• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Solo en el mundo

que paso con tu hermana?

lo otro, creo que lo dije en el foro... lo volveré a decir nuevamente
LA MUERTE ES PARTE DE LA VIDA, ACEPTENLA COMO TAL


esto tambien es verdad, ojo
Con respecto a lo último que escribiste, tenga en cuenta el contexto estimado. ¿O acaso no conoce toda las travesías por las que ha tenido que atravesar el cimpadrito?.
 
Buenas
La perspectiva de la vida cambia muchísimo y va a llegar un punto donde nuevamente llegarás a disfrutar y a ser feliz.
Por el momento ahora hay que tratar de blindarse y sobrevivir el día a día.
Buscar el arriendo más barato en una pensión con pieza compartida pagando el día, trabajando en lo que sea, siempre con el objetivo claro salir del lugar donde estás, también puedes pedir ayuda social acercandote a una municipalidad del lugar donde vivías y estás inscrito.
 
cumpita , yo ando en conce , si necesita almorzar hoy y no tiene niuno avise y yo me rajo , si necesitas conversar con alguien igual , mp nomas y nos juntamos a pasar las penas , cuente conmigo pa ultimo desahogarse , la vida qlia a veces es charcha y nadie se merece pasar tanta pena junta , animo cilantrite
 
Algunos aquí son bien desatinados a la hora de hacer comentarios y juicios de valor.
Bienvenido al antro :hands:

Si no están de acuerdo con esos comentarios, váyanse a portalnet o weas similares.
Acá, hay burla contra todo :sisi:

Con respecto al tema: ánimo cilantrito, creo que debes venir a Santiago :sisi:
Acá hay más pega, más oferta de pensiones y si quieres pagas el Transantiago :sisi: lo cual, te permitiría vivir por menos
Qué opciones te queda?
Ser fuerte y seguir adelante, dando cara a lo que venga. Que según mi parecer, no vendrá nada peor a lo que ya has vivido.
La otra opción es el corbateo, que quizás ya hallas considerado, pero si viniste para acá a continuar tu historia, no creo que sea lo que quieres.

Fuerza wn, lo que no significa no llorar. Fuerza para seguir adelante en este mundo, que dentro de lo penca que puede ser, es precioso.
Te recomiendo la meditación, el ejercicio, y si necesitas salir por unas copas avisa nomás, yo me rajo con las Pilsen :vale:

Saludos!
 
La verdad no pense que volveria a escribir en este rincon de internet. Han pasado meses desde la ultima vez que escribi por lo que le paso a mi hermana.
Mi vida no ha sido muy facil despues de eso, me fui a la chucha, se me vino el mundo abajo. No sabia que hacer, estuve en modo zombie por unos meses, termine empastillado por un psiquiatra cosa que me mantuvo bien unos 3 meses hasta que me suspendieron las pastillas.
Durante esos meses mi madre se hizo la victima porque todos la culpaban por la desicion de mi hermana, yo ya no queria volver a vivir con ella es mas sentia un rechazo por ella al punto que ni siquiera la abrace ni nada en el funeral. Toda la gente se acercaba a nosotros a decir palabras weonas como si eso ayudara de algo, la verdad no y lo peor era el "debes ser fuerte, por tu mama", las weas que iba a hacer algo por esa maldita culia.

Volvi a Temuco donde mi tia, deje sola a mi madre en Conce, encontre una pega (charcha pero pega al fin y al cabo), vivi relativamente bien hasta que mi tia fallecio, una pneumonia la agarro mal, duro 4 dias hospitalizada y al otro dia cuando despues de la pega pasaba a verla me dicen que se habian tratado de comunicar conmigo o algun familiar y asi fue como termine de quedar solo.
Como siempre cuando muere un viejo aparecen todas las ratas culias a peliarse hasta el ultimo par de aros de ojo de la vieja, y asi fue. Me sacaron cagando de la casa, la vendieron no le sacaron mucho pero me dejaron sin casa.
No queria volver a Conce, no tenia contacto alguno con mi madre (no me pregunten por el weon de mi papa no tengo puta idea de ese culiao), y me encuentro con que la casa la arrendo la weona.
Si la vieja arrendo la casa, donde habia crecido, donde pase mi niñez y todo la weona la arrendo sin decirle nada a nadie, solo cache que la llave no le hacia a la reja y sale un culiao a echarme la foca y ahi supe que ya no era mi casa.

Puta cuento corto, no tengo a nadie. Mi madre se fue no se a donde, llame a mis tias y ellas no tenian idea de nada.
No se que chucha hacer, me siento raro. Siento que no tengo familia, no tengo casa tampoco, no tengo un lugar donde llegar, no tengo a nadie y asi fue como me acorde del antro
lastima lo que te paso. trata de enfocarte en lo que necesitas, 1 lugar donde dormir, 1 pega y eso es todo. trabajando se te van a ir olvidando las weas.

trata de buscar una pega donde te den techo y comida. aunque te paguen poco. hay varias opciones como conserje, algunos turnos de guardia nocturno. en el sur existen aserraderos metidos al campo donde les pasan donde dormir y ademas les pagan. otra opcion es irte a un pueblo chico donde no conozcas a nadie y buscar pega ahi. en los pueblos chicos es facil conocer gente nueva, son mas abiertos y los costos de vida muchas veces son menores. yo haria eso, me iria a la chucha para olvidarme de todo. la gracia es que ahora no necesitas viajar y puedes buscar opciones on line. yo conoci un loquito que trabajaba cuidando casas de veraneo en pucon. podia estar mas de 10 meses al anio ahi y mas encima le pagaban todas las cuentas mas unas 250 lucas al mes, pero vivia en una casa la raja y casi toda la plata la ahorraba porque los duenios cuando iban igual dejaban monton de comida y le decian que el podia comersela, en fin.

solo son ideas, quizas no pesques ninguna o quizas alguna wea que te digo te ayuda a pensar en otra cosa y asi.

fuera de lo laboral y economico a la gente que vive momentos depresivos siempre se les recomienda leer un libro, no muy intenso ni de autoayuda, pero una wea que te despeje la mente por algunas horas al dia.
 
no se porque no le creo al sapo qliao este :mmm:
igual me paso ahora. no en el otro tema. pero en este ya la wea es too much. puede ser cierto pero sinceramente seria un caso demasiado raro de que alguien tuviera una vida tan miserable onda oliver twist. crece exponencialmente la posibilidad de que sea falso.

a mi me han pasado mil desgracias en mi vida, onda weas impresionantes en el ambito laboral, personal, de pareja y familiar, todo al mismo tiempo, pero aun asi no llego ni al 5% de las desgracias de este compadre.
 
ade
igual me paso ahora. no en el otro tema. pero en este ya la wea es too much. puede ser cierto pero sinceramente seria un caso demasiado raro de que alguien tuviera una vida tan miserable onda oliver twist. crece exponencialmente la posibilidad de que sea falso.

a mi me han pasado mil desgracias en mi vida, onda weas impresionantes en el ambito laboral, personal, de pareja y familiar, todo al mismo tiempo, pero aun asi no llego ni al 5% de las desgracias de este compadre.
además tiene el perfil en privado

al menos tiene talento para guiones de teleseries guatemaltecas
 
Asi como tú opinión

:hands:

ni tanto ni tan poco. no hay que exagerar ni en putear al cilantrito ni en ponerse tan grave si alguien lo hace.

giphy.gif
 
Volver
Arriba