• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Solitaria.

mmm no sé hay veces q hay q producir q ocurran las cosas si no estamos cagao sy tampoco ser tan exigentes onda si keri q haga todo lo q te hace falta ni cagando teni q buscar lo mas parecido nu mas. y eso, gracias a Dios tengo la polola más linda y mas preocupada de este planeta :).
 
Nooooooooo por favor niña, no caigas en la desesperación weona típica de las mujeres cercana a los 25, de o contrario vas a comenzar a relacionarte con puros sacos de wea que solo te darán problemas y tristezas. No te apures en buscar, por qué tienes que tener pareja? porque quieres o porque las demás tienen? ojo con eso, nunca mires para el lado, siempre las vidas ajenas te parecerán más lindas, románticas y exitosas que la tuya; pero es parte de la codición humana, ver lo perfecto en lo que el otro tiene.

Sonará cliché pero es 100% cierto, cuando dejes de buscar y de desesperarte encontraras, es más TE encontrarán; si sales a buscar llamarás la atención de los menos indicados. Yo jamás busqué nada y me ha ido bastante bien, no puedo decir lo mismo de mis amigas, entre más se esmeran por encontrar una relación estable, fabulosa y digna de matrimonio; se encuentran con cada numerito.

No es un misterio que hoy tanto hombres como mujeres no están dispuestos a sacrificarse en pro de una relación, ambos quieren recibir pero no quieren ceder en nada y así no es la ecuación ganadora.

Tranquila mi niña y se desespera por sexo, contrate a un profesional, al menos no será con amor, pero será del bueno. Y no tendrá que seguir relacionandose con él o mandarle la plr por chanta.

Saludos
 
disfrute la vida, viva feliz, junte plata y viaje, o no sé en cualquier momento salta la liebre xDD
 
(1er posteo... ehh!)
Mira, la cosa es super simple. A mi me pasaba algo parecido..."Uyy, pero si soy asi y asá, inteligente y la payasá, bla bla, pk tanta mala suerte, puros pasteles, bla bla"
Y sucedió que después de una experiencia con un máximo pastel, me di cuenta que todo pasa por :
-dejar de lado todo tipo de prejuicio (no por eso te vas a meter con el primer troll que aparezca y sea buena ondi);
-descansar de la "búsqueda". Piensa que esperar y esperar implica un desgaste siquico enorme. Conlleva mayor frustración, el vacío se hace mas presente...t
-disfrutar de las amigas y los amigos. Salir a parrandear sin importar cuantos machos anden dando vuelta. Osea, relajarte. Yo estudio lo mismo que tu y vaya que se necesita aire los fines de semana... pero que la salida sea pa relajarse, no pa llegar a la casa con bajón pk no apareció el ansiado lolito.
-Y por últmo... aprovechar que no tienes ninguna responsabildad mas que tu misma...
Cuando te sientes contenta con lo que tienes, eres y te rodea, la pareja es un complemento que solo tiene que traerte alegrías...la gracia es sentirte bkn y proyectar esa bacanosidad (algo muy distinto a la arrogancia), esa seguridad y tranquilidad mental y espiritual. Hay que aprender a mirar las cosas con simpleza (no ser simplona) y asumir con sabiduria cada etapa de la vida y comprender su pq.

Eso lo aprendí solita... y sabis que sin siquiera proponermelo, solo viviendo el día a día de la mejor manera posible, conocí a mi noviecito cosito mas rico y mas lindo del mundo... un loco a quien en mis momentos de "urgimiento-analitico" jamas hubiera pescado...pero que ya mas livianita, pude ver lo bkn que es.
En resumen... RELAX! naa más.
 
bien por ti po
se nota que eres inteligente
y por muy desesperada ke estes no te metes con cualquiera
deja que llegue solo no mas
no te andes apurando
tu tiempo no tiene ke ser igual al de los demas
conoce gente nueva, sal a carretear y eso po
a nadie le falta dios mija
y si no pilla a nadie me manda un MP no mas :lol2:
solo por weiar xD
saludos
y suerte :D
 
sabi que ... tengo 24 , soltero hace rato q no tengo na :comillas: estable :comillas: (desde los 22) y no toy niahi con tener algo :comillas: estable :comillas: pronto terminare mis estudios y me dedicare a gozar de las beneficiencias q me trajo el sacarme la cresta por años ... que creo q tu tambien lo has hecho...


en fin ... ojalas q elijas a un weon bakan , sino , comete a tu mejor a amigo ... la mejor polola q tube fue una ex amiga notese el EX amiga xD
 
yo creo que deberÍas seguir afilando sin cargo de conciencia...eres joven pa tener ese conflicto recien a los 24..
kizas que pifia tenís que nadie te pesca en serio..me tinka que eres hincha weas..eso nomás..
 
pero te sobran pretendientes pero solo x algo
informal o sea andantes ? o es que nadie te pesca no entendí

por k si es lo primero significa nada mas que
en Chile los hombres ahora se estan queriendo comprometer menos la gente se casa mas tarde ya nadie tiene hijos o los tienen a los 35 todo ha cambiado la gente kiere pasarlo bien nada de compromiso
 
Donna_Troy dijo:
Nooooooooo por favor niña, no caigas en la desesperación weona típica de las mujeres cercana a los 25, de o contrario vas a comenzar a relacionarte con puros sacos de wea que solo te darán problemas y tristezas. No te apures en buscar, por qué tienes que tener pareja? porque quieres o porque las demás tienen? ojo con eso, nunca mires para el lado, siempre las vidas ajenas te parecerán más lindas, románticas y exitosas que la tuya; pero es parte de la codición humana, ver lo perfecto en lo que el otro tiene.

Sonará cliché pero es 100% cierto, cuando dejes de buscar y de desesperarte encontraras, es más TE encontrarán; si sales a buscar llamarás la atención de los menos indicados. Yo jamás busqué nada y me ha ido bastante bien, no puedo decir lo mismo de mis amigas, entre más se esmeran por encontrar una relación estable, fabulosa y digna de matrimonio; se encuentran con cada numerito.

No es un misterio que hoy tanto hombres como mujeres no están dispuestos a sacrificarse en pro de una relación, ambos quieren recibir pero no quieren ceder en nada y así no es la ecuación ganadora.

Tranquila mi niña y se desespera por sexo, contrate a un profesional, al menos no será con amor, pero será del bueno. Y no tendrá que seguir relacionandose con él o mandarle la plr por chanta.

Saludos

Excelente comentario XD !!!
Uno de los mejores que he leido XD !

Salud !
 
si te quedas sentada al lado de la puerta esperando a que llegue el tipo de tus sueños , con tus caracteristicas soñadas , vas a morir sola :P, el que busca siempre encuentra, pero no te aseguro que exista una persona que sea tal cual como a ti te gusta, siempre habrá algo que te moleste, pero eso es bueno , le da el sabor a una relación y a la vida en general; tampoco te digo que andes buscando pareja como enferma de la cabeza, eso tampoco es sano....

Si yo veo a una mina muy desesperada, por muy bkn que le vaya en la U o por muchos amigos que tenga, tambien me asustaria, por el hecho de que esta buscando tener a alguien si o si (desesperacion), quizas eso te esta pasando o no?

pd: tenis razon, hace bien desahogarse asi que animo nomas ...

saludos!
 
Tienes 24,con una carrera,joven...cual es el fin de buscar y buscar pareja?vieja...la espera siempre trae recompenzas.Disfrute la vida,salga ,viaje ..y no se amarge .Saludos y suerte.
 
puta no lei todos los post que paja pero sabis creo que tenis que bajarte los estandares a lo mejor tay buscando un weon muy principe si al final nadie es perfecto y vives una sola vez si te fue bien en la U y todo lo demas esta bien intenta nuevas formas de conocer gente, porque a vecez tu mismo circulo limita tus posibilidades de conocer gente, asi que lanzate a la vida no mas ;)
saludos
 
Volver
Arriba