• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Solitaria.

asuranceturix

Pendej@
Registrado
2008/03/26
Mensajes
376
No es algo nuevo, pero cuando tienes 24 años y nunca hayas podido tener algo serio ya es como preocupante, incluso en más de alguna ocasión llegué a dudar si era hetero o qué. En verdad es la única parte que esta fallando en mi vida, puchas!: me va súper en la U (egresé), no soy fea (alta, trigueña, blablá), tengo mi círculo social, pero ¿ por qué cresta no hay alguien decente que pueda complementar mi vida? ¿ o acaso se asustan y optan por las minas más huequitas? :mad:
Dhaaaaaaaaaaaaaaaaaa, que me da rabia! Capaz que si siga viviendo en esta cagá de país termine igual que el de ``Virgen a los 40´´!!!


sorry, tenía que expresar mi rabia, hace bien
 
relajate, a todos nos llega el momento, si te vs a entregar al primer wn que pilles por desesperacion vas a terminar peor .

asi que relajese y aproveche de la soledad por mientras y salga harto.

P.D.: como se lleno de jotes esta wea :P XD
 
sera que tu circulo de amigos es bastante pobre, y bueno si eres de esas chicas inteligentes claro que un ser inferior se asustara.

pero arriba el animo, mejor es esperar por halgo bueno que apresurarse y quedarse con la peor wea.

eso po
 
Pfff, pero si la aprovechado de lo lindo durante estos últimos años. Igual me falta mucho para buscar algo más formal, pero al menos tener un compañero, alguien en quien confie de veras..
 
Dramorte noto como que estas media desesperada o soy yo...

bueno, alguien ya va a llegar, no a todos nos gustan las minas pa la noche (como le dicen), o lindas de cuerpo pero secas de cerebro (digase falta de neuronas).

como dice vanhelem03 , si te apuras mucho vas a terminar con un cacho.

date el tiempo de conocer a alguien que tenga tus mismos intereses. gustos o afinidades. Pero lo importantes es que te sientas la raja con la persona que busques.

eso saludos antroniana y tranquila por la vida.
 
bueno debes tener mucho ojo con quien te metas, debes saber elegir no mas.

suerte en la caceria :P
 
ConDonHaCho dijo:
a mi ex le pasaba lo mismo.. hasta que me conoció :lol2:

y por eso ahora estas de presidente del TQCA :lol2:

pd. sorry el doble post XD


pd2. Apuesto que no faltan los voluntarios a conocerte xD
 
Después de los 25 en Chile están todos casados.Si hay algún soltero tú eres filete para él..Mina linda ,soltera SIN HIJOS !!!!!!!!!!(a los 19 ya todas las minas tienen hijos)
En España , amor, todos se casan a los 35 o 40 , carretean, viajan , salen van a disneylandia y después tienen su primer hijo despues de los 40 y luego el segundo y listo.
O sea, ellos lo pasan bien y a sus hijos no les falta nada y lo pasan bien igual.Asi se debe hacer.En todo caso, no se urja.No se va a dar ni cuenta cuando algún afortunado la enganche y se enamore perdidamente de un filete como usted.
Fíjese eso sí de no agarrar a los weones que van en la segunda vuelta.Me refiero a los jiles que embarazarona la polola a los 15 y a los 22 se están separando y empezando a "rehacer" su vida.Esos son weones de adentro y usted merece algo mucho mejor.
Saludos y si me manda un pv le cuento más.
 
mandame un MP .. yo ando en las mismas XD

jaja

el que la busca la consigue pohs..

o sea.... teni que ser muy regodiona..
 
Tirate una foto tuya, recuerdo un caso en particular muy similar al tuyo el cual se resolvió una vez que la mina subió su fotolog y PAAAAF!! Nació Chocapic. La mina resultó ser super linda :retard:

Muy amiga de la Pagan esta mina, por cierto :lol2:
[advertencia]
1211142297_f.jpg

:guajardofeliz:
 
Si no encuentras nada en un lado, busque en otro, asi de facil. Porque si caes en la desesperacion vas a agarrar cualquiera o caeras en una confusion muy grande. Solo paciencia
 
como todos te dicen la peor consejera es la desesperacion, debes tener paciencia para elegir bien y no meterte en un cacho.

el amor es bonito con la persona adecuada, sino es un sufrimiento horrible.
 
alvarojav3 dijo:
Después de los 25 en Chile están todos casados.Si hay algún soltero tú eres filete para él..Mina linda ,soltera SIN HIJOS !!!!!!!!!!(a los 19 ya todas las minas tienen hijos)
En España , amor, todos se casan a los 35 o 40 , carretean, viajan , salen van a disneylandia y después tienen su primer hijo despues de los 40 y luego el segundo y listo.
O sea, ellos lo pasan bien y a sus hijos no les falta nada y lo pasan bien igual.Asi se debe hacer.En todo caso, no se urja.No se va a dar ni cuenta cuando algún afortunado la enganche y se enamore perdidamente de un filete como usted.
Fíjese eso sí de no agarrar a los weones que van en la segunda vuelta.Me refiero a los jiles que embarazarona la polola a los 15 y a los 22 se están separando y empezando a "rehacer" su vida.Esos son weones de adentro y usted merece algo mucho mejor.
Saludos y si me manda un pv le cuento más.

salvo con la ultima parte, toda la razon con los de segunda vuelta
 
la verdad no te desesperes... si fueras de mi edad te pido curriculum pero no quiero ser jote un beso y animo y vera que Dios la salvado de estar con jotes que no la merecen llegara aquel que vea la joya
 
Merkavo dijo:
Tirate una foto tuya, recuerdo un caso en particular muy similar al tuyo el cual se resolvió una vez que la mina subió su fotolog y PAAAAF!! Nació Chocapic. La mina resultó ser super linda :retard:

Muy amiga de la Pagan esta mina, por cierto :lol2:

hahaha me acuerdo que una vez aca mismo una mina puso que iba a juntarse con un wn o algo asi, y que se dieron su primer beso pero el tenia miedo de intimar o algo por falta de experiencia y ella decia que seguia soltera a pesar de que, segun ella, era super linda.

me acuerdo que puso una foto y era HORRIBLE. xD
 
alvarojav3 dijo:
Después de los 25 en Chile están todos casados.Si hay algún soltero tú eres filete para él..Mina linda ,soltera SIN HIJOS !!!!!!!!!!(a los 19 ya todas las minas tienen hijos)
En España , amor, todos se casan a los 35 o 40 , carretean, viajan , salen van a disneylandia y después tienen su primer hijo despues de los 40 y luego el segundo y listo.
O sea, ellos lo pasan bien y a sus hijos no les falta nada y lo pasan bien igual.Asi se debe hacer.En todo caso, no se urja.No se va a dar ni cuenta cuando algún afortunado la enganche y se enamore perdidamente de un filete como usted.
Fíjese eso sí de no agarrar a los weones que van en la segunda vuelta.Me refiero a los jiles que embarazarona la polola a los 15 y a los 22 se están separando y empezando a "rehacer" su vida.Esos son weones de adentro y usted merece algo mucho mejor.
Saludos y si me manda un pv le cuento más.


Por eso digo. A lo mejor en Europa habría sido más feliz, como decía el ``gay encubierto´´.
 
Volver
Arriba