• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Serio Solo para hombres: Consulta MacBook Pro

Gris del Ganado

Exiliado
Registrado
2021/01/23
Mensajes
179
Sexo
Macho
Estimados, junto con saludarles, paso a realizar mi consulta.

Que MacBook Pro antiguo es recomendable para edición de video y revelado fotográfico ¿? Cuáles serían sus especificaciones ¿?

Busco un equipo más barato que el air M1 actual y que rinda parecido, existe algo así ¿?

De no existir alternativas, que Mac recomiendan para dicho trabajo ¿?


Merci Beaucoup mes amis :gafas:
 
Estimados, junto con saludarles, paso a realizar mi consulta.

Que MacBook Pro antiguo es recomendable para edición de video y revelado fotográfico ¿? Cuáles serían sus especificaciones ¿?

Busco un equipo más barato que el air M1 actual y que rinda parecido, existe algo así ¿?

De no existir alternativas, que Mac recomiendan para dicho trabajo ¿?


Merci Beaucoup mes amis :gafas:
Cambia el título a "Sólo para maricones", ese es el target de los mac
 
iu
 
mmmmmm....
los mas buscados son los pro 2012 porque eran upgradeables (pero los encuentro caros pa los años que tienen)
los que NO te recomiendo son las ultimas weas con intel... son unas verdaderas cafeteras, traen puros chiches weones que no valen la pena. (y precios estratosfericos)

yo me iria por el M1 aunque tenga todo soldado... la relacion precio/rendimiento no es para nada mala.
 
mmmmmm....
los mas buscados son los pro 2012 porque eran upgradeables (pero los encuentro caros pa los años que tienen)
los que NO te recomiendo son las ultimas weas con intel... son unas verdaderas cafeteras, traen puros chiches weones que no valen la pena. (y precios estratosfericos)

yo me iria por el M1 aunque tenga todo soldado... la relacion precio/rendimiento no es para nada mala.

Tengo un Air 2012 y si bien aún anda a todo ritmo, no es actualizable a la última versión de MacOS.
 
un pro antiguo anda por ahí con rendimiento con un air arm??? es una afirmación o te tinca q es así?
 
Cuanto estan pagando por edicion y revelado de fotografias??????

En Chile ni idea pero acá conozco a un par de gráficos que tienen más pega que la xuxa, estoy pensando seriamente en irme por esos rumbos :cafe3:

En todo caso el equipo lo quiero para un proyecto que estoy desarrollando y que necesita edición de video.

un pro antiguo anda por ahí con rendimiento con un air arm??? es una afirmación o te tinca q es así?

Las comparativas que he visto es solo con Macs modernos (2019) y ambos equipos andan por ahí, uno mejor en X cosa y el otro mejor en Y cosa, el tema pasa por la refrigeración/ventilación.

No me importaría perder algo de rendimiento con un equipo antiguo.
 
la semana pasada le compre a un conocido en 350 Macbook Pro mid 2012 13" :

i7 2,9 ghz
8 gb Ram
Video Graphics intel 4000
1 Tb Ssd ( un SSD Crucial 500gb y el otro WD Azul de 500gb en un caddy)
 
Última edición:
Volver
Arriba