• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

somos los chilenos unos envidiosos qls?

Bueno si los españoles en su mayoría eran convictos y la peor calaña, mezclado con esos indios revoltosos mapaches nada bueno podía salir.
 
es cierto, sobretodo cuando a un musico le va bien lo tiran para abajo
Post automatically merged:

Más que envidia, yo diría que somos amargados.
Es cosa de cachar cuando algún vecino le comienza a ir bien, cambia el auto, arregla la casa, que es lo primero que la vieja Berta del almacén te dice cuando compras el pan? "uyyy, que le ha ido bien al cipadrito...capaz que esté vendindo droga, mire usté que tanta cosa en poco tiempo..."
cuando es un vecino colombiano seria otro cuento ahi si seria uno que vende droga.
 
Última edición:
Lo que ocurre en latinoamérica y en todo el mundo es que a los que les va bien en la vida y no le han hecho nada malo a nadie, lo envidian y le desean lo peor, y al que le va bien pero es un conchesumadre, le chupan el pico. Lo he visto a lo largo de mi vida.
 
Si lo somos.... en lo personal lo noto cuando digo o pienso para mi mismo que Dios le da pan a los weones que no tienen dientes.
 
Si pero cuando una persona rica y famosa muestra su casa en Youtube muchos dicen "milles de personas pasando hambre en el mundo y Neymar con tanta riqueza". La culpa de la pobreza en Brasil, en el mundo és de Neymar. No és de los políticos, del egoísmo. És de Neymar.
Mira los comentários de los mexicanos en youtube ( la casa de Thalia)
"Que tristeza saber que desfruta de su mansion cuando un niño desearía tener un hogar"
Yo suelo preguntarme :por qué estos seres tienen que tener taaaanta plata, osea ya si se que se la ganaron con esfuerzo y toda la wea. Pero será necesario tanto lujo??, no les conmueve pensar que ellos disfrutando la gran vida y en otro lado de la tierra wnes que apenas tienen para comer? . Estas estrellas ganan en un mes lo que un simple don nadie ganaría en un año o aveces ni eso. No digo esto desde la envidia, solo son dudas que me asaltan de repente. Pablo Escobar tenía un patrimonio de como 20.000 millones de dólares , para que quieres más? De puro aweonao lo pillaron, yo con esa exorbitante cantidad de dinero me dejo de andar webiando con los narcos y me voy a la chucha del mundo. Yo creo que los multimillonarios famosos terminan cagaos de la cabeza
 
Última edición:
a ver, hagamos un ejercicio ad-hoc ¿qué opinan? recién sacado del SII:

DJ1887.jpg
 
Si wn, solo por dar un ejemplo básico.. en fb había una señora ofreciendo tarjetas navideñas a 1000 pesos, la vieja las hacía con una app gratuita, y no faltaron las viejas copuchentas echando abajo el negocio de la vieja jaja
Osea hay tiempo para copuchear a los demás pero cuando se trata de hacer algo es más fácil reclamar y pedir. La gente en este país es así, hasta por 1000 pesos te envidian
 
-1
los argentinos se pasan de bananeros, sinceramente. en el resto del mundo a un tipo exitoso le celebran pero cuando se manda cagadas lo critican. y eso que cuando muere es bueno, eso pasa en todo el mundo.

los más bananeros en ese sentido a nivel mundial son los argentinos despues quizás pero mucho más atrás vienen los brasileños. los colombianos son también bastante bananeros con sus ídolos. los mexicanos son una cosa intermedia. otros países bananeros son los países pobres de Asía como india o filipinas donde Pacquiao es Dios.


en Chile somos un poco menos así porque el país es menos pobre nomás.
 
Si. Prejuiciosos. Y mentirosos. Y se te olvido, ladrones. Y con complejo de superioridad.
 
La gente en general es como el pico. Envidiosos a cagar.

Por ejemplo, cuando remodele mi casa, empezaron los cahuines en el pasaje y empezaron a decir cosas. La vieja qla de al lado me dijo que me demandaría a la municipalidd por la construcción, a pesar de que tenía todo en regla con los papeles.

Hablando con el arquitecto, me dijo que en esta comuna (La Florida), la gente es terrible envidiosa y mala clase y que en general, todos los pedidos de regularización y entrega de papeles era por la gente que se ponía a webiar, pero dijo que era pura envidia.
 
La gente en general es como el pico. Envidiosos a cagar.

Por ejemplo, cuando remodele mi casa, empezaron los cahuines en el pasaje y empezaron a decir cosas. La vieja qla de al lado me dijo que me demandaría a la municipalidd por la construcción, a pesar de que tenía todo en regla con los papeles.

Hablando con el arquitecto, me dijo que en esta comuna (La Florida), la gente es terrible envidiosa y mala clase y que en general, todos los pedidos de regularización y entrega de papeles era por la gente que se ponía a webiar, pero dijo que era pura envidia.
In da Flower we are all envious
 
Volver
Arriba