• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Solucion lentes "poto de botella"

Estado
No está abierto para más respuestas.

Skadleadder

Líder de "Marbin Maiden"
Registrado
2009/03/03
Mensajes
849
Sexo
Macho
Hola Antronianos. Bueno, resulta que hace unos meses conoci a una chica, ella fisicamente es hermosa, en realidad, en todo sentido, salvo por sus lentes que tienen mucho aumento, y se ve a los lados del cristal una cuestion blanca. Los lentes no son tan gruesos, o sea no son poto de botella, son lentes modernos "HIGHLIGTH" (una wea asi), que sirven para disminuir el grosor, se usan en personas que tienen harto aumento, pero tienen tanto aumento que aun asi se nota. Esto me inquieta un poco. ¿Hay una solucion para el grosor de los lentes? mira, le sacaria una foto, pero nunca saca sus lentes. ¿Alguna recomendacion? ¿Alguna optica? ¿algo?
 
lentes de contacto?

Pense eso, pero ella me dijo que su enfermedad (no recuerdo cual, me nombro dos, creo que era astigmatismo y no se que mas) no lo corrigen los lentes de contactos. O si no....
 
Pense eso, pero ella me dijo que su enfermedad (no recuerdo cual, me nombro dos, creo que era astigmatismo y no se que mas) no lo corrigen los lentes de contactos. O si no....
aceptación???,qué es lo que te "inquieta",una cosa estética?
 
puta yo tengo un amigo que tiene mega super aumento y esta cagao, de hecho me contó que tiene adelgazar sus lentes para que no queden extremadamente pesados (no es algo optativo), yo igual uso lentes pero delgados y cuando vi los de él le pregunté pk no adelgazaba sus lentes y me dijo ya están adelgazados!!! (CTM!).

los lentes de contacto podrían servir pero si tiene astigmatismo tiene que usar unos lentes "semi rígidos" y son muy incómodos, y si tiene estrabismo no le sirven, pero para miopía e hipermetropía si.

Soluciones:

1.- Si te gusta mucho y teni lucas como pa regalar: Operación láser o intraocular
2.- Acepta a la weona tal cual como es.
 
convierte esos lentes en tu fetiche.
 
Depende de su enfermedad... quizás esos lentes le corrigen estrabismo y no te gustará verla sin lentes ----> :retard:
No pero hablando en serio, ¿le has preguntado a ella si le molestan sus lentes? quizás tiene algo en mente. Lo otro son las lucas...
 
puta yo tengo un amigo que tiene mega super aumento y esta cagao, de hecho me contó que tiene adelgazar sus lentes para que no queden extremadamente pesados (no es algo optativo), yo igual uso lentes pero delgados y cuando vi los de él le pregunté pk no adelgazaba sus lentes y me dijo ya están adelgazados!!! (CTM!).

los lentes de contacto podrían servir pero si tiene astigmatismo tiene que usar unos lentes "semi rígidos" y son muy incómodos, y si tiene estrabismo no le sirven, pero para miopía e hipermetropía si.

Soluciones:

1.- Si te gusta mucho y teni lucas como pa regalar: Operación láser o intraocular
2.- Acepta a la weona tal cual como es.


jsutamente, así nadie se va a atrever a mirar a la federica :sisi:

y pal serso le pedis que se los quite po

tanto wn que se aproblema por weas :nonono:
 
compadre existe el lente intraocular x el plan auge y fonasa, y el método lasik que es particular y caro.
 
Mira a mi me pasa eso, soy demasiado corta de vista, me dijeron que para tanto aumento habian lentes de contacto que se traian de afuera y costaban $ 230.000, demasiada plata para mi. A lo que el doctor me dio otra opcion que la uso desde hace 7 años. Tengo miopia y agtismatismo, me dijo te compras lentes de contacto que corrijan lo maximo posible y el resto lo corrije el lente optico, asi los lentes (gafas) seran muy finitos, casi sin aumento. Y eso es lo que hago, uso lentes de contacto y opticos a la vez, todo el dia y nadie sabe, quedan delgados como lentes de lectura xq el maximo aumento lo tengo en los de contactos. Los lentes de contacto estan a 100.000 (en el centro de stgo) el par y se cambian una vez al año.
Ojala se haya entendido el enredo que hago para no usar potobotellas :) . Me tocaron varios oftalmologos que cuando les decia lo que hago quedaban como asombrados, me tinca que no muchos lo saben para recomendar.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba