• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Resuelto Solucion con un vecino

clondeamores

Ocios@
Registrado
2021/12/27
Mensajes
293
Sexo
Macho
Tengo un vecino de cabro chico, siempre fue medio especial, aweonao y buscapleitos en los que siempre se iba a perdida, ultimamente estos años post pandemia le ha dado con poner un parlante de lunes a domingo desde las 11AM a todo chancho durante horas con distintos playlist REPETIDOS en general reggaeton o temperamento(tempo), hasta alex ubago y sin bandera.

Mi viejo una vez llegando de la pega le dijo qué parara la wea y respondió " y qué tanto si estoy en mi casa"

La wea es qué ya vecinos le han pedido a la buena qué se detenga al menos el domingo y hasta la vieja de este enfermo ql le para los carros a veces, pero el tipo no se detiene, lo otro es qué se ha mandado ciertos shows distintos especialmente de noche tipo 2 a 4am en los qué de golpe y de la nada se lanza gritos esquizofrenicos por minas qué lo han pateado a todo chancho qué me han hecho saltar a la ctm, el loco cuando era más joven ya vinieron a darle jugo los pacos por distintas weas y ahora se amanece en el portico o jardin delantero fumando yerba tódo el día.

recurro a la sapiencia de este sucucho,tú qué harías si este personaje empieza a acechar por ej a tu hija o hermana chica?

XD
 
Última edición:
Tengo un vecino de cabro chico, siempre fue medio especial, aweonao y buscapleitos en los que siempre se iba a perdida, ultimamente estos años post pandemia le ha dado con poner un parlante de lunes a domingo desde las 11AM a todo chancho durante horas con distintos playlist REPETIDOS en general reggaeton o temperamento(tempo), hasta alex ubago y sin bandera.

Mi viejo una vez llegando de la pega le dijo qué parara la wea y respondió " y qué tanto si estoy en mi casa"

La wea es qué ya vecinos le han pedido a la buena qué se detenga al menos el domingo y hasta la vieja de este enfermo ql le para los carros a veces, pero el tipo no se detiene, lo otro es qué se ha mandado ciertos shows distintos en los qué de golpe y de la nada se lanza gritos esquizofrenicos por minas qué lo han pateado a todo chancho qué me han hecho saltar a la ctm, el loco cuando era más joven ya vinieron a darle jugo los pacos por distintas weas y ahora se amanece en el portico o jardin delantero fumando yerba tódo el día.

recurro a la sapiencia de este sucucho,tú qué harías si este personaje empieza a acechar por ej a tu hija o hermana chica?

XD


Falta diálogo, amigue


Si no, ponle el piko, así tal cual.


:hi:
 
1. Cortale el cable trifásico a la casa bien tarde en la noche. Si tienes un conocido electricista mejor aún...

2. Junta caca de gato y perro y se las tiras al techo.

3. Manda transformistas AKA caballos a su casa.

4. Mandales camiones de gas de vez en cuando.

5. Inscribe la casa a weas de ONGs callampas.
 
1. Cortale el cable trifásico a la casa bien tarde en la noche. Si tienes un conocido electricista mejor aún...

2. Junta caca de gato y perro y se las tiras al techo.

3. Manda transformistas AKA caballos a su casa.

4. Mandales camiones de gas de vez en cuando.

5. Inscribe la casa a weas de ONGs callampas.
el de camiones de gas está bueno XD
 
Deposita cantidades abundantes de barbitúricos en un pack de botellas de cerveza y se las regalas en señal de buena onda :buenaonda: . Vigila que se las tome todas si.
 
No busques problema con el si es caribeño, ya sabes que esos animales no respetan la vida y podrían llegar hasta matarte.

Si es chileno puedes proceder a amacharte e ir a pararle los carros.
es un weon gris de treinta y tantos con mas esquizofrenia que varias amebas de aqui
Post automatically merged:

andale y sacale la xuxa po maricon, un 1 vs 1 :hands:
con los vecinos cuck que me gasto hasta saldrian a apañarlo XD
 
Volver
Arriba