• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Solo entendidos: ¿De qué nacionalidad son las mujeres más desagradables, arribistas y amorales de Latinoamérica?

ah?

  • Chilenas

    Votos: 38 62,3%
  • Otra (mencionar)

    Votos: 23 37,7%

  • Votantes totales
    61
No da ni para debate. Objetivamente las mujeres más desagradables, arribistas, misándricas, inmundas e hipócritas, no solo de latinoamérica, si no que de todo el mundo, son las chanchas maracas picadas a europeas, conocidas por mi clan como :monomeon:Shitlenas :caca:

>> Ayy ez ke la chilena gris, nu me la toquen :grito:

Obviamente el antroniano amante de chilerdas las defenderá a muerte, ya que es un ser flojo y se ve obligado a comerse lo que tiene a mano. ¿Por qué no son como yo conchetumadre? díganle care'palo a estas cerdas conchesumadres inferiores que valen callampa pa' que no se les infle tanto el ego. Por algo estamos como estamos CSMM, lleno de weonas aprincesadas y weones simps/betas en este shithole :hands:

PD: Bienvenido de vuelta, compañero :gafas:
 
Última edición:
Las chilenas seran maracas ,putas ,wenas pal webeo , unas conchesumadres , pero nunca material para casarse

CcjUPy0W4AEGvld.jpg
 
Mexinacas y Venecas, aunque en toda LaCHinoamerica hay weonas arpías y trepadoras, pero destaco a estas.
 
En orden de princesas:

Chilenas
Caribeñas (Ecuador, Colombia, Memezuela, RD, Honduras, PR. CR, Nicaragua, Panamá, Guatemala, Belice, Cuba)
Argentinas
Uruguayas
Brazucas
Peruanas
Bolitas (porque nadie las pesca a esas alpacas)
Paraguayas

No menciono ni a las de Guyana, Guayana ni Surinam, porque no se como son esas minas,

Caso especial las negras de Haitiago y Jamaica, porque vienen recién bajando de los árboles las primatidas

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
No da ni para debate. Objetivamente las mujeres más desagradables, arribistas, misándricas, inmundas e hipócritas, no solo de latinoamérica, si no que de todo el mundo, son las chanchas maracas picadas a europeas, conocidas por mi clan como :monomeon:Shitlenas :caca:

>> Ayy ez ke la chilena gris, nu me la toquen :grito:

Obviamente el antroniano amante de chilerdas las defenderá a muerte, ya que es un ser flojo y se ve obligado a comerse lo que tiene a mano. ¿Por qué no son como yo conchetumadre? díganle care'palo a estas cerdas conchesumadres inferiores que valen callampa pa' que no se les infle tanto el ego. Por algo estamos como estamos CSMM, lleno de weonas aprincesadas y weones simps/betas en este shithole :hands:

PD: Bienvenido de vuelta, compañero :gafas:
Una cuica de 40 me dijo literal "eres un hijo de la gran puta". Yo me reí en su cara y le dije "qué penita".

Con ají en la raja por 10 años la culiá y yo cagado de la risa.

Con el látigo a estos seres inferiores.
 
Volver
Arriba