• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Solo para chicas....necesito ayuda con informacion

apache_tevez

Hincha Huevas
Registrado
2007/08/23
Mensajes
0
Chicas, hoy me juntare con unas amigas y la verdad queremos hacer algo diferente, y una de nosotras dio la brillante idea de ir a tomarnos un cafe, pero no precisamente con piernas femeninas, queremos conocer un cafe con piernas para mujeres y ninguna de nosotras conoce uno, y si ponemos en google "cafe con piernas"...esta plagado, pero para hombres!!!!, si tienen un dato se los agradeceria bastante....
Bye.
 
mm hombres con piernas? lo dudo no e visto ñuno pero martes femenino ahi varios... invitenme :w00t:
 
Esto es para general light... ahí capaz encuentras más candidatos...erm, digo, opciones :lol2:

Movido!
 
nii idea busque por google y aparecen puras weas XD

en fin suerte
 
Debieran, mejor, preocuparse de buscar una vitamina P estable, porque si asisten o buscan cafés con piernas (o "cafeses whit legs", como una vez leí en una demanda) es que les falta y mucho.
 
pregúntale a algún "azulito" de aquí del foro, ellos saben picas rewenas !!

:gaia: XD
 
pucha no se,me encantaria poder ayudar..perosi ecuentras uno weno y barato,QUE NO SE TE OLVIDE PASAR EL DATO..digo yo,para todas las antronianas..lalala..ajakjakaja..
suerte en tu busqueda..:D
 
mish, sere retard? nu se me habia ocurrido


ese es el negocio q debo poner


voi a reclutar hombres de inmediato


me hare millonaria, jejejejejje
 
barnavas dijo:
Debieran, mejor, preocuparse de buscar una vitamina P estable, porque si asisten o buscan cafés con piernas (o "cafeses whit legs", como una vez leí en una demanda) es que les falta y mucho.

Barni: generalmente tus comentarios son acertados y llenos de ingenio, pero en este, uff..mostraste la hilacha de machista, suuuper machista.


Me acordaba de haber leido hace tiempo algo relacionado; busqué y encontré; no soy de Santiago, no sé si funciona aún (el artículo es del año 2000), pero ahí esta el link.

Me cuentan que tal, para cuando vaya a la Metropolis.

http://www.la-cuarta.cl/diario/2000/08/01/01.02.4a.CRO.PATRONATO.html
 
vayan a un martes femenino XD lalalala y si encuentran uno inviten :D
 
hathor dijo:
Barni: generalmente tus comentarios son acertados y llenos de ingenio, pero en este, uff..mostraste la hilacha de machista, suuuper machista.


Me acordaba de haber leido hace tiempo algo relacionado; busqué y encontré; no soy de Santiago, no sé si funciona aún (el artículo es del año 2000), pero ahí esta el link.

Me cuentan que tal, para cuando vaya a la Metropolis.

http://www.la-cuarta.cl/diario/2000/08/01/01.02.4a.CRO.PATRONATO.html

No busqué en ningún momento ofender ni ofenderte y menos ser machista. Sólo quise expresar un punto de vista más centrado en la pareja (de manera más coloquial que nada), subliminalmente centrado en la comunicación que da un buena y sana vitamina P. ;)

Personalmente, si mi mujer me dice que no le gustan los cafés con piernas (femeninas) y no quiere que yo asista no me parece ella sea una feminista. No veo porque yo pueda ser tildado de machista al pensar que una buena vitamina P hace ciertamente innecesario (o residual, si quieres) la asistencia a esos lugares.

Por lo demás, sea de una u otra forma, quien asiste a esos lugares es porque algo quiere ver y ese algo, lógicamente, no lo tiene en su casa (a menos que lo tenga y lo quiera ver dos veces [o sea es una golosa/o]). Por ende, quien va a esos lugares, de una u otra forma, tiene una carencia, sea de amistades sea de otra forma de asociación o sensaciones.

En fin, no fue un comentario retrogrado o machista, pues, en mi parecer, ciertas cosas no se miden con la vara de las nuevas modas o las nuevas liberalidades, toda vez que son inmutables.

Mi parecer.
 
Se agradece la explicación,
pero sigo sin compartir tu punto de vista.

Personalmente pienso que ir a ese tipo de locales, o algún otro tipo de espectáculos para mujeres no es por falta de la dichosa vitamina; que en mi caso esta con sobremedicación, gracias a Dios que es hidrosoluble, sino ya estaría enferma; sino que responde al derecho y la opción de toda persona de divertirse como se le plazca (mientras no cometa delito y siga respentando y siendo leal a su pareja).

Mi marido va a los cafés con piernas y hasta a los Clubes Nocturnos como se llaman ahora los antiguos cabaret, porque tiene que pasear clientes extranjeros a menudo. Cada vez que lo hace, me cuenta y yo no me enojo; forma parte de la confianza entre los dos, de su trabajo y de su derecho a divertirse como lo estime conveniente (igual el lo disfruta), total en el mirar no hay pecado.

Aprovecho de dar las gracias a esas abnegadas trabajadoras, gracias a ellas recibo una dosis extra de Vitamina P.
 
hathor dijo:
Se agradece la explicación,
pero sigo sin compartir tu punto de vista.

Personalmente pienso que ir a ese tipo de locales, o algún otro tipo de espectáculos para mujeres no es por falta de la dichosa vitamina; que en mi caso esta con sobremedicación, gracias a Dios que es hidrosoluble, sino ya estaría enferma; sino que responde al derecho y la opción de toda persona de divertirse como se le plazca (mientras no cometa delito y siga respentando y siendo leal a su pareja).

Mi marido va a los cafés con piernas y hasta a los Clubes Nocturnos como se llaman ahora los antiguos cabaret, porque tiene que pasear clientes extranjeros a menudo. Cada vez que lo hace, me cuenta y yo no me enojo; forma parte de la confianza entre los dos, de su trabajo y de su derecho a divertirse como lo estime conveniente (igual el lo disfruta), total en el mirar no hay pecado.

Aprovecho de dar las gracias a esas abnegadas trabajadoras, gracias a ellas recibo una dosis extra de Vitamina P.

Aprende ¡¡¡¡¡¡¡
 
Existen. Pero no recuerdo la dirección.


Es en Santiago Centro sí ;)



O como hoy es jueves, vayan al Bocaccio, ubicado en Plaza Italia, ahí hacen femeninos de las 7 en adelante.
 
Debieran, mejor, preocuparse de buscar una vitamina P estable, porque si asisten o buscan cafés con piernas (o "cafeses whit legs", como una vez leí en una demanda) es que les falta y mucho
}


arece q es cierto q buscar peleas para resaltar en un foro, y con respecto a tu comentario, sip es un poco machista de tu parte tanto hombres como mujeres tenemos derechos a divertirnos y aceptarse, si ud van a un cafe con piernas por q mujeres no? o acaso te carga la mujer liberal y con opinión fundamentada?
 
Yo ya fundamenté. Si usted quiere un tema "que piensa barnavas de esto y esto otro", hágalo o, si lo desea, mi privado, con café y galletitas, la y los espera para que se informen de mis ideas.

Pero como el tema es público y no se trata de lo que yo pienso, entonces como dicen los arbitros de futbol : ¡juegue!

Yo no necesito peleas para resaltar en un foro. Prefiero ayudar a la comunidad. Estas dos guías adheridas a importante

http://www.antronio.com/comunidad/p...ra-pasar-dvds-pal-europeos-al-ntsc-americano/
(27 mil visitas)

http://www.antronio.com/comunidad/j...-grabo-tutorial-para-grabar-respaldos-juegos/


y este post de ayuda jurídica tan relevante para la comunidad, con tanta gente auxiliada en los tan difíciles líos jurídicos por mis colegas Express, Lothian y quien esto escribe


http://www.antronio.com/comunidad/dycom-en-ojo.f74/327514-prevencion-riesgos-abogado-gratis/


confirman que yo acá no ando de paso.

La verdad, si el botón de agradecimientos estuviera en soporte o en Dycom, mi contador ya se habría saturado. Lee los post y confirma lo que digo. ;)

¿Capicce?

Un poquito de respeto con las canas antes de decir sandeces.
 
Volver
Arriba