• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Somos muchos en esta relación, como xuxa no entiende esa wea

nunca tuviste un mejor amigo?, yo tengo amigos tipo hermanos, y me importaria una raja que fuesen maracos, pero si un weon les pega, cuenten conmigo para dejarlos comiendo de un tubo.

Celos, son celos. Quiere que el cola mas chico orbite alrededor de el y solo de el . Tiene dependencia emocional el tatuador rudo punki trasher
 
Celos, son celos. Quiere que el cola mas chico orbite alrededor de el y solo de el . Tiene dependencia emocional el tatuador rudo punki trasher

No que orbite, no se trata de cambiar un tipo de apego por otro, pero si que me de el lugar de pareja, no que siempre este el amigo opinando lo que esta bien o mal y que esa opinion le importe más que la mia
 
No que orbite, no se trata de cambiar un tipo de apego por otro, pero si que me de el lugar de pareja, no que siempre este el amigo opinando lo que esta bien o mal y que esa opinion le importe más que la mia

Tu mismo dijiste, lo conociste muy apegado a su amigo, que vas a hacerle? Lo obligaras? Es de cabro chico querer cambiar algo de otra persona.
El tiene 20 años nomas, y algunas personas nunca maduran.
Post automatically merged:

llegue hasta "bi"
todo weon que se reconoce como "bi" es en realidad un adepto al pico que no reconoce su homosexualidad :hands:

Se sabe
 
Volver
Arriba