• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Solicitud De Moderadores Serios Para El Foro Futbol

Lo de ermaweas es verdad, el tipo aporta bastante en este foro y se preocupa en mantener ordenados algunos temas oficiales de torneos específicos, eso es bueno, sin embargo, su personaje es en sí algo conflictivo y obviamente eso no es muy agradable para quienes administran un foro, y como los moderadores en este portal no lo eligen los usuarios :hands:





no mas conflictivo que el porcino que pasa 16 horas al día con la raja pegada en Pelea de Madres posteando fotos weonas...
 
Dentro del "rol" que debe tener un moderador, estoy de acuerdo que la creación de "temas bonitos" no está dentro de sus atribuciones, sin embargo, si creo que un moderador debe ser apoyo fundamental para que existan temas de buena calidad, APORTAR con posts complementarios que enriquezcan estos temas y mantener un orden sencillo discriminando los temas importantes del resto .

En cuanto a lo que es un foro de fútbol, es difícil mantener imparcialidad, todos se terminan identificando con el equipo de sus amores y/o con el equipo de moda, y al final todo eso conlleva a que se manifiesten discusiones de índole pasional, uno como simpatizante de equipo chico se da cuenta de esta situación y a veces se me hace latero.

Lo de ermaweas es verdad, el tipo aporta bastante en este foro y se preocupa en mantener ordenados algunos temas oficiales de torneos específicos, eso es bueno, sin embargo, su personaje es en sí algo conflictivo y obviamente eso no es muy agradable para quienes administran un foro, y como los moderadores en este portal no lo eligen los usuarios :hands:




Eso es importante, es política tanto del antro como del 95% de los foros.


Si al final en el antro (y en un 90% del resto de foros) los moderadores son elegidos por compadrazgo :hands:
 
no mas conflictivo que el porcino que pasa 16 horas al día con la raja pegada en Pelea de Madres posteando fotos weonas...

Una cosa no quita la otra, no porque piense que ermaweas no debe ser moderador, signifique que crea que Sinloli debe seguir siéndolo, para mí es 0 aporte.

Si al final en el antro (y en un 90% del resto de foros) los moderadores son elegidos por compadrazgo :hands:

El compadrazgo te dura hasta por ahí nomás, si no hay usuarios, el foro se va a la chucha.
 
cuál ha sido tu gran aporte en la moderación del foro fútbol?

soy smod y nunca fui mod de futbol por mucho que haya sido participativo aqui.

asi que nunca aporte nada para ser mod de futbol...PORQUE NUNCA LO FUI.
 
En mi opinión seanlole lo hace bien. La lata es que haya un hueon pasado a raja (Inzumniak) de moderador.
 
:protesta: Ermakeas Queraltó para Mod

jp_queralto.jpg



XD


hablando en serio, el socio es dedicado y ordenado a la hora de hacer temas de fútbol
 
Yo poco posteo pero leo harto este subforo y noto que los que mas aportan con temas son Ermakeas y Gambito pero igual dificil que saquen a seanlole porque vendria siendo como el hijo de tintolio.

saishoro3.jpg
Ajajaja la wea

y yo me ofrezco de mod
al Marcelo Ciro Vallejos Catalan alias Cesc Vallejos alias Ermakeas
 
arreglen primero el foro aweonaos. Sigue funcionando como las weas :nonono:
 
Yo me ofrezco como moderador, prometo una limpieza de zorras en todo el foro, en especial las :muere: zorras reprimidas.

:yoshi:
 
1.- no es el foro adecuado para discutir esto, además que los moderadores no son elegidos por los usuarios, razones hay varias y el foro fútbol no va a ser la excepción

2.- Ermakeas, se ofreció y por ende cagó, no va a ser mod del foro fútbol ni de otro subforo de elantro, es una regla tácita, que también conlleva sus razones, sobretodo para evitar a aquellos que llegan a un foro solo buscando moderarlo, por eso quienes se ofrecen, cagan altiro, y Vallejos se ofreció :awesome:

Dejo este tema abierto un rato por si alguien mas se quiere ofrecer :troll:

"decirle a Tintolio que coloque a las personas indicadas" me hiciste reír :lol2:


:lol2:

weon te falto poner una imagen tipo "finish him" :lo2:

pone a moderar a bigorreao , existona, el tio karmela, el peruano culiao, al mongolico_19... :lol2:
 
Volver
Arriba