• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Solo para chicas....necesito ayuda con informacion

:rofl:

menos mal que el tema era solo para chicas :gaia:

mode jote on: no se po, si te falta vitamina p mandame un mp....


saludos

:risa:
 
Chikas en Av matta esta la Cover Discoteke....lo unico que les puedo ofrecer, lo otro es que vengan a Maipú yo tengo una cuchara re buena para revolver el café!!


Suerte!!
 
barnavas dijo:
(...) quiere un tema "que piensa barnavas de esto y esto otro", hágalo o, si lo desea, mi privado, con café y galletitas, la y los espera para que se informen de mis ideas.

Pero como el tema es público y no se trata de lo que yo pienso, entonces como dicen los arbitros de futbol : ¡juege!(...)

Don Barnavás, me ha decepcionado. De todos los post que he podido leer de su persona, este es el que peor falta ortográfica tiene. La palabra es "juegue", con una "u" entre medio :lol2:

Y volviendo al tema:
Aplique amarillas, señorita. Demás encuentra un "cafeses with legs" por ahí, en los suburbios de la capital :baba:

Saludirijillos
 
Ups, se me fue, son cosas que pasan (y al puto word también) :lol2:


Una total nimiedad.

Es "barnavas",sin el tilde. Barnavas no alude al vampiro o a cualquir cosa similar. Los "barnavaces" son unos personajes de un libro que tengo en proyecto (dato freak).
 
Café ni idea

Pero en la Grammy hacen unos jueves femeninos!! que en verdad dejan muy poko o nada a la imaginación :p

En Suecia tambíen hay lugares




:conejo:


:conejo:


:conejo:
 
hathor dijo:
Se agradece la explicación,
pero sigo sin compartir tu punto de vista.

Personalmente pienso que ir a ese tipo de locales, o algún otro tipo de espectáculos para mujeres no es por falta de la dichosa vitamina; que en mi caso esta con sobremedicación, gracias a Dios que es hidrosoluble, sino ya estaría enferma; sino que responde al derecho y la opción de toda persona de divertirse como se le plazca (mientras no cometa delito y siga respentando y siendo leal a su pareja).

Mi marido va a los cafés con piernas y hasta a los Clubes Nocturnos como se llaman ahora los antiguos cabaret, porque tiene que pasear clientes extranjeros a menudo. Cada vez que lo hace, me cuenta y yo no me enojo; forma parte de la confianza entre los dos, de su trabajo y de su derecho a divertirse como lo estime conveniente (igual el lo disfruta), total en el mirar no hay pecado.

Aprovecho de dar las gracias a esas abnegadas trabajadoras, gracias a ellas recibo una dosis extra de Vitamina P.

Y tú creis q va a sólo mirar? :lol2:
 
kique dijo:
Y tú creis q va a sólo mirar? :lol2:

Mira, mientras yo no me enteré que no es así
y usé condón
todo bien

Total,
¡¡¡¡EL QUE VIVE EN LA IGNORANCIA, VIVE FELIZ!!!!
 
Volver
Arriba