Ademas que siempre anda weando que paren las peleas de madres :lol2:
 
1.- no es el foro adecuado para discutir esto, además que los moderadores no son elegidos por los usuarios, razones hay varias y el foro fútbol no va a ser la excepción

2.- Ermakeas, se ofreció y por ende cagó, no va a ser mod del foro fútbol ni de otro subforo de elantro, es una regla tácita, que también conlleva sus razones, sobretodo para evitar a aquellos que llegan a un foro solo buscando moderarlo, por eso quienes se ofrecen, cagan altiro, y Vallejos se ofreció :awesome:

Dejo este tema abierto un rato por si alguien mas se quiere ofrecer :troll:

"decirle a Tintolio que coloque a las personas indicadas" me hiciste reír :lol2:


En el punto uno, creo que esta un 50% y 50% ya que es bueno que no sean elegido por una camada de usuarios que quieran tener el poder con un moderador, caso que pasa con Seanlole, pero en el otro discrepo ya que hoy por hoy en el foro de futbol no se crean camadas, cuento aparte de PDM, en donde solo indico la idea de postular a alguien para que normalize y lleve la adecuación de temas, mira que con solo decisiones de Administradores, vemos el foro tal como esta actualmente sin preguntarle a las personas que usan y mantienen vivo el foro todos los dias.

En el punto dos, si Ermakeas se ofrecio, si eso para ustedes esta malo, pero no es solo por defenderlo a él, este ultimo semestre con la ayuda de él, los temas se han ordenado, solo falta ordenamiento de los temas y los vocabularios, ademas de no desviar a PDM cada tema que se toca algún club chileno simpatizante del usuario que esta posteando.


Y por ultimo aunque se que no lo hace nunca, ya deberia ser hora que Tintolio escuche a los usuarios y no ser un dictador.
 
ermarika sin ser moderador tiene activo el foro de futbol, no necesita serlo para mantenerlo asi
 
Yo poco posteo pero leo harto este subforo y noto que los que mas aportan con temas son Ermakeas y Gambito pero igual dificil que saquen a seanlole porque vendria siendo como el hijo de tintolio.

saishoro3.jpg
 
1.- no es el foro adecuado para discutir esto, además que los moderadores no son elegidos por los usuarios, razones hay varias y el foro fútbol no va a ser la excepción

2.- Ermakeas, se ofreció y por ende cagó, no va a ser mod del foro fútbol ni de otro subforo de elantro, es una regla tácita, que también conlleva sus razones, sobretodo para evitar a aquellos que llegan a un foro solo buscando moderarlo, por eso quienes se ofrecen, cagan altiro, y Vallejos se ofreció :awesome:

Dejo este tema abierto un rato por si alguien mas se quiere ofrecer :troll:

"decirle a Tintolio que coloque a las personas indicadas" me hiciste reír :lol2:

Ah pero weon, considera algunos puntos a favor para que sea moderador:

1.- Lo podi wear sin que se enoje, lo que genera simpatía para los demás usuarios :troll:.

3.- Cuando hay partido se dedica a cualquier wea MENOS a ver a su equipo, cumpliendo con el perfil que tienen casi todos los hinchas del foro :troll:

3.- Y por último y más importante; le va como el pico en física así que va a ser un cesante permanente y no saldrá del pc nunca, por lo que te aseguras a un moderador por un buen tiempo :sisisi:

Que conste que lo estoy apoyando :awesome:



PD: Hablando en serio, si sirve de algo, igual lo apoyo.
 
Sé que me lees, si haces caso omiso a lo que te piden los usuarios, te bajo el foro. ojo, te lo dije.
 
1.- no es el foro adecuado para discutir esto, además que los moderadores no son elegidos por los usuarios, razones hay varias y el foro fútbol no va a ser la excepción

2.- Ermakeas, se ofreció y por ende cagó, no va a ser mod del foro fútbol ni de otro subforo de elantro, es una regla tácita, que también conlleva sus razones, sobretodo para evitar a aquellos que llegan a un foro solo buscando moderarlo, por eso quienes se ofrecen, cagan altiro, y Vallejos se ofreció :awesome:

Dejo este tema abierto un rato por si alguien mas se quiere ofrecer :troll:

"decirle a Tintolio que coloque a las personas indicadas" me hiciste reír :lol2:

:idolo: yo haciendo doble posts
 
Pero que es lo tan grave que necesita moderación? Yo hasta ahora veo que el foro anda bien, no hay mucha pelea de madres, y cuando hay dura un rato no más. El resto funciona ok, creo yo. El emarweas ha hecho buena pega creando temas y dandole vida al foro sin ser mod, que les hace pensar que necesita serlo para que siga así?

Aparte capaz que le de el mal del moderador y deje de aportar por ponerse a ordenar, como les pasa a todos. Seanlole y tintolio aportaban antes de tener cyberpoder, y mirenlos ahora :lol2:
 
Volver
Arriba