• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Solo como amigos... La historia de mi amigo

Jeannie

Hincha Huevas
Registrado
2007/10/04
Mensajes
0
Hasta hace poco creía que la peor frase que podían decirnos a un hombre una mujer era: “Tenemos que hablar…”. Pero no weon, la peor frase que nos puede decir una mujer es: “Yo también te quiero… pero sólo como amigo”.

Y esta no es cualquier frase. Porque si somos minuciosos nos daremos cuenta que nos quieren decir que somos los weones más simpáticos del mundo, los que mejor las escuchamos, los más buenas telas, los que estamos ahy cuando nos necesitan, etc… pero que aún así, no saldrán con nosotros. No. Salen con un hueón hippiento, el weon mas piante de la universidad, que se come a todas als minas ricas y no deja niuna y que para colmo lo único que quiere es acostarse con ellas después de hacerles creer que el mundo funciona con amor y paz.

Pero resulta que cuando el hippie este le sale con una mariconada del tamaño del titanic, lo llaman a uno para pedirle lo que ellas llaman “consejo”. Es lo mismo que si fuéramos a pedir pega y nos dijeran: “Señor Jara, usted es la persona más idónea para el puesto, el que trajo el mejor currículum, el más capacitado… pero no lo podemos contratar. Vamos a darle el puesto a alguien más inútil. Pero eso sí, cuando él la cague, ¿lo podemos llamar para que nos venga a solucionar el problema?”.

Loco capaz que se rian de esta wea, pero resulta que todo lo anterior me ha sucedido. Sí… y no me da vergüenza admitir que sólo me quieren como amigo.

Me pregunto, ¿qué habré hecho mal? Hemos ido al cine, nos hemos reído harto juntos, hemos pasado horas tomando café… ¿A partir de qué café nos hicimos amigos? ¿Del quinto? ¿Del sexto? Por la cresta, ese tipo de hueas se avisan… ¡un café menos a lo mejor, y ahora me estaría acostando yo con ella!

Para ellas, un amigo se rige bajo las mismas normas que un Tampax: puedes ir a la piscina con él, montar a caballo con él, bailar con él… excepto tener relaciones sexuales con él.

Es que al pensarlo, si para una mina considerarte “su amigo” consiste en arruinar tu vida sexual, ¿qué chucha harán con sus enemigos?... Igual me parece bien que seamos amigos, lo que no entiendo es por qué no podemos “tirar en la cama como amigos”.???

Yo soy de la firme convicción de que la amistad entre hombres y mujeres no existe, porque si existiera, se sabría. Lo que pasa es que cuando ellas nos dicen que nos quieren sólo como amigos, para ellas significa eso y punto. Pero para nosotros no. Para mí no. Para mí significa que si una noche estamos en la playa, ella se emborracha, hay luna llena, se han alineado los planetas y un meteorito amenaza la Tierra… ¡en una de esas podemos tirar!

Por eso uno agacha el moño, porque lo ultimo que se pierde weon es la esperanza. ¿Que tiro con el Oscar? Ya van a terminar… y cuando esa wea pase, uno ataca con la técnica del “consolador”:

“No llores, si sabes que Oscar es un pobre hueón no más. Tú te mereces algo mejor, un mino que te comprenda, un hueón que siempre esté ahí contigo cuando lo necesites… que no sea ni tan alto ni tan bajo, pelito castaño oscuro, no tan encachao tampoco y que ojalá se llamara Jorge… ¡uh! ¡Como yo!”.

Por lo menos cuando uno es amigo, siempre se puede meter cizaña y mala vibra para deshacernos de los otros. La famosa técnica del “gusano miserable”. Cuando ella dice:

- Aah, es tan lindo Juan Pablo, ¿cierto?
- ¿Juan Pablo? Es muy lindo… sí… un poco trucha no más...
- No es trucha, lo que pasa es que tiene una mirada súper tierna.
- Sí, en eso tienes razón, me fijé el otro día, cuando miraba a la Pauly.
- No la miraba a ella, me miraba a mí.
- ¿Viste que es trucha el rql?

Ahora, el colmo es que las minas consideran que tienen una relación “superespecial” con un mino cuando pueden dormir con él en la misma cama y que no pase nada entre ellos… ¿lo de “superespecial” deberia ser que pasara algo?

Terminado un carrete en su casa, uno se queda ayudándole a ordenar, como siempre, y cuando está todo listo, ella dice:

- Uy, es super tarde, ¿por qué no te quedas a dormir?
- ¿Y dónde voy a dormir? (haciéndome el hueón)
- En mi cama po’.

Ahí se me pararon todos y cada uno de los vellitos del cuerpo: “¡Ésta es la noche! ¡Otra vez se alinearon los planetas!”. Al ratito me di cuenta de que no son precisamente los planetas los que se han alineado, porque ella, como somos amigos, con la confianza del caso, se saca los sujetadores y se pone una camiseta de transparencia weon y unos calzoncitos de monitos tiernos locoo, y yo, haciéndome el hueón de nuevo, me quedo en puros calzoncillos… ¡una alineación de planetas no se da todos los días!

Me metí a la cama de un salto y encogí las piernas para disimular mi estado de ánimo. Se mete ella, me pega todo lo que es trasero y me dice: “Buenas noches, que duermas bien”… ¡¡¡Y se duerme!!! ¡¡¡¿Cómo mierda se puede quedar dormida tan luego?!!! ¡¡¿Esta mina no reza o algo?!!

Bueno. Ahí estaba yo acostado con la mina que me ha gustado siempre. Al principio no me atrevía ni a moverme para no pasar a llevar nada. Pensé que si hubiese sido un concurso, nadie podría haberme ganado: era el hueón más caliente de todos los planetas alineados. ¡Y la noche se hizo eterna! Me vinieron a la cabeza un montón de preguntas: “¿Tocar una teta con el hombro será de mal gusto? ¿Y si es la teta la que me toca a mí?”. Pero después de muchas horas, sólo quedaba una pregunta: “¿Seré tan ahueonao?”.

No podía creer que estábamos en la misma cama y no fuera a pasar nada. Confiaba en que en cualquier momento se diera la vuelta y me dijera: “Ven, tontito, ya sufriste harto, ¡hazme tuya!”. Pero no. A ellas nunca les parece que sufrimos bastante. Y por la cresta que sufrí… ¡tenía toda la sangre de mi cuerpo acumulada en un sólo lugar!

Pero ahí no terminó mi humillación. A las siete de la mañana sonó el timbre de la casa:

- ¡Ay, es el Juan Pablo! – dijo ella.
- ¿Juan Pablo? ¿Pero no habían terminado?
- De ahí te cuento, porque estoy apurada. Se me olvidó decirte que iba a traer a su perro, porque como nos vamos a la playa, yo le dije que el perro no podía estar en mejores manos que las tuyas. ¡Le dije que tú eras mi mejor amigo! Tienes mala cara, ¿dormiste bien?

Y ahí me quedé con el perro viendo la misa mañanera del dia domingo loco… mal que mal, el perro sí que es el mejor amigo del hombre....
 
hahahaha no se si reirme o tenerte lastima wn

la verda amigo lo ultimo que se pierde es la esparanza
y si no crei piensa " el que la sige la consige "
si no usa el "secreto" xD

o si no dejate de andar humillandote wn y buscate una mina que te pesque wn esa wea es un cliche pero puta que es cierto

suerte con su "amiga"

y ya sabi wn o perseberas hasta el cansancio o no perdai ma el tiempo con una mina que no te pesca
 
shhh la media biblia q escribiste... otro dia la leo mejor
 
simplemente ella lo quiere como amigo, y el tiene que jugarsela o aceptarlo, creo que cuando te empiezan a mirar como amigo estas medio cagado por eso si queri una mina trata de que te no mire como tal o siempre seras el amigo

:elaporte:
 
emmmmmmmmm............. a mi me paso algo muy parecido a principios de este año, pero lo unico malo que el pololo era el mejor pololo que ua mina podia tener XD, el weon no fumaba, no tomaba y eran una pareja feliz.

cuanto corto, retirè mis tropas ya que me converti el "el mejor amigo". Aprendi a asumir eso y ahora me encanta ser amigo de ella, nos contamos nuestras weas y todos felices, ademas ahora me gusta otra mina, y me gusta mucho mas de lo que me llego a gustar mi "amigui".


consejo: buscate otra mina compadre, en Chile hay mas minas que hombres, y trata de ser condecendiente con la amistad de ella, trata de ser su amigo tbn y no mirarla con otros ojos.
Buscate a otra mina que te peske, pero trata de ser un poco mas canchero y no ser tan "buen amigui" de las minas que jotees


saludos
 
jajaaa wn

tai mal enfocao parece.....

x eso nunca he intentado realmente se amigo sde una mina......

x q uno pierde una posibilidad de reproduccion
ajaja


no se wn


estas mal enfocado hasta energeticamente hablando.......

estas demasiado caliente para pensar cn la cabeza de arriba...

mmm

no se
io caxo q ia es tarde pa arreglarla.......

m


ta ves debes alejarte de la y en un timepo mas volver a acercarte.......

cuando todo sea distinto, parea que sea como partir de cero digo io......


hay q hacercarse peo manteniendo la distancia.........
almenso eso me ha sewrvido a mi todas als veces.......

aaja

no se oco
enntoo caso als minas no buscan a lso locos solo pa q las escuchen.

xauz
 
m puta pc.... ahora editando las erspuestaas a q no ocupen tanto espacio......
 
m puta pc.... ahora editando las erspuestaas a q no ocupen tanto espacio...... parte
2
 
m puta pc.... ahora editando las erspuestaas a q no ocupen tanto espacio......parte 3
 
Jajaja Me Di La Lata De Leer Todo
Puta Compadre Como Aguntas Tanto Sufrimiento
Tienes Que Decirle Que Quieres Sexo O Si No Chaoo
Jajajaja
Ojala Te Vaya Mejor Y No Te Vay A Violar El Perro
 
cuando una mujer le gusta un hombre le gusta y le gusta.... y si te ve como amigo cagaste, porque aunque hicieras miles de gueas por ella, de mas alla no va a pasar..... no le gustas asumelo.
 
Conchamimadre, eri bien desdichado para tus cosas...pero uta que me rei con el "texto" :lol2:
Pero bueno, deberias decirle a la mina y parar de perder el tiempo :S
 
Ya tengo mis años y me considero un tipo con experiencia (por supuesto tambien fui considerado amigo, a todos nos pasa) y trataré de traspasar mi conocimiento a las nuevas generaciones. Lo escribiré con mayúsculas para que mi post no se pierda.

1.- PARA LAS MINAS, LO BUENO O MALO QUE UNO SEA COMO PERSONA NO ES PARÁMETRO DE DECISIÓN, UN WEON LE GUSTA O NO LE GUSTA, ASI DE SIMPLE. ES DECIR, JAMAS CREER QUE PORQUE NO TIENES LOS DEFECTOS QUE ELLAS SIEMPRE ALEGAN (SER FLOJO, NO BAÑARSE, TENER EL TUFO HEDIONDO, NO LAVARSE LA VERGA, AYUDAR POCO EN LA CASA, DEJAR LA TAPA DEL WATER ARRIBA, ETC) TE HACEN UN HOMBRE IDEAL, LAS PELOTAS!!! LAS MINAS ALEGAN DESPUES DE QUE ELIGEN A UN WEON PA QUE SE LAS PISE. O SEA, SE QUEJAN DEL WEON QUE LES GUSTA.

2.- CUANDO CONOZCAS A UNA MINA Y TE GUSTA, TRATA DE AGARRÁRTELA LO ANTES POSIBLE, MIENTRAS MAS TE DEMORES, MAS PROBABILIDADES DE SER AMIGO TIENES.

3.- CUANDO UNA MINA TE DICE "ERES MI AMIGO" (O SIMILARES QUE INCLUYAN LA ODIOSA PALABRA) CAGASTE. JAMAS VA A DEJAR QUE SE LO PONGAS. ESO DE QUE "AY ME ESTOY ENAMORANDO DE MI MEJOR AMIGO" SOLO PASA EN LAS PELICULAS, EN LA VIDA REAL NO PASA, ELLA DEJARÁ QUE OTRO MAS RÁPIDO LE DE COMO CAJA.

4.- TIENES 2 POSIBILIDADES: SIGUES COMO AMIGO O NO. SI QUIERES SEGUIR COMO AMIGO TIENES QUE ENTENDER QUE ES IMPROBABLE QUE TE DE LA PASADA. ESTARÁS SOMETIDO A HUMILLACIONES PERMANENTES Y SENTIMIENTOS DE CULPA QUE TE VOLVERÁN UN AMARGADO QUE ODIARÁ A LAS MINAS, LO QUE TE HARÁ PERDER OPORTUNIDADES INCREÍBLES CON MINAS QUE JAMÁS SOÑASTE. EN ESTE CASO LO MEJOR ES ASUMIR QUE GANASTE UNA AMIGA (LO QUE NO ES PARA NADA MALO) Y QUE PUEDES USAR DE CONFIDENTE Y QUE TE ACOMPAÑE AL CINE CUANDO ESTES ABURRIDO, LAS AMIGAS DAN EXCELENTES CONSEJOS SOBRE COMO TRATARLAS, VAS A APRENDER MUCHAS TECNICAS DE COQUETEO QU TE SERVIRAN PARA POSTERIORES EXPERIENCIAS. INCLUSO TE AYUDARÁ A ENCONTRAR UNA MINA MEJOR Y TAL VEZ PUEDAS TU DEVOLVERLE LA MANO, DESPRECIÁNDOLA SI ES QUE SUCEDE EL IMPOSIBLE DE QUE ELLA SE FIJE EN TI YA NO COMO AMIGO.........LO OTRO ES HACERSE A UN LADO NO MAS Y PERDER TODO CONTACTO, SI ES QUE NO SE PUEDE ASUMIR QUE LA BATALLA ESTÁ PERDIDA. NO VALE LA PENA SEGUIRSE TORTURANDO CON ALGO QUE NUNCA VA A PASAR.


Ojalá le sirvan mis consejos. La experiencia es la madre del conocimiento, quien no se cae no se sabe parar para avanzar. Recuerde además que siempre se puede sacar ventaja de las cagadas.

5.- COMO ANEXO, ME GUSTARÍA DECIRLES QUE EN GENERAL LAS MINAS CUANDO SE INTERESAN EN UNO SE NOTA, A VECES UNO DE HUEON NO CACHA, PERO CREANME, SE NOTA, UNA MINA NUNCA BUSCA UN AMIGO. SI CONOCES A UNA MINA, TE DA SU TELEFONO, LA LLAMAS Y RESPONDE, LA INVITAS A ALGUNA PARTE Y DICE QUE SI, TE LLAMA DE VEZ EN CUANDO, ETC. NO ES QUE TE BUSQUE COMO AMIGO. ES PORQUE DE ALGUNA MANERA LE GUSTAS (NO ESTOY DICIENDO QUE ESTÉ ENAMORADA NI MUCHO MENOS, LE GUSTAS) Y DEBE SER PIE PARA QUE TU ACTUES, LAS MINAS NO TIENEN MUCHA PACIENCIA, SI NO TE LA AGARRAS CUANTO ANTES, AHÍ SI QUE TE VERÁ COMO AMIGO Y CAGARÁS. A LAS MINAS LE GUSTAN LOS HUEONES SEGUROS DE SI MISMO (TAL VEZ ES EL UNICO PARÁMETRO DE DECISIÓN DE ELLAS) Y SI TE DEMORAS LE ESTÁS DEMOSTRANDO QUE ERES UNA BUENA PERSONA PERO NO LO SUFICIENTEMENTE HOMBRE COMO PA REPRODUCIRTE CON ELLA (MUCHO ANIMAL PLANET, JEJE). DICHO DE OTRA MANERA, LAS MINAS SIEMPRE DAN LA OPORTUNIDAD, PERO ES DE UNO LA RESPONSABILIDAD DE ACTUAR.
 
no se... yo creo que eso lo lei en algun otro lado.. me suena familiar... seguro que es TU historia?...

y si, bueno, es verdad.... UHH la wea patetica.

Si no cuentas esto aca como una intencion de recibir consejo, o cambiar de actitud, no escribai mas y sigue arrastrandote sin que te meen y mas encima te humillen, y lo peor es que lo hace sin saberlo.

MANDALA A LA CHUCHA PO WEON!

ahh.. apuesto a que no le has dicho que te gusta. (o si? escribiste tanto que no me acuerdo). Y si sucedio que te dijo que tu no a ella, entonces en ese momento debiste haber parado las weas y mandarte a cambiar.

Te tai cagando weno.

Y no vale cuestionarse tanto de porqué las minas asi, aca, allá, solo son eso, mujeres, nada mas. Y aparte los hombres a veces tambien hacemos esas weas.

Asi es el amor, o mas bien la atraccion. A veces te toca la persona mas bakan del mundo, pero simplemente no te atrae fisicamente, y todo se va a la chucha. Y otras veces es al reves, te encanta una persona, pero ella no te pesca por lo mismo.

Hay miles de otras minas en Chile.

PD: bueno el comentario de arriba. ;)
 
me pasa lo mismo....
no sabi cmo te entiendo ctm
buscate otra mina wn cuando las wnas dicen te quiero solo como amigo stay kgao x q lo msa aeguro es q no le calentay ni las patas wn....

x q las minas no pueden ser como los hombres wn en el sentido de que uno feliz le hace el favor a la amiga????

aps pero si alguna vez se te afirman los kokitos... dile q qeri puro qlear en una de esas la pillay volando bajo y se te cumplen los msueños humedos... xD
 
HAHAH , me rei con la historia, de seguro a todos nos ha pasado alguna vez un "te quiero como amigo." .
salu2!
 
"Te kiero mucho", "lo pasamos muy bien juntos", "eres importante para mi", "me enkantan tus besos" "pero te kiero solo komo amigo" :lol2:

PD: :/
 
Volver
Arriba