• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Solución a la evasión y a la falta de asientos en las micros ¡ATENTO MINISTERIO DE TRANSPORTES!

Podrías mandarle tu currículum a la Bachelet, demás te contrata como ministro de transporte...
 
Me acorde cuando lavin parece dijo que para que no le roben el celular en la feria no lo use :retard:
 
dKTIdHfGPv.gif


me logie solo pa reirme de esta wea :lol2::lol2::lol2:
 
Ya se intentó una vez y quedó la grande, en especial porque impedías que la gente de tercera edad y discapacitados entraran normalmente al bus. Esa cura terminó siendo peor que la enfermedad :S

tu decis, quedaban atrapados en el mecanismo??? :lol2: uta pero filo con los viejitos po, que se vayan trotando a cobrar la pension....

o que sean puertas estilo metro nueva york, asi pasan sin dramas.... bueno y los discapacitados cagaron nomas, como xuxa perder millones de dolares por un par de rengos que andan puro paseando en el transantiago
 
Se dieron cuenta que pusieron esta
Mierda de tema en la portada wn :lol2:
 
Hay una wea muy cierta que una vez me dijo un amigo del extranjero... me dijo que allá (en su pais), no se cometian tantos crimenes por que habia mucho miedo por los castigos que existen si te pillan, es decir, ¿que castigo le dan al que no paga? lo bajan y se sube al bus que viene sin pagar denuevo. Ponganle una buena multa por evasion y junto a más fiscalizacion y una campaña "de miedo" baja la evasion altiro, y no con el fin de causar terror, sino que pa demostrar que lo que hacen realmente es malo.
 
y como es que no te ha llevado la nasa o los japoneses o los rusos?
 
esa idea la sacaste del folleto de las 100 medidas de frei si hubiera ganado?
 
Pero habría que cuadriplicar la cantidad de buses, ya que sería insuficiente para las hordas de gente que esperan movilización.

Y si se hace eso de poner tantos buses se produciria congestion vehicular al extremo. Osea, ya seria la solucion ante los tacos de hacer las calles mas anchas ? y correr los edificios ?
 
En portada weon.... :ohno:
 
Aweronao de mierda wn, descerebrado conchesumadre. Lo peor es que lo dice en serio y se la cree el qliao jajaj
 
mientras los animales que se suban a la micro no esten educados... da lo mismo si la micro la llenas de asientos hasta en el techo
 
Volver
Arriba