• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Solterones codiciados.

si pero ahì importan otras 3 variables: estatura (60% de tu valor de mercado final), la plata que tienes y que gastas (25%, porque da lo mismo lo que tienes si es que no gastas en ella 'como se merece') y 15% (personalidad, humor, chispeza).

combinaciones NEFASTAS y que automaticamente te mandan a la mierda el valor:
-bajo (<1.70m) y feo
-bajisimo (<1.65m) y feo
-enano (<=1.60m) y feo
-feo y pobre
-chico y pobre
-chico, feo y pobre

muchos de los solteros de por vida es porque caen en alguna de esas :hands: en mi caso soy feo (para el canon, para las minas, yo me encuentro hermoso, asi que sus frases hechas de autoestima se las pueden meter en la raja) y enano, me pesca algo asi como 1 de cada 35 minas
te cito nuevamente para decirte algo :

no te eches a morir te doy un ejemplo

mi padrastro mide 1.59, es feo y esta con mi mama desde hace 22 años

cimpadrito el problema son las mujeres chilenas en estos años que llevo como vendedor me he dado cuenta que el princesismo exorbitado y enorme que tienen las chilenas juegan una mala pasada para los solterones como usted

el otro dia le di el consejo en otro post

y no te eches a morir
 
Por qué cuando un wn pasado o cercado a los 30 dice que no quiere tener hijos y disfrutar la vida, las lucas y bla bla bla... Siempre son wns con poca o nula suerte en el amor, aún viven con los viejos, tienen pegas callamperas o no trabajan y peor ni carretean? Es un autoconvencimiento o un escudo social al que diran? He conocido wns que cuando me dicen eso y conozco sus vidas de verdad o siento pena o rabia por pensar que me hacen wn.
Oye webeta. El "soltero codiciado" cumple con la TOTALIDAD de las siguientes características:
Sin anillo de Sauron
Con lucas
Buena pega
Buenas relaciones sociales.
 
Por que soy un loco piola con poca labia, sin actitua de canchero,por lo tanto te ven fome lo que es peor que ser feo y pobre
Compadre, si te sientes bien siendo como eres y crees que no necesitas cambiar tu forma de ser entonces bkn.

Si sientes que puedes mejorar algo de lo anterior dicho para que te vaya mejor entonces hazlo, pero hazlo por y para ti, no para darle en el gusto a los demás.

Yo cometí el error de por un tiempo ser alguien que no era y a pesar de que en un principio me fue bien sobretodo con las minas, a la larga me terminó consumiendo y terminaba mostrando mi verdadera personalidad.

Lo mejor que puedes hacer es mostrarte a los demás tal cual eres, sin caretas ni doble personalidades. Así te quitas un peso de encima.

Saludos.
 
Hay un dicho:
SOLTERO CODICIADO...MARICON DESPECHADO

Enviado desde mi GT-I9060M mediante Tapatalk
 
Acaso esperas que un weon que lleva una vida miserable diga que se siente orgulloso de llevar una vida miserable?
Voh soy tonto conchetumadre.
 
Soy todo lo que describes y por eso no soy papá ni tengo pareja .. gano 390 Lukas así que prefiero juntar monedas y darme mis pequeños lujos.. te imaginas con 3 cabros chicos pa que ... Mejor así siempre piola

jaja venía a comentar lo mismo. claro que mi caso gano unas 400.000$, más que tú :P

Descripción de mi al 99,9999 %
 
La wea, a la mierda todo

Igual prefiero tener una pareja estable, me permite crecer en varios ámbitos de mi vida, hay que arriesgarse no más

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
 
Por qué cuando un wn pasado o cercado a los 30 dice que no quiere tener hijos y disfrutar la vida, las lucas y bla bla bla... Siempre son wns con poca o nula suerte en el amor, aún viven con los viejos, tienen pegas callamperas o no trabajan y peor ni carretean? Es un autoconvencimiento o un escudo social al que diran? He conocido wns que cuando me dicen eso y conozco sus vidas de verdad o siento pena o rabia por pensar que me hacen wn.
Uno no vino al mundo para ser fabrica de carne, si alguien quiere vivir su vida sin reproducirse ni atarse a una pareja, wea de el
 
Una de mis metas es vivir sin hijos, puta que amarran las cagas, igual tengo 114 años así que me queda por vivir aún

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Volver
Arriba