• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

somos los clones de España, demasiados iguales

belloluzbell

Hincha Huevas
Registrado
2013/04/17
Mensajes
292
Sexo
Macho
Estuve leyendo prensa española

y es como leer noticias de Chile.

Nos parecemos demasiado, los mismos delitos, suceden als mismas cosas, perros vagos, femicidios, entonces ¿ como ais que los españoles son mas desarrollados, nos llevan ventaja, son mejores ?

En las noticias de un pueblo se da cuenta de como es el pueblo.

Vean http://www.prensaescrita.com/adiario.php?codigo=S&pagina=http://www.lavozdigital.es

Y ahora ellos se están viniendo a Chile, cuando antes nos humillaban en España, como da
vueltas la vida.

Sapeen prensa española sapeen.
 
suspicious-dog-500x364.jpg
 
Conchetumadre, ¿no hay algún tutorial para que los retrasados mentales se hagan un blog? :nonono:
 
Pero acá haya pega aún cuando sea mierda de salarios y condiciones. Todavía se puede enderesar la vara, pero con gordallet, el care galleta o yo hablé con jaime, además de algún comunista millonario con casa de 150m, difícil que cambie...
 
paso a mear a los :monomeon: españoles culiaos bostas de europa

he visto mas españoles que la xuxa , en la u otra vez vi a una española , en el matinal del mega hay otra , y asi , se esta llenando de esas bostas culias
 
En
paso a mear a los :monomeon: españoles culiaos bostas de europa

he visto mas españoles que la xuxa , en la u otra vez vi a una española , en el matinal del mega hay otra , y asi , se esta llenando de esas bostas culias
u



En un noticiero creo tvn, tienen españoles de periodistas,no me refiero a Petazeta fingido de Amaro, no, si no a unos nuevos, andan ahí ahora.

Una universidad se trajo un avión lleno de profes españoles, como crsta no vamos a tener profesores excelentes, que tienen que traer españoles, los traen con gastos pagados, casa, trabajo, todo...
Me parece injusto, pero como chilenos siempre admiramos mas lo foráneo y no valoramos lo nuestro.
 
CliveOwen, deja de intrusear mis post.
 
Última edición:
La unica diferencia es que los coños hablan como estupido con un acento ridiculo.

Que
 
No se, acabo de leer que en España han puesto más restricciones para obtener la ciudadania.

Ridiculos culiaos como si fueran elite.

27% de desempleo. Masquenla españoles culiaos :cafe3:

27% ? tengo entendido que es mucho mas
 
físicamente somos parecidos españoles y chilenos, la raza árabe mezclada en España, los moros, aquí el mapuche con español, dan genes similares.

El español es racista, el chileno también.
arribistas chileno ídem.
 
La única diferencia es que los gitanos lo pasaron la raja por bastante tiempo antes de comer mierda. En cambio nosotros hemos aprendido a aderezarla de tal manera, que a estas alturas no nos damos cuenta que lo comido a diario es simple y llanamente caca :cafe3:
 
Volver
Arriba