• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Somos 4 A Nivel Mundial Y Si Nos Esforzamos Un Poco Mas Aqui Seremos 1 Del Mundo

piemti

Huevon sin Vida
Registrado
2004/08/20
Mensajes
29.046
Sexo
Macho
MOH
  1. Old School
Chile se ubica en el cuarto lugar entre los países con mayor prevalencia de obesidad, después de EE.UU., México y Nueva Zelanda, con un 67% de personas con exceso de peso, de los cuales un 25% de ellos son obesos.
Según el Estudio Chile Sustentable, dentro de las barreras más relevantes para llevar una vida saludable, se encuentra el alto grado de estrés, la gran cantidad de horas que los chilenos dedican a ver televisión y el sedentarismo.
El problema de sobrepeso se agrava al considerar que sólo un 49% de los chilenos siente que lo tiene, mientras que las cifras que entrega el ministerio de Salud es de un 67%.
Un 61% de los chilenos declara interés por el bienestar, la vida sana y el ejercicio físico, sin embargo, un 63% es totalmente sedentario, a tal nivel que declara no practicar ningún tipo de actividad física, ni siquiera una vez a la semana y solo el 47% tiene horarios establecidos para las comidas diarias.

http://www.biobiochi...o-Bio Noticias)


:rezo: gran Obispo, perdona nuestras ofensas así como nosotros perdonamos tus cagazos en :rezo: INVISION




:troll:
 
:mode mente enferma on:

me desagrada la gente gorda y obesa

:mode mente enferma off:
 
Maxium y Hohenheim (donde quiera que se encuentre) son los mas contentos con la noticia :troll:
 
no_estoy_gordo_estoy_esponjoso.jpg
 
29938786.jpg



Yo creo que no era de extrañarse, ahora la gente no lleva a caminar a sus hijos, literalmente los lleva a rodar :hands:
 
:eric cartman mode on:

No somos gordos, somos fuertecitos

:eric cartamn mode off:

a cuidarse gente!
 
sacar el enganche de juguetes por comida como lo hacen las empresas de comida chatarra .
 
En un país donde tienes 1 hora para almorzar dentro de las 8-9 horas laborales, qué más cultura piden?


Menos mal que soy atlético y eso mi jefe lo entendió cuando pedí (aparte de mi hora de almuezo) 3 colaciones más entre comidas :sisi:

Esto de ser un genio en el trabajo, tiene sus ventajas :troll:
 
puta quien ahora a estas alturas no es gordo :hands:

SALU2 :mosca:

Yo y muchos más, que el resto sean unos flojos culiaos que comen como chanchos es otro cuento.

No sería mejor sacar Mc Donalds para empezar?

La culpa no es de Mc Donald's sino de los guatones que tienen malos hábitos alimenticios y de desarrollo físico.

sacar el enganche de juguetes por comida como lo hacen las empresas de comida chatarra .

Te felicito wueón, descubriste que la epidemia de obesidad es porque las empresas de comida rápida enganchan a la gente con juguetes

250_birthday-supprise.gif


Tintolio debería mostrarle al mundo su extensa colección de juguetes. :lol2:
 
wns que prefieren comer comida chatarra en vez de un almuerzo dentro de poco comenzaran en masa a ir por problemas coronarios.

menos mal que no pertenezco a ese grupo de gordos/obesos
 
Una vez leí un estudio que decía que el promedio de cintura de la mujer chilena era de 89 cm!!! D: mucha mujer gorda en la calle y mucha mujer traumatizada con la alimentación. Una cosa es aceptar la belleza interior y blablablabalal pero creo que el tema de salud que conlleva este sobrepeso en la población se volverá un problema nacional luego. Así como el alcoholismo es una enfermedad yo creo que la obesidad también. Las personas con excesivo sobrepeso suelen dañar a los que están alrededor de ellos, familiares, gastos excesivos en salud, distorsión del animo, autoestima, etc etc. Y debería dejar de ser visto como sólo mala conducta o habito alimenticio sino como un problema grave y una patología de la sociedad actual chilena.
 
Volver
Arriba