• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"Solo Dios sabe si vuelvo" ¿Cual fue su viaje en micro más loco?

micro.jpg

Se van al chancho con su velocidad

fue en una micro interprovincia de region, de la serena a ovalle, me subo y me dan un boleto, la pedregalina (?), jamas la habia escuchado, venian hartas personas en la micro y el recorrido fue el mismo, derrepente se pone una micro de las habituales del recorrido, y se le pone al lao y se empiezan a putear los choferes, en un semaforo, a una cuadra del terminal de la serena, se bajo un guaton de la otra micro y con un palo le revento los espejos y el vidrio de la ventana del chofer :omg:. la micro empezo a arrancar, se pasa el rojo y empieza a picar, la otra micro nos siguio hasta casi llegar a la carretera. las viejas ql gritando y la media caga.

fue un buen dia.

Soy de la quinta región así que es común los viajes al borde de la muerte pero yo creo que el peor fue cuando yendo de viña a quilpué tiraron una piedra gigante desde una pasarela peatonal al parabrisas, se sintió un ruido fuerte y una frenada en seco con la micro yéndose hacia la vereda, gente gritando con el chofer en shock y al bajar de la micro había otra con una piedra en su parabrisas y estaban a la espera de la ambulancia porque el chofer estaba herido

Post carrete en el Bella, tocaba la vuelta a casa en la 210, dirección a La Florida, que manera de seguir carreteando en esa micro por dios. SI no salía doblao del Bar Constitución, terminaba la pega en la micro.

En esos días del Chile gris, si le caías en gracia a los choros que se iban atrás, te dejaban seguir tu camino piola (eso implicaba regalar unos cigarritos o compartir copete).

Las otras del recuerdo son las Galaxia de Conce y la línea 602 de Valporro, si no temes a perder tu vida, estos son tus recorridos. :sisi3:

Porteña de san Roque de nacimiento.
Y acostumbrada a viajar al limite, pero una vez si que pasamos miedo.

Una ona :tata: bajando por borinquen. Ese CTM debía ir tan pasado que estuvimos en riesgo de vuelco, desbarrancamiento, choque frontal y mil maneras de morir..

desde Ovalle a tulahuen, micrero conshetumare, pasaba rajado por orillas de barranco curvas, bajadas pronunciadas, wn me tome una petaca de wisky que llevaba para beber allá en el rio, para asi dormirme y despertar cuando llegara. a lo borgi cuando se subia a un avión, quede pal piko.

Cuando aún frecuentaba amigos en la V región, me iba a quedar en Quilpué y solíamos ir a vacilar a Puerto en Valparaíso.

De regreso tomábamos cualquier micro, pero antes de partir nos pegábamos un rezo para llegar vivos, el tío chófer todo jalado volaba por el troncal, llegaba en un rato de Puerto al paradero 13 de Quilpué :lol2: más encima con bajada de paracaidista, el conductor culiao no estaba ni ahí con detenerse para que te bajes con calma.

Más de 30 años viviendo en Valparaíso.

Ahí la dejo.

Volando en el Camino Cintura viajando en la O (612), hecho una goma por la Avenida España en cualquiera que pase por ahi, una flecha por el Troncal Urbano entre la USM José Miguel Carrera y la plaza Miraflores. Así también carreteando en 1 Norte, Errázuriz y otras zonas.

Los viajes más ctms y extremos que he tenido han sido en Valparaíso-viña. Micreros qls eran unos choferes_20, jalados y temerarios los wns.

Tambien recuerdo el inicio del transantiago que fue caótico. Colgando de las puertas como 20 minutos con gente hasta las cachas

Me voy a poner internacional. Se que es de experiencias de micro, pero esta es digna de ser contada.

Una vez tomé un bus que iba de Suiza a Estrasburgo (francia)...el tema es que me quedé raja y derrepente cuando me desperté, la francesita que iba conmigo al lado, la cambiaron por un negro inmigrante.

Como estaba sin señal y sin datos, trate de preguntar donde estabamos, y entre que mi ingles era una mierda y el negro andaba arrancando parece, lo unico que le entendí es que ibamos a Luxenburgo.

Así que apenás se detuvo el bus, me bajé en el primer pueblo, donde un policía alemán me pidió el pasaporte y con cara de "que chucha" no preguntó ni una wea y me bajé rapido antes que reaccionara a preguntar.

Era un pueblo qliao en Alemania lleno bares, y mucha ropa barata (después caché que esos pueblos perdidos en la frontera entre francia y alemania se presta para el contrabando y venta de ropa a bajo precio). Decidí entrar a un bar, el único que había gente dentro y cuado abrí la puerta, rajaron a apagar las luces, estaba lleno de humo la wea y con otros wns que rajaron a esconderse. Cuando cacharon que era un turista perdido, el dueño me sirvió al cerveza, me miraban de reojo y cuando me fuí, cerraron el local y se quedaron jugando con unas cartas (era un lugar de apuestas).

Literalmente, solo dios supo como salí de ese pueblo

Última edición:
Los viajes más ctms y extremos que he tenido han sido en Valparaíso-viña. Micreros qls eran unos choferes_20, jalados y temerarios los wns.

Siempre, incluso antes de la remodelación de la Avenida España. Y la velocidad máxima es de 60. El que la cumple ve pasar luces a su lado porque las micros fácilmente deben correr a 90 o 100 por hora.

Quien no bajo con el Bombero loco en la B de Las Cañas en Valpo no conoce a Dios

Mmmhhh. Conozco el recorrido y lo tomé varias veces porque la variante cruzaba hacia El Litre y La Cruz. La bajada de Avenida Alemania a Pocuro es extrema. Creo que en Cordillera también se mandan un Fantasilandia bajando del edificio gigante que si no me equivoco fue un teatro o sede sindical. El recorrido desde la escalera de la muerte al jardín infantil y Carabineros no lo recuerdo porque era muy chico cuando lo tomaba. Y en lo relativo a los choferes, solo recuerdo al Pela'o de la 202.

Tantos recuerdos :rolleyes: recuerdo cuando me comia a una nekopirate full riesgo social, tatuaje canero. chorito mohicano que vivia en coronel cerca del tarro de pescado y me tocaba tomar una micro culia, todas estaban ediondas a pichi de gato... yo creo que forma parte de los pre requisitos de todo chofer de micro en concepción-valparaíso consumir drogas duras... nunca vi un solo chofer que no estuviera jalado ¿respetar semáforos? ¿respetar el límite de velocidad? esas hueas son para maricones!, si tuviste cuea y lograste entrar a la micro solo dios sabe si lograras llegar vivo a destino o te podrás bajar donde te querias bajar :lol2: muchas veces el chofer jalado me dejaba 8 cuadras más pa allá... y luego entrar a pata a la pobla lleno de pasteros o curaguillas a comerme ese manjar de minita uffff

images

En valpo tambíen por caliente tomé una micro de esas que van a playa ancha y se meten al interior de aquella hermosa población culia :lol: eran como las 22 hrs y el chofer venia pegandose cabezasos medio que se dormia el tatita... cuando empieza a subir a orillas de un cerro ordinario y se duerme el csm!!! iba a unos 70 km/h por las curvas el hijo de puta! la gente le empieza a gritar y un viejo con pinta de obrero de la constru va como puede para adelante y se sienta al lado del tata pa despertarlo, parece que hasta le convidó su dosis de alguna huea por que el tata se activó con cuatica y se fue aún mas rajado por las calles de mierda de aquel lugar :lol3: doblando las curvas con las viejas malditas gritando adentro de la micro, cuando me pude bajar andaba full adrenalina, lamentablemente el culión no fue muy bueno por que la chimbiroca vivia con los abuelos y como que medio le dieron algo de color, pa mas mala cueva no habia ningún maldito motel cerca... asi que culiamos a lo ninja silencioso.

En la India, madras , no existen semáforos, hay que tener nervios de acero o no tener miedo a morir, hasta unos trenes chicos se cruzan a veces

Volver