• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"Solo Dios sabe si vuelvo" ¿Cual fue su viaje en micro más loco?

Parece que la ruta de la muerte es entre Portales - Quilpue. Los micreros todavía van con la pata en el acelerador en la bajada Limonares del troncal viejo.
Las barreras viales están hechas mierda y para que hablar del paradero de villa dulce donde se estrellan habitualmente.

En antofagasta, la mitica 107 de madrugada...no me servia pero era la unica que paso a esa hora. Ya llegando al lugar mas cercano, se sube un piño de weones y ya cachamos que iban a asaltar, asi que el chofer abrio la puerta de atras y los 3 que estabamos atras salimos corriendo. Pa cagarla mas me fui corriendo de bajada, que me alejaba mas de la casa pero asi arranque mas rapido, llegue hasta una copec y un colectivero se apiadó de mi y me llevo por luca a la casa.

En los tiempos que bajaban micros por Nataniel.
Tipo 2 am, cuasi llena la micro.
Puros weones curaos, o rumbo a seguir weveando, el chófer y acompañante más raja aun, sin parar, pasándose todos los rojos, hasta llegar a la vuelta de Franklin.
Hecho una raja, mínimo a gamba.
Estábamos todos asumidos qué ibamos a chocar.
Llegamos en 3 minutos.

Buena experiencia.

mira yo fui a un cerro a hacer uan pega no habia micro y el camino era una huella, me mandaron a buscar con un wn de una datsun de los 80 sin doble traccion y destartalada. al pobre gil no le dijieron lo dificil que era. llegamos de milagro, pero se quizo volver por otro camino que no conocia, yo si. era mas peligroso jaja . como habia remojado la gargante venia medio medio y se le paro la porqueria de camioneta en una bajada, se trabo el volante y freno apenas. solo nos atajo un cerco de caer como 50 mts. lo bueno que casi se cago del susto. ahi se le espanto la mona y se puso mas vivo.

Año 2018 desde un pueblito llamado Vilcún a Temuco. Un viaje que dura 1 hora, esa vez duró 35 minutos, el chófer de la micro ínter urbana, salió del terminal y no paro hasta llegar a Temuco, no subió a nadie en la carretera, varios le íbamos a decir que bajara la velocidad pero no hacía caso, tenía la mirada de un wn loco y se reía nomas.

Hay un cruce para entrar a la carretera principal, y luego de un par de km llegas a Temuco, y ese compadre se tiro nomas, no freno, no le bajó la velocidad y ese cruce es muy peligroso.

Ha sido la única vez que me he sentido cagado de miedo arriba de un vehículo.

Al otro día lo hecharon de la empresa por consumo de cocaina, y ya era reiterado el asunto.

Una vez bajando un cerro de viña a la micro se le cortaron los frenos, y se tuvo que tirar contra un muro y casi se volcó.
Y la típica de ir en una micro de vuelta del carrete, y carretear en la micro, conocí unas chanitas, compartí unos cuetes y me dieron de tomar vino y merca (hace mucho tiempo). Me tenía que bajar en Viña y terminé en Peñablanca

Tenía 6 años, iba en un bus bajando la cuesta Lo Prado (entre Curacaví y Santiago). Estaba cagado de miedo porque el chofer iba bajando a gran velocidad y ya veía que se salía del camino y caíamos al precipicio, a mis padres les insistí más que la chucha para que hablaran con el chofer para que anduviera más lento.

Volver