• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Solo entendidos: ¿De qué nacionalidad son las mujeres más desagradables, arribistas y amorales de Latinoamérica?

ah?

  • Chilenas

    Votos: 38 62,3%
  • Otra (mencionar)

    Votos: 23 37,7%

  • Votantes totales
    61
todo lo que tenga dos hoyos de la cintura pa bajo
Post automatically merged:

En todas partes se cuecen habas :chileno:
images

menos aqui
 
Las venezolanas en Chile son superiores a chilotas inmundas.
Hoy día me fui a vacunar, y vi una puta veneca con la larva chica, se notaba a leguas que eran inmigrantes (la puta y su bastardo enano, tipico fenotipo caribe), la huea es que la loca tenía un culo muy grande y una cintura muy pequeña, era como una huea muy surrealista y desproporcionado jaja, todos mirándole el culo a la perra, y el mojon de hijo, parece que se daba cuenta porque miraba a todos lados como un mandril enojado
 
Última edición:
La pelea está entre Chilenas y Venezolanas, las chilenas son muy desagradables y siempre piden sin dar nada a cambio, ustedes cachan po
Post automatically merged:

Hoy día me fui a vacunar, y vi una puta veneca con la larva chica, se notaba a leguas que eran inmigrantes (la puta y su bastardo enano, tipico fenotipo caribe), la huea es que la loca tenía un culo muy grande y una cintura muy pequeña, era como una huea muy surrealista jaja, todos mirándole el culo a la perra, y el mojon de hijo, parece que se daba cuenta porque miraba a todos lados como un mandril enojado
Esas simias tienen buen culo y buenas tetas pero deben andar más hediondas que la cresta
 
Costa rica


Feas culias divas a cagar, con cartera gucci y vaso starbucks permanente, todos los putos dias..




Peor que monozolanas

Te meo melania chav.......
 
Sobre unas que venden macoña por donde vivo por internet pasadas a marihuana
Puta que llegó penca la droga a la nueva generación de niñitas.
Ediondas a cagar parece que no se bañan un tufo que te lo encargo.
Pasadas a báltica tbn.
Feministas y vestidas como hombres. Y con el pelo pintado con brocha.y esas weas las colocan en el feis o Instagram como si fuera la gran wea verles los bigotes.

Adonde chucha te fuiste Chule gris.
Minita rica pelo limpio con faldita ya no hay :snif:
O minitas que se visten bien y andan limpias pocazo wnhoooooo
 
Última edición:
La pelea está entre Chilenas y Venezolanas, las chilenas son muy desagradables y siempre piden sin dar nada a cambio, ustedes cachan po
Post automatically merged:


Esas simias tienen buen culo y buenas tetas pero deben andar más hediondas que la cresta
Si wn, más encima me puse a pensar que bien puta debia ser la maraca, porque si teni ese culo es pa andar care raja ofreciéndolo y pa que te lo miren (pa que andamos con hueas) y más encima con el cabro chico al lado :lol2:

La moral de mierda de esas simias, las cagan, no pueden pasar piolas por último,nooo,todos tienen que saber que es maraca absoluta
 
Princerdas subidas de ego ahi en todos lados cipadrini...si no tienes la tuya llame ya al 600-666666 y pide la tuya oferta por tiempo ilimitado:sexe37:
 
Volver
Arriba