• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[SOLO HOMBRES] Si un multimillonario Gay les ofrece el cielo y las estrellas, aceptan ser su pareja?

Se casarian con un multimillonario gay?

  • Si.

    Votos: 15 15,3%
  • No.

    Votos: 60 61,2%
  • Me encanta el pico, acepto.

    Votos: 17 17,3%
  • No sabe/No responde

    Votos: 6 6,1%

  • Votantes totales
    98
harto aweoná tu pregunta, maricón culiao

solo dejaría que me lo metieran, pero ser pareja? :lol2: risible
 
Esto me recordó algo que me contó años atrás una amiga muuuuuuuy rica que yo tenía, Ella tenía el típico amigo gay que toda mina tiene, y bueno una vez este tipo le pidió a ella ir pa donde este wn vivia, ahí está mina quedó pa la cagá me contaba, ya que este fleto vivía en un dpto mega ultra hiper moderno y elegante. Ese dpto era de un viejo gay que mantenía a este cabro y a otro más. o sea por poner el culito estos dos cabros tenían todos los lujos y plata que ellos quisieran
 
en otra época una propuesta de esa naturaleza habría terminado con un weon muerto y otro apoderandose de sus bienes.

que ha pasado con el mundo.
 
Esas cosas pasan y mas que lo que uno cree, lo que no somos capaces es de imaginar lo que pasa por lo menos para los etero, se de un caso, este viejo le pedía besos en público al cabro, en que terminó no lo se por que recien me acordé, pero era muy mal mirado el cabro y una vergüenza para su familia.
 
Para mi irme con el chico standard al otro mundo es mas importante que el dinero
 
igual la pienso, un par de años sacarle hartas lucas.... y me hago hetero de nuevo....
 
Volver
Arriba