• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Solucion lentes "poto de botella"

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mira a mi me pasa eso, soy demasiado corta de vista, me dijeron que para tanto aumento habian lentes de contacto que se traian de afuera y costaban $ 230.000, demasiada plata para mi. A lo que el doctor me dio otra opcion que la uso desde hace 7 años. Tengo miopia y agtismatismo, me dijo te compras lentes de contacto que corrijan lo maximo posible y el resto lo corrije el lente optico, asi los lentes (gafas) seran muy finitos, casi sin aumento. Y eso es lo que hago, uso lentes de contacto y opticos a la vez, todo el dia y nadie sabe, quedan delgados como lentes de lectura xq el maximo aumento lo tengo en los de contactos. Los lentes de contacto estan a 100.000 (en el centro de stgo) el par y se cambian una vez al año.
Ojala se haya entendido el enredo que hago para no usar potobotellas :) . Me tocaron varios oftalmologos que cuando les decia lo que hago quedaban como asombrados, me tinca que no muchos lo saben para recomendar.
:santa:
 
Mira a mi me pasa eso, soy demasiado corta de vista, me dijeron que para tanto aumento habian lentes de contacto que se traian de afuera y costaban $ 230.000, demasiada plata para mi. A lo que el doctor me dio otra opcion que la uso desde hace 7 años. Tengo miopia y agtismatismo, me dijo te compras lentes de contacto que corrijan lo maximo posible y el resto lo corrije el lente optico, asi los lentes (gafas) seran muy finitos, casi sin aumento. Y eso es lo que hago, uso lentes de contacto y opticos a la vez, todo el dia y nadie sabe, quedan delgados como lentes de lectura xq el maximo aumento lo tengo en los de contactos. Los lentes de contacto estan a 100.000 (en el centro de stgo) el par y se cambian una vez al año.
Ojala se haya entendido el enredo que hago para no usar potobotellas :) . Me tocaron varios oftalmologos que cuando les decia lo que hago quedaban como asombrados, me tinca que no muchos lo saben para recomendar.

pa esa wea te registraste?
 
Otra que puede hacer es que si tiene mucho aumento, es usar lentes chicos. Mientras más grande el lente, más se nota si el vidrio es grueso.
 
Revivir un tema antiguo, sin un motivo de peso.

Cuando un tema tiene 30 o mas dias, se considera "viejo". Cuando ves un tema asi, aparece una advertencia muy clara sobre eso en cada boton de "responder" que tiene aquel tema. El publicar una respuesta en un tema viejo, sin tener un motivo de peso para hacerlo, es molesto y genera desorden. Es raro tener un motivo "suficiente" como para revivir un tema asi. Es mejor generar temas nuevos. Cuestion de orden nada mas.
- Infraccion añade 3 puntos.
- Duracion de 30 dias.
- Excluido Retard.

tu comentario en realidad puede ser considerado aporte, pero el usuario que pregunta ya no es parte de la comunidad (su padre aun lo es)
mas info

http://www.antronio.cl/threads/¿cua...ctitud-como-lider-de-una-banda.1166255/page-3
:santa:
 
Mientras te vea el micropene toooo bien maquina....
Ahora en serio....si la minita le gusta de verdad la tiene que aceptar como venga, con las fallas de fabrica, ahora si le da verguenza presentarsela a sus amigos y familia madure y metase un deo en el hoyo.
 
Y qué te importa el tamaño de sus lente y/o grosor del lente si a ella no le importa? Quizás lo que tiene no es operable, o los lentes de contacto no le sirven (hay gente que nunca se puede acostumbrar a ellos).
 
Puta que soy wn :sm:
500px-Marbin02.jpg
 
quien invoca temas de marvin maiden a estas alturas?
 
mientras no sean de esos lentes qliaos q tapan toda la cara, no veo cual es el problema, si usa de esos lentes rectangulares chicos se ven mas sexys las minas
 
Estimada bienvenida(siempre que no sea un clon:biggrin:) a uno de los foros mas intolerantes y a antisemita de este país :troll:
Se agradece su comentario pues ni yo conocía la posibilidad de complementar lentes de contacto con lentes ópticos :mmm:

Ojala se logre integrarse a esta comunidad . :buenaonda:


**********
En lo que respecta al tema quien cresta revive temas tan antiguos .
 
Y reclamaba el feo culiao :lol2:

"conoci a una mina hermosa"

Sale pa alla conchetumare horrible
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba