• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Solterones codiciados.

yo tengo 34 y quiero formar una familia y tener hijos pero no tengo plata,asi que me voy a ezforzar para estudiar algo que me de dinero y me de una vida tranquila,sin webiar tanto,ya que a esta altura solo importa la plata.

A esta altura te va quedando estudiar medicina y hasta por ahí nomas porque con los súper cirujanos venecos hasta los médicos están ganando menos.

Y al wn del tema, me importa una soberana raja. Yo no juzgo a nadie, hoy las cosas no son como en los 80, podi tener 30 y vivir con tus viejos da lo mismo esa wea. Esta difícil encontrar pega, una pega buena que te dé para mantenerte, pagar un dividendo, moverte, comer etc.
Si puedes estar con tus papás y no te webean, bien po aprovechar la opción y ahorrar plata.
Y para que andar teniendo hijos que son un cacho, por más que digan "es una bendición" no wn es un cacho.
Wn a los 30 pueden hacer la wea que les de la gana, total no eres tan viejo, podi webiar, las minas no lo son todo en la vida, pico Pal que lo lee y la wea.
Tonto weon, "solteros codiciados" donde la viste eso no existe. El wn codiciado ya sea por plata o por pinta ya se está comiendo una perra buena
 
A esta altura te va quedando estudiar medicina y hasta por ahí nomas porque con los súper cirujanos venecos hasta los médicos están ganando menos.

Y al wn del tema, me importa una soberana raja. Yo no juzgo a nadie, hoy las cosas no son como en los 80, podi tener 30 y vivir con tus viejos da lo mismo esa wea. Esta difícil encontrar pega, una pega buena que te dé para mantenerte, pagar un dividendo, moverte, comer etc.
Si puedes estar con tus papás y no te webean, bien po aprovechar la opción y ahorrar plata.
Y para que andar teniendo hijos que son un cacho, por más que digan "es una bendición" no wn es un cacho.
Wn a los 30 pueden hacer la wea que les de la gana, total no eres tan viejo, podi webiar, las minas no lo son todo en la vida, pico Pal que lo lee y la wea.
Tonto weon, "solteros codiciados" donde la viste eso no existe. El wn codiciado ya sea por plata o por pinta ya se está comiendo una perra buena

Hay hueones que tienen pinta o plata y no pueden culiar porque son timidos o cualquier otra tranca .

La wea no es blanco o negro .
 
Preguntale a Felipito :sisi:

Hablando en serio, hay que tomar en cuenta que la gente está viviendo más tiempo que antes. Muchos de los millennials, si se cuidan bien, podría llegar a vivir pasado los 90 y raspar el centenario. La gente ha postergado sus planes, y antes era común que pendejos de 18 años ya estaban dejando la casa y formando familia antes de los 25.
 
Puta wn me describiste un 90% , pero la diferencia es que gano bastante bien y la verdad me importa una hectarea de callampas la opinion de como vivo mi vida.
Con respecto a las minas , soy mas feo que que la xuxa asi que mina estable nicagando, nada q una maraquita no reemplaze
Eso :buenaonda:
 
Puta wn me describiste un 90% , pero la diferencia es que gano bastante bien y la verdad me importa una hectarea de callampas la opinion de como vivo mi vida.
Con respecto a las minas , soy mas feo que que la xuxa asi que mina estable nicagando, nada q una maraquita no reemplaze
Eso :buenaonda:
Yo también soy feo, pero aunque no lo creas, hay muchas minas que les gustan los feos :buenaonda:

Conozco a una loca que ha dicho que su pololo es feo, pero le gusta su personalidad.

 
Yo también soy feo, pero aunque no lo creas, hay muchas minas que les gustan los feos :buenaonda:

Conozco a una loca que ha dicho que su pololo es feo, pero le gusta su personalidad.


Estoy de acuerdo , si mina no ha faltado , solo que me preocupe por weas mas importantes para uno , como educacion , trabajo y alcohol :buenaonda: , quizas algun dia ponga mas atencion a esa loquitas.
 
Es wea de cada uno nomas, mi caso, 30, me separe este año de mi conviviente. Fuera de webeo, nunca en la vida habia estado tan tranquilo, vivo solo y no me webea nadie, hago la wea que quiero.
Me gusta bastante estar asi, capas y me quede gustando y a la mierda la wea del temita de tener bendicion/cacho, aparte que mis preocupaciones personales y metas, van mas alla de tener una cria
 
Yo también soy feo, pero aunque no lo creas, hay muchas minas que les gustan los feos :buenaonda:

Conozco a una loca que ha dicho que su pololo es feo, pero le gusta su personalidad.


Y tú crees que se enamoró de su personalidad?
 
Da lo mismo wn cada un planifica su vida de acuerdo a sus intereses y proyectos. Si vas a andar preocupado de lo que hace el resto de los wns y te esfuerzas solo por cumplir con ciertos estándares sociales, vivirás amargado. No hay mejor wea que darse cuenta que todos estamos de paso en este mundo y al final, tarde o temprano vamos a morir, una vez que te das cuenta de eso, la opinión del resto y las presiones sociales dan lo mismo y al final eres libre.

El mundo es tuyo :gafas:
 
Yo también soy feo, pero aunque no lo creas, hay muchas minas que les gustan los feos :buenaonda:

Conozco a una loca que ha dicho que su pololo es feo, pero le gusta su personalidad.



si pero ahì importan otras 3 variables: estatura (60% de tu valor de mercado final), la plata que tienes y que gastas (25%, porque da lo mismo lo que tienes si es que no gastas en ella 'como se merece') y 15% (personalidad, humor, chispeza).

combinaciones NEFASTAS y que automaticamente te mandan a la mierda el valor:
-bajo (<1.70m) y feo
-bajisimo (<1.65m) y feo
-enano (<=1.60m) y feo
-feo y pobre
-chico y pobre
-chico, feo y pobre

muchos de los solteros de por vida es porque caen en alguna de esas :hands: en mi caso soy feo (para el canon, para las minas, yo me encuentro hermoso, asi que sus frases hechas de autoestima se las pueden meter en la raja) y enano, me pesca algo asi como 1 de cada 35 minas
 
si pero ahì importan otras 3 variables: estatura (60% de tu valor de mercado final), la plata que tienes y que gastas (25%, porque da lo mismo lo que tienes si es que no gastas en ella 'como se merece') y 15% (personalidad, humor, chispeza).

combinaciones NEFASTAS y que automaticamente te mandan a la mierda el valor:
-bajo (<1.70m) y feo
-bajisimo (<1.65m) y feo
-enano (<=1.60m) y feo
-feo y pobre
-chico y pobre
-chico, feo y pobre

muchos de los solteros de por vida es porque caen en alguna de esas :hands: en mi caso soy feo (para el canon, para las minas, yo me encuentro hermoso, asi que sus frases hechas de autoestima se las pueden meter en la raja) y enano, me pesca algo asi como 1 de cada 35 minas

Entonces más que feo eres DEFORME ... porque adivina...he visto minas mas o menos ricas con weones FEOS y sin chispa .
 
Yo calzo en un 90% con esa descripción, a diferencia que tengo 25.

En algunos momentos de mi vida me cuestionaba el no tener polola, hijos, que ya se me estaba yendo el tren ... mira el culiao mamasán, puras presiones culiás.

La cosa es que hace aproximadamente un año mi mejor amigo fue papá y ahora convive con su polola. Altos y bajos como toda relación.

Siendo bien objetivo (sin ser burlesco ni decir “te lo dije ctm”) y viendo como está, a pesar de que gana bien y se le ve feliz, verlo la mayor parte del tiempo estresado y con un año menor que yo, ahí es cuando reafirmo mi posición de seguir soltero y aprovechando.

Le rescato igual que se siga haciendo un tiempo para salir con nuestro grupo de amigos, eso no ha cambiado así que bkn.

Pero tener tu privacidad, aprovechar tu tiempo a veces en puras weás pero que sin nadie te moleste, puta, es la raja. No me quiero adelantar pero por el momento así estoy super cómodo.

Cuando se cuestionen el estar soltero o no vivir solo ni tener el auto del año, acuérdense que hay alguien que sí tiene esas cosas pero que probablemente está con el agua hasta el cogote pagando cuentas, probablemente siendo gorreao en un tiempo más y probablemente pagando pensión en el peor de los casos.

Ojo que esto no es ningún ataque a los que formaron su familia y son felices ya que hay casos y casos.

Saludos.
 
Si hay wnes que viven con lo justo, tiene sentido que no quieran tener hijos, es un gasto en estos tiempos, desde antes que nazca hasta la universidad
Hay otros wnes que simplemente no pueden conseguirse minas, se van de putas, a la larga ahorran, y se evitan algunos dolores de cabeza ja
Las relaciones aveces te dejan estresao, y quieres darte un tiempo, para uno (pa dar jugo), puta que webean algunas minas, yo aveces creo que los que siguen en una relación, es por que les toco una mina muy buena, o son unos mangoneaos culiaos xd, aveces me da miedo asumir responsabilidades de ese tipo familar, tengo algunos amigos en esa y se ven sin vida, y también tienen puras ganas de culiar con otras minas, al menos siendo soltero no hay problemas, e igual te salvas, son etapas
 
Última edición:
El tenor del tema y sus respuestas exuda triunfo y autoconfianza.

Mientras lees esto, alguien más la está poniendo, tú leyendo esta hueá.
 
Volver
Arriba