• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Solid Rock: Deep Purple + Cheap Trick + Tesla, 8 de diciembre, Movistar Arena

si voy, me aseguro platea alta xq me da paja estar parado tanto rato

pa esas fechas seré más viejo :lol2:
 
Cheap trick de los coquetos, gran banda.

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
 
Igual quería ver a Lenerd, pero en el fondo voy x Purple
 
Estoy acá ya, vengo por Cheap Trick y Deep Purple
4fc5cf79b4edb393aa6e97ea79c83e94.jpg


Me han baneado de mejores foros
 
Estuvo la raja llegue al final de Tesla y a pesar que no les conocia un solo tema sonaron pesados,Cheap Trick mostró oficio y calidad pero creo que les falto igual "Ghost Town" y el cover callampero de Elvis para que la gente que los fué a ver por el recuerdo del Festival de Viña a finales de los 80´s hubiera quedado satisfecha.
Tenía cero expectativa y aunque jamás habia visto a Deep Purple despúes de todas las veces que vinieron en todos lados se comentaba que Ian Gillan estaba dando la cacha más dudas habian ,pero se las mandaron de entrada de verdad la cagó Purple sobretodo el reemplazante de Jon Lord espero verlos en el próximo concierto que si creo va ser la despedida definitiva.....si es que no se muere otro wn.
 
Estuvo la raja llegue al final de Tesla y a pesar que no les conocia un solo tema sonaron pesados,Cheap Trick mostró oficio y calidad pero creo que les falto igual "Ghost Town" y el cover callampero de Elvis para que la gente que los fué a ver por el recuerdo del Festival de Viña a finales de los 80´s hubiera quedado satisfecha.
Tenía cero expectativa y aunque jamás habia visto a Deep Purple despúes de todas las veces que vinieron en todos lados se comentaba que Ian Gillan estaba dando la cacha más dudas habian ,pero se las mandaron de entrada de verdad la cagó Purple sobretodo el reemplazante de Jon Lord espero verlos en el próximo concierto que si creo va ser la despedida definitiva.....si es que no se muere otro wn.

Me quise quedar con el recuerdo del concierto del 2008 en Conce donde sonaron perfecto.
Igual me dió risa que una amiga que fue el viernes, alegaba que se fue decepcionada porque no tocaron "Child in Time". Le dije: "estai weona, con cuea le dan las cuerdas para cantar Smoke on the water o Highway Star" :lol2:
 
me refiero exclusivamente a Di Peiper y estuvieron la raja, el viejo igual canta, los demás le ponen con cuatica y sonaron la zorra una vez que arreglaron el audio, partieron con Highway Star y quedó la cagá, estaba bastante lleno, pendejos de unos 15 a tatas de 60 y algo :clapclap:
 
Volver
Arriba