• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Solo el 16% de los chilenos NO quiere una Asamblea Constituyente

bueno, con AC o no, la derecha no sale elegida ni en 100 años. tenemos algo que agradecerle a piraña y sus secuaces :eek:
 
Quiquito.. explicame estadisticamente la lamina 26.. "tres de cada dos chilenos sabe que hay primarias"...
tremendamente serio el trabajo estadistico de Mori..


Aquí está, página 26:

http://www.slideshare.net/martalagos/informe-de-prensa-encuesta-mori-junio-2013

Súper seria la encuesta Mori

2ibc3ko.gif


:monomeon: zurdos y sus "encuestas serias" :hands:
 
CliveOwen, deja de intrusear mis post.
 
Última edición:
Debería decir:

El 64% de los 1200 que fueron encuestados apoyan una asamblea constituyente.

este saco de huevas no tiene pico idea de estadística, o tamaño muestral, representatividad o error.
pobre culiao :nonono:
 
FALTO LA PREGUNTA PRINCIPAL......"¿SABE LO QUE SIGNIFICA UNA ASAMBLEA CONSTITUYENTE?"........YO EN LO PERSONAL PREFIERO MIL VECES QUE CAMBIEN LAS LEYES YA QUE AUN ES MAS GRAVE ROBARSE UNA GALLINA QUE IR CURAO MANEJANDO Y MATAR A ALGUIEN
 
el 84% restante, no sabe lo que es una constitución :troll:
 
El 16% postea en el antro.

jajajajaj, eso es muuuuuuuy cierto xDD
Llevo unos 4 o 3 días en este foro y si hay algo que me llama la atención es que, además de paranóicos, son asquerosamente fachos, pero es que está plagado, llega a ser impactante. Por suerte hay gente consecuente y algo cuerda en este foro que no siguen extremismos ideológicos tan nocivos.

Saludos.
 
jajajajaj, eso es muuuuuuuy cierto xDD
Llevo unos 4 o 3 días en este foro y si hay algo que me llama la atención es que, además de paranóicos, son asquerosamente fachos, pero es que está plagado, llega a ser impactante. Por suerte hay gente consecuente y algo cuerda en este foro que no siguen extremismos ideológicos tan nocivos.

Saludos.
Maggdalennon? :awesome:
 
Esta wea es como la encuesta por votar por bachellet.. solo encuestan a dueñas de casa.. :lol2:


:idolo: es la misma wea que las llamadas telefónicas de encuestas a las 12 de día
 
jajajajaj, eso es muuuuuuuy cierto xDD
Llevo unos 4 o 3 días en este foro y si hay algo que me llama la atención es que, además de paranóicos, son asquerosamente fachos, pero es que está plagado, llega a ser impactante. Por suerte hay gente consecuente y algo cuerda en este foro que no siguen extremismos ideológicos tan nocivos.

Saludos.

Si no te gusta te puedes ir a la cocina..
 
Y el facherio dudando de la encuesta por un error de sintaxis, pero no dicen nada del megacagazo que tienen en la INE :lol2:
 
asi como el 16% no quiere AC, el 0,1 % de la población maneja el país.
 
No saben que es una asamblea constituyente ,ni que quieren cambiar, tampoco irán a votar por que no saben que día los que saben el día tampoco votaran por que son muy pajeros para ir.......84% de los encapuchados rompe todo , que solo repite lo que dice la mayoría...... :troll:
monomeon.gif
encuesta callampera, muestreo por conveniencia
monomeon.gif
zurditos con voz pero sin voto desesperados
 
las encuestas solo quedan en eso.. a la hora de los kiubos ahi estan.. se protesta para cambiar la educacion pero cuando hay que ir a elegir representantes no van a votar porque les da simplemente PAJA..

de que sirven las encuestas si los que nos representan en el parlamento no nos pescan ni pal webeo, solo para las reelecciones y despues si te he visto no me acuerdo..

si se hace una asamblea constituyente estaria demas tener parlamentos y es ahi donde los "honorables" ponen el grito en el cielo.. JA!

porque no se cambia la constitucion?? porque no les sirve a los parlamentarios y politicos en general, se reestructuraria todo desde las votaciones hasta podria legislarse los sueldos y atribuciones de los parlamentarios y ahi es donde les duele a los weones.
 
EL OTRO 84% NO TIENE PICO IDEA QUE ES, DE QUE SE TRATA, O QUE SE LOGRA CON UNA ASAMBLEA CONSTITUYENTE
 
todos saben que xuxa es una muestra pero nadie al parecer sabe que esta debe ser aleatoria. es facil sacar grandes porcentajes a favor de una AC si , por ejemplo, encuestas a puros zurdos culiaos de la upla. el sesgo en estas encuestas callamperas hace caer a tontos utiles como el creador del tema.
 
jajajajaj, eso es muuuuuuuy cierto xDD
Llevo unos 4 o 3 días en este foro y si hay algo que me llama la atención es que, además de paranóicos, son asquerosamente fachos, pero es que está plagado, llega a ser impactante. Por suerte hay gente consecuente y algo cuerda en este foro que no siguen extremismos ideológicos tan nocivos.

Saludos.

hasta cuando xuxa segui webiando en mi foro maraca culia clon culiao penca
 
Volver
Arriba