• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

somos los clones de España, demasiados iguales


Ni siquiera sabes quotear tonto aweonao :lol2:

Y es al revés, español nacionalizado chileno, y no es que venga a llorar, sino que digo lo que es justo y la verdad, la mayoría putea solo por resentimiento (no sé de dónde, supuestamente por sus "antepasados" indígenas) y no miran que el problema de fondo no son estos nuevos inmigrantes, sino que el drama deriva de aquí entre "compatriotas" que prefieren a weones de afuera.

Mientras no se hagan respetar seguirán llegando europeos y gringos a hacer lo que quieran :hands:
 
Una mierda de tema, ojalá llegue luego Papuano para que se acabe definitivamente :lol2:
 
uaf5.jpg

fue con querer :tqca:
 
saliste del peral esquizo culeao?


:biggrin-91:

shhhhhhhhhthh tt calladito se ve mas bonito
Tc dejo en evidencia tu desviación sexual anal
todos en el antro saben que eres homoanal
calladito calladito mire que cuando ud se altera
claramente esta denotando que le hace falta pene
tranquilita mariconcita.

Lo que puedo decir a ciencia cierta es que los petazetas son muy groseros, no dicen por favor, gracias, no piden permiso, no saben saludar, hablan solo garabatos, en ese aspecto son idénticos a los flaites de Chile, es decir, flaites chilenos y españoles comparten genes inevitablemente-. las personas educadas chilenas, con modales y buena educación, se distancian mucho de estos piojosos petazeatas.
 
En cierto punto tienes razón, las noticias son similares, pero acaso no ocurren delitos y/o problemáticas parecidas en distintas partes del mundo?, aquí unos weones bajos en autoestima, siguen a un Pseudolíder con aires de divinidad, para matar a un lactante, mientras en otros lugares hay guerras, matanzas y cuanta mierda desquiciada imaginemos.
La decadencia de los españoles está marcada por su insulza creencia de que, por ser europeos los hace "superiores" y lo digo porque tuve un jefe directo que tenía esos aires y no era mas que un pobre weon... por lo tanto si puede haber una similitud con ellos, podría ser una especie de "descendencia" de carácter genealógico, pero al menos yo, no me siento identificado en lo más mínimo con los españoles.
 
:biggrin-91:

shhhhhhhhhthh tt calladito se ve mas bonito
Tc dejo en evidencia tu desviación sexual anal
todos en el antro saben que eres homoanal
calladito calladito mire que cuando ud se altera
claramente esta denotando que le hace falta pene
tranquilita mariconcita.

Lo que puedo decir a ciencia cierta es que los petazetas son muy groseros, no dicen por favor, gracias, no piden permiso, no saben saludar, hablan solo garabatos, en ese aspecto son idénticos a los flaites de Chile, es decir, flaites chilenos y españoles comparten genes inevitablemente-. las personas educadas chilenas, con modales y buena educación, se distancian mucho de estos piojosos petazeatas.
Me descubriste, soy un anormal

Ahora devuelta al peral esquizo culeao
 
Me descubriste, soy un anormal

Ahora devuelta al peral esquizo culeao


claro pero no te da vergüenza por que eres un clon miserable, detars de tu clon estas tu ...
succionador de penes y amador de potos gays, ja ja aj aj quedaste en evidencia gracias a TC que contaba todo y mas ...
chao pirulo con hepatitis.

monomeon para los petazetas perdedores.
 
claro pero no te da vergüenza por que eres un clon miserable, detars de tu clon estas tu ...
succionador de penes y amador de potos gays, ja ja aj aj quedaste en evidencia gracias a TC que contaba todo y mas ...
chao pirulo con hepatitis.

monomeon para los petazetas perdedores.
Descubriste mi clon
ahora al peral, simio
 
:biggrin-91:

Lo que puedo decir a ciencia cierta es que los petazetas son muy groseros, no dicen por favor, gracias, no piden permiso, no saben saludar, hablan solo garabatos, en ese aspecto son idénticos a los flaites de Chile, es decir, flaites chilenos y españoles comparten genes inevitablemente-. las personas educadas chilenas, con modales y buena educación, se distancian mucho de estos piojosos petazeatas.

Eso no es de grosero, es por idiosincrasia. En España la gente no suele usar el por favor, con suerte el gracias y todos se tutean, es decir, un pendejo trata de "tú" al anciano, tampoco existe la cortesía, como por ejemplo: un hombre le abre la puerta a una mujer; y eso no significa que sean peores personas, solo que es parte de la cultura de allá, miran las cosas de un punto de vista más igualitario y eso le aprueban tanto mujeres como hombres.

¿Solo hablan a garabatos? pero si los únicos "garabatos" que tienen son: cabrón, hijo de puta, maricón. No es nada en comparación a Chile que hasta se inventan.

Las personas chilenas con buena educación de partida no andan prejuzgando, y como tú lo has dicho: tienen educación, o sea, pueden mirar más allá del patio de su casa y saber algo de la cultura española, como la forma de ser que ya he mencionado o simples detalles como el saludo (2 besos, uno en cada mejilla). Educación es una palabra muy amplia, no le tienes solo con "buenos modales".

Esto demuestra que eres un IGNORANTE en el tema :hands:
Cuando hayas vivido en España o en Europa hablamos :up: y esto no lo digo con afán de "quebrarme" sino para que opines con conocimiento, al menos ayudando a reducir la ignorancia y el prejuicio que tanto abunda por aquí.
 
EMARKEWEAS

Mientras mas abres el hocico mas la embarras, te autotiras mierda
o sea queda claro que lso españoles son una MIERDA según las propias
palabras de emarkeweas el chilote con complejo de superioridad histérico.

Pareces vieja histérica defendiendo una mugre de país como España, tierra de ladrones, violadores y picantes, nadie los quiere en Europa son considerados parias, ja ja ja ja ame rio, me rio, me rioooooooooo.:iii:
 
Pensaba q eramos clones gringos, pero mal hechos o medios deformes.
 
Ojalá hubieran venido los Tracios a colononizarnos :sisi:
 
EMARKEWEAS

Mientras mas abres el hocico mas la embarras, te autotiras mierda
o sea queda claro que lso españoles son una MIERDA según las propias
palabras de emarkeweas el chilote con complejo de superioridad histérico.

Pareces vieja histérica defendiendo una mugre de país como España, tierra de ladrones, violadores y picantes, nadie los quiere en Europa son considerados parias, ja ja ja ja ame rio, me rio, me rioooooooooo.:iii:

Tu comprensión lectora es como el poto, y si no lo es te descartas con esto, de hecho ni siquiera me has rebatido un argumento de lo último que he puesto :hands: ah verdad, no podrías, porque jamás has vivido en otro país, no tienes idea la diferencia que eso implica.

Siga siendo un ignorante, no más, dudo mucho que una persona como tú pueda ayudar a la sociedad con lo cerrado que eres.

Trato de ser lo más objetivo que puedo, hay gente que nunca ha llegado a Europa (tú con cuea' conoces tu patio) y no está demás dar una visión lo más objetiva posible. Y siempre voy a defender a España y a Chile de los weones ignorantes que prejuzgan sin conocer, así que chúpame el pico :hands:
 
Volver
Arriba