• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[SOLO HOMBRES] Si un multimillonario Gay les ofrece el cielo y las estrellas, aceptan ser su pareja?

Se casarian con un multimillonario gay?

  • Si.

    Votos: 15 15,3%
  • No.

    Votos: 60 61,2%
  • Me encanta el pico, acepto.

    Votos: 17 17,3%
  • No sabe/No responde

    Votos: 6 6,1%

  • Votantes totales
    98
emmmm.........












jaja nica
prefiero 1000 veces seguir siendo un pobretón
 
Lo único que me preocupa del tema es el dicho: "no hay maricón arrepentido".

0 rehabilitación...
 
Incluso con besos de polola

Sent from my XT1563 using Tapatalk
 
Después de leer los posts de este topic me doy cuenta que este foro está lleno de maricones en potencia, sólo les falta plata :nonono:
Si el weon es rico incluso puede ser mi cafiche :lib:

Sent from my XT1563 using Tapatalk
 
Por el chico, No!

Enviado desde mi OWN S5030 mediante Tapatalk
 
Increíble la cantidad de weones que por plata prefieren que les sude el chico en vez de la frente :lol2:

:maestro: mi himén anal no tiene precio, para lo demás está Mastercard :lol2:
 
Incluso por 50 lucas dejo que me partan el chico

Enviado desde Sony D2306 mediante Tapatalk
 
La doble moral de los weones la cagan y te aseguro que se desarman a pajas con Shemales y weas asi. Por 100millones de dolares le paso el culo a cualquier conchesumadre un par de veces.
Con esa plata me hago el culo de nuevo, me hago un tratamiento psicológico, mando matar al weon y 4 maracos de carretera y me queda plata para asegurar a mi familia por generaciones y desarmarme carreteando y culeando minas ricas (pa reafirmar la hombria, otsea).
 
Si, claro.. Por que no?
Solo si el wn es netamente pasivo se lo pongo todo el rato... En caso contrario ni cagando le paso el poto :nunu:
 
Bephantol cabros, es re bueno para el culo post cacha

Dejó que me revienten el horto por plata, total, después me voy un mes a la casa de Tía Ruth y solucionamos el problema.
 
Volver
Arriba