• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Solucion a las micros oruga y los trolebuses.

mirlo_azul

Plasta Culiad@
Registrado
2006/10/18
Mensajes
10.238
Sexo
Macho
Se dice no sin razon que los buses oruga del transantiago consumen demasiada parafina por km recorrido. Esto es un problema para el transantiago a punto que se dijo serian descontinuados.
Sin embargo hay una solucion mejor. Convertirlos en trolebuses electricos.
Como implementar esto?. Ya que la contitucion del 80 dijo que no se podian crear nuevas empresas estatales, tendria que hacerse via de modificacion de los contratos de los operadores. Ellos deberian aportar segun el tamaño de su licitacion un porcentaje de troles, de los buses reconvertidos .Las lineas electricas si deberian ser comunes , existiendo un medidor electrico en cada troller para medir su consumo

Medidor-electrico_230x230.jpg



La contruccion de las lineas de energia para los troller podria ser confiada a chilectra quien se beneficiaria de este nuevo mega consumidor.
El cambio de contratos transantiago seria facilmente aceptado por los operadores si el pasaje mantuviera su valor ya que la electricidad es mas barata que el petroleo, sin decir tb la mantencion de los buses
 
Se dice no sin razon que los buses oruga del transantiago consumen demasiada parafina por km recorrido. Esto es un problema para el transantiago a punto que se dijo serian descontinuados.
Sin embargo hay una solucion mejor. Convertirlos en trolebuses electricos.
Como implementar esto?. Ya que la contitucion del 80 dijo que no se podian crear nuevas empresas estatales, tendria que hacerse via de modificacion de los contratos de los operadores. Ellos deberian aportar segun el tamaño de su licitacion un porcentaje de troles, de los buses reconvertidos .Las lineas electricas si deberian ser comunes , existiendo un medidor electrico en cada troller para medir su consumo

Medidor-electrico_230x230.jpg



La contruccion de las lineas de energia para los troller podria ser confiada a chilectra quien se beneficiaria de este nuevo mega consumidor.
El cambio de contratos transantiago seria facilmente aceptado por los operadores si el pasaje mantuviera su valor ya que la electricidad es mas barata que el petroleo, sin decir tb la mantencion de los buses


los buses funcionan con parafina.

YA.
 
Pa mi que Mirlo es Tecladosinache pero cuando no esta drogado o cuando esta drogado.

Onda Doctor Jekyll

peor aun... creo que es algun moderador, ya que cada vez que le respondo a este aweonao hijo de puta... me borran el comentario y aparece una "advertencia"...


pd:

MIRLO_WEAS, EL TIEMPO JAMAS TE DARA LA RAZON, AWEONAO CONCHA DE TU MADRE

:cafe3:
 
peor aun... creo que es algun moderador, ya que cada vez que le respondo a este aweonao hijo de puta... me borran el comentario y aparece una "advertencia"...


pd:

MIRLO_WEAS, EL TIEMPO JAMAS TE DARA LA RAZON, AWEONAO CONCHA DE TU MADRE

:cafe3:



WUAJAJAJAJAJAJA


PROHIBAN EL TOLUENO EN LA QUINTA REGION!
 
mirlo_cornetero de curas fletos, solucionando el problema electrico :lol2:

Este demente debe tomar tremendos cocteles de pastillas :lmao:
 
Puta, no se si webear a este pajaro o encontrarle un 1 % de razon... voy a sacar una foto de los troles en el centro de Sao Paulo y vemos si le damos algo de seriedad a esta mierda de tema.
 
ATENTO MINISTRO DE TRANSPORTE, OTRA SOLUCION A LOS PROBLEMAS COTIDIANOS POR MIRLO_WEAS

:lol2:
 
parece que le estan dando mucho nastizol al narigon frei...
 
:lol2:

Vi "tema creado por mirlo azul" e inmediatamnte entre para revisar un tema lleno de carcajadas y alegria :lol2:
 
Volver
Arriba