• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Solo como amigos... La historia de mi amigo

asi es la vida de las estrellas pos....ote las tirai altiro o kedai de amigo....no es malo tener amigas....porke es con kien podi llorar las penas y weas...

pero uta ke es penka tener una amiga RICA E INTELIGENTE ke se la esta tirando un flaite regetonero a cagar


peeeero weno.......asi son las minas....weonas a la hora de elejir XD!!!

saludos :P

pagan_Doll dijo:
Que mail más viejo xD
igual es chistoso.

¬¬ me ganaron el comentario
 
xuxa....yo tampoco se si reir o no sé..darte mi sentido pesame....
compadre a mi me ha pasado lo mismo, no faltó la mina con la que hemos compartido caleta, me gusta un monton (es rica)...y un dia le dije que me gustaba y toa la cuetion....y ella salió con la tipica... eres un tipo espectacular, maravillos...ah...me tiró mas flores que la xuxa, pero salió con la tipica "te quiero como amigo"...asi que te entiendo perfectamente compadre...
ahora...trato de no ser "amigo" o ser amigo malo..jajajaja...pero creo q este mundo no es para las "buenas personas"....
o no se...ya no se que pensar...

compadre...uta...igual tuvbo una oportunidad unica o la mina ta loca...fijese en otra, y que ella quede como amiga no ma.
 
Me di la paja (o sea no fue una paja leer una historia con tan buena redacción aca en el antro :ohmy:) de leer la historia completa y creeme que también me ha pasado lo de la cama y todo eso y la típica pregunta weona cuando te dicen pero quédate acá y ahi va cuando poni cara de gato de shrek y deci pero donde duermo ? :lol2:

Y hasta hace poco era el "mejor amigo" de una mina y ahora vamos pal mes de andar, y ya no somos mejores amigos somo andantes :lol2: pero igual antes me habia dicho que me queria como amigo como hace 6 meses atrás bueno, lo acepté y la weá se dió sola.
 
ahahahaha que tenis mala cuea wn... en todo caso, leyendo tu caso, tampoco te puedes considerar como "enamorado" de la mina, porque se nota que pa lo único que la quieres es pa' fuckear y para nada más. Lo mejor es que te busques a otra mina, que si quiera compartir todos los momentos contigo, como amigo, pareja y amante, para que de una vez por todas te saques la calentura que llevas y también para que te haga y le hagas compañía ;)

Saludos!
 
Es que nada que hacer si no hay química po'

si hay buena onda todo bien, amiguis por siempre...pero nada más!!

si te tincó desde el principio hay que ir de frente y no hacerse el "amigo" sino decir altiro las "intenciones"

Así no tan llorando despues que andan enamorados de la mina pero no los pesca ni en bajá y les cuenta los dramas con otros hombres


:malo:
 
Ke les pasa ke andan todos escribiendo kaleta..

me dio paja leer toas las wea.. supongo ke esta weno en todo kaso...
 
aunque no te creo mucho lo que copiaste / pegaste de algun lado
yo creo que lo mejor en cuanto te guste una mina es lanzarte
o hacerle entender que te gusta
como??
diciendole cosas que solo le diria alguien que se la jotea

y te dejo mi frase que aprendi por ahi por los 18

"prefiero quedar de caliente que de pavo"


saludos
 
juajuajaujauja....tu debes ir al club de la comedia...no lo haz pensado....ers biueno...me rei caleta.....
 
pagan_Doll dijo:
Que mail más viejo xD
igual es chistoso.

Es de fechas cercanas a marzo del 2007 que empezo a circular este texto en la inet...vieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeejo!!!

Aca una de las versiones....avispate agilao!!!!!

En relacion al tema (que nada tiene que ver con tu feo y barato copy paste), es verdad que para las mujeres es mas facil mantener la diferencia entre amigos y parejas, que entre los hombres.

Eso es veldá!!!!

Saludos

kmilita_g!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! estan penando...y no con penes...jojojojoj
 
sabia q era inventada la weá. no podía ser cierto.
 
puta weon te entiendo mas que la xuxa
me pasa la misma wea
conosi a mimejor amiga en la u puta la raja po weon no yevamos terrile bien y dormido en su casa asi las mismas weas q vo
puta yo ma entusiasmao q la xuxa porque mi amiga me empezo a gustar weon y esa es la peor wea que te puede pasar
la wea es que tabamos terile bien po
say que weon yo pensaba que en cualque momento tiraba con ella
pero ocurrio la peor wea me fuy antes que terminara un carrete y que crey



se la comio otro culiao
pal pico weon y ahora tan pololiando y la wea nunca dejamos de ser amigos pero se lo que se siente weon y es la peor wea que puede pasar porque porlomenos yo lo que siento por la mina es mas grande que la xuxa
y no tanto por culiarmela y la wea sino que por estar con una mina asi que es tan la raja weon
asi que pal pico po yo tampoco se q wea aser y no me puedo olvidar de ella ademas q la veo simepre
siempre hablamos pero siempre como amigos me quiere y me ama (ella me lo a dicho me ama) pero como amigos pal pico
ya me dio lata weon asi que paro de escribir si no me cago mas la caeza chau
 
no supe si reir o llorar...

no se ke decirte, pero de seguro te kieren como amigo no mas
 
Volver
Arriba