• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Solid Rock: Deep Purple + Cheap Trick + Tesla, 8 de diciembre, Movistar Arena

thrasherock

Ocios@
Registrado
2009/08/26
Mensajes
6.528
Sexo
Macho
post_solid_rock-web-768x307.png


Atención fanáticos del rock clásico, que se viene una gran cita con tres grandes bandas. Deep Purple, Lynyrd Skynyrd y Tesla unen fuerzas en Solid Rock. El evento contempla pasos por Brasil, Argentina y Chile, y la fecha fijada para Santiago es el viernes 8 de diciembre, en el Movistar Arena. Solid Rock marcará el regreso de Deep Purple a nuestro país tras su ingreso al Salón de la Fama del Rock And Roll en 2016 y un nuevo disco de estudio, “Infinite”, lanzado a fines de abril de este año. Además, trae los debuts en Chile de Lynyrd Skynyrd, una verdadera institución del rock sureño, y Tesla, banda insigne de la costa oeste de los 80. Las entradas estarán a la venta desde el miércoles 31 de Mayo a través del Sistema Puntoticket. Atentos a Futuro, que pronto comunicaremos valores y localidades disponibles.

Creditos: futuro.cl — http://www.futuro.cl/blog/2017/05/deep-purple-lynyrd-skynyrd-y-tesla-juntos-en-solid-rock-en-chile/

---------
De ahí somos :sisi:
 
No se. No me tinca. 10 años atras debi ir a ver a DiPeiper. Pero ahora no me tinca.
Skynyrd todos fallecidos y Tesla pense que ya no existia, aunq los fanaticos de Tesla es ahora o nunca ya q estos si q fijo jamas vuelven.
Me dan risa los nombres q le ponene los festivales. Duran 1 pura version casi todos ja !
 
faltan los precio sipo, a ver con cuanto se tiran estos sinverguenzas culiaos
 
Nuevamente reventando la posibilidad de ahorro del antroniano no-promedio negrocumadepasajeconreja
 
pago 5 lucas por tesla en el cariola, no mas.

y no era que los lynyrd skynyrd murieron en un accidente?
 
Deep Purple sin Jon Lord :sm:, gracias pero paso, por suerte los vi cuando estaban casi todos los de la marca 3. Los demás ni ahí con gastar plata.

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk
 
Vi a Deep Purple hace como 10 años, e Ian Gillan ya estaba dando la cacha. Me imagino ahora.
 
ya, aqui estan los precios... estamos regalando :lol2: :lol2:

T4F-Bizarro anunció hace unos días un tremendo festival que aterrizará en Brasil, Argentina y Chile. Se trata del “Solid Rock”, evento que contará con la presencia de DEEP PURPLE, LYNYRD SKYNYRD y TESLA.

La fecha en nuestro país está programada para el viernes 8 de diciembre en el Movistar Arena y la venta de entradas comienza el 31 de mayo a partir de las 12pm por sistema Puntoticket.

Los precios, incluyendo cargo por servicio, quedan así:

Cancha – Etapa 1: $40.250
Cancha – Etapa 2: $46.000
Cancha – Etapa 3: $51.751
Platea Baja Diamante: $92.000
Platea Baja Golden: $74.750
Platea Baja Silver: $57.500
Platea Alta Golden: $40.250
Platea Alta Silver: $32.200
Tribuna: $23.000


mapa-solidrock.jpg
 
Tesla vendrìa a ser la novedad. No vienen màs esos, asì que los vale :sisi:
Lynard Skynard legales estan todos muertos asì que da lo mismo :hands:
Deep Purple, què màs tiene que ofrecer?

No màs que cancha amerita este evento, a mi entender.
 
por esos precios ni cagando, ademas ya copere para :heavy: Helloween
 
Volver
Arriba