• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Resuelto Solucion con un vecino

Debe ser el hermano perdido de Jackson.

Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk
 
Mándale un postonazo al parlante y listo.... O, sales dos horas antes de la pega, sin decirle a tu señora, te metes en la casa del vecino y sacas el parlante .. el no sabrá porque estará dándole a tu señora y se supone que tu estarás en la pega.

El crimen perfecto
 
Buscapleitos ahhhhhhhh jajajajajajajajajajajajajajahajahahaha

Que buen muchacho eres, te has ganado un emparedado. Vamos, no seas agua fiestas señor Willingorgol! Deberías platicar esto con la señora Morris, vieja cascarrabias

Tú:



 
Tengo un vecino de cabro chico, siempre fue medio especial, aweonao y buscapleitos en los que siempre se iba a perdida, ultimamente estos años post pandemia le ha dado con poner un parlante de lunes a domingo desde las 11AM a todo chancho durante horas con distintos playlist REPETIDOS en general reggaeton o temperamento(tempo), hasta alex ubago y sin bandera.

Mi viejo una vez llegando de la pega le dijo qué parara la wea y respondió " y qué tanto si estoy en mi casa"

La wea es qué ya vecinos le han pedido a la buena qué se detenga al menos el domingo y hasta la vieja de este enfermo ql le para los carros a veces, pero el tipo no se detiene, lo otro es qué se ha mandado ciertos shows distintos especialmente de noche tipo 2 a 4am en los qué de golpe y de la nada se lanza gritos esquizofrenicos por minas qué lo han pateado a todo chancho qué me han hecho saltar a la ctm, el loco cuando era más joven ya vinieron a darle jugo los pacos por distintas weas y ahora se amanece en el portico o jardin delantero fumando yerba tódo el día.

recurro a la sapiencia de este sucucho,tú qué harías si este personaje empieza a acechar por ej a tu hija o hermana chica?

XD

problemas siquiátricos (esquizofrenia, bipolaridad, borderline) + yerba/copete = desastre

pésima combinación, pero si la familia no hace nada, no hay NADA que hacer. Creéme, pasé por algo así con un familiar y salvo soluciones temporales (el hospital Horwitz o el Peral, donde te lo reciben un par de días solo si está dejando la zorra, sino ni eso) la única solución real es:

a. que la familia tenga plata a raudales y lo interne, costo? desde 1.5M mensuales
b. que el loquito tenga ganas de mejorarse, de dejar las drogas/copete, que se matricule en el cosam de su comuna y empiece a asistir al siquiatra+ sicólogo en sesiones semanales. Esto es gratuito, pero requiere la voluntad del paciente y el apoyo de su círculo.
 
no es miedo es mas por que es un esquizofrenico ctm sin mucho que perder puede atacar a mi taita de tercera edad despues por la espalda si lo reviento a palos
Si lo revientas a palo el wn no volverá a webiarte

Los choros de cartón son así, saben con quien hacerla.

Anda firme a pararle los carros, anda con un palo o cualquier wea, el wn se cagara de miedo.
 
siemore a esos drogros culiaos inutiles los bautizan como "esquizos"
parece q esa enfermedad es la excusa perfecta para vagos culiaos malvivientes.
 
échale a los pacos, dale cara, ráyale el auto, tárale camotes en la madrugada, compra un chip prepago y dile que le vas a cortar las manos.. etc.
 
Y una sniper para tu mod de cod?
Post automatically merged:

pon un parlante con risas de niños siniestras en la noche
En su momento hice algo parecido puse un parlante con heavy metal 1 hora hacia su casa, pero lo más efectivo fue tomarle con bluethoot su equipo y música clásica
 
Volver
Arriba