• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Somos muchos en esta relación, como xuxa no entiende esa wea

Resumen de esta weá:

602d2ac4b471b.jpeg
 
el amigo de tu pololo se pone celoso? no cache esa parte, esos weones son algo mas que amigos po wn


No, si el amigo es hetero, pero ve a mi pololo como su pendejo, tienen un trato asi, el wn la hace cariño, le da besos es como tierno con el pendejo, pero lo ve como su hermano chico, o sentimiento de paternidad no desarrollada, alguna wea asi. Si, yo conocí que tenían ese trato de antes de meternme en esto, pero creo que es presisamente donde lo miman mucho es que este weon tampoco madura, es como un niño caprichoso que todos deben hacer lo que el quiere
 
Ya le pegaste, lo mejor que puede hacer es virar y buscar otros aires. No lo vuelva a hacer cimpadrito, busque la manera de manejar sus impulsos de ira y lo intenta de nuevo, pero con otra persona :buenaonda:
 
No, si el amigo es hetero, pero ve a mi pololo como su pendejo, tienen un trato asi, el wn la hace cariño, le da besos es como tierno con el pendejo, pero lo ve como su hermano chico, o sentimiento de paternidad no desarrollada, alguna wea asi. Si, yo conocí que tenían ese trato de antes de meternme en esto, pero creo que es presisamente donde lo miman mucho es que este weon tampoco madura, es como un niño caprichoso que todos deben hacer lo que el quiere
ya fuiste.

segundo,

oye manda tu portafolio de tatuajes para , si esta buenos, pedirte el desceunto antroniano xD
 
No que orbite, no se trata de cambiar un tipo de apego por otro, pero si que me de el lugar de pareja, no que siempre este el amigo opinando lo que esta bien o mal y que esa opinion le importe más que la mia
buena forma de que te dé tu lugar de pareja pegándole un charchazo :lol2:
Tema culiao no se que chucha pretentes :lol2:
Lo encuentro muy detallado para ser troleo, así que te voy a comprar que la wea es en serio.
Weon ya cagaste. No podi ser tan cuma y orangutan de pegarle a tu pareja po conchetumadre. Agradece que solo te pegaron un par de charchazos de vuelta. Sigue así y te vas a ir preso.
 
Última edición:
Ya le pegaste, lo mejor que puede hacer es virar y buscar otros aires. No lo vuelva a hacer cimpadrito, busque la manera de manejar sus impulsos de ira y lo intenta de nuevo, pero con otra persona :buenaonda:

Wn, incluso estaría dispuesto a ir a terapia si fuera necesario, pero como digo no soy violento, es que la situación me supero, es como miles de weas chicas que van sumando hasta que la olla a presión revienta.

Por ejemplo, el wn es apegado a su amigo y le cuenta todas nuestras weas, ya bien, pero mis amigos de la banda tambien merecen respeto po wn, si no son unos weones callampa donde el no se pueda quedar o se le van a pegar los piojos
 
Solución.

bañate indecente ql
Hazte hombre varonil amachao…maricon ql

cambia a esas weas de amigos, deben ser todos igual de amariconaos buenos pa la callampa drogos y borrachos

búscate una Pega decente

y una mujer

listo fleto conchetumare te salió gratis la terapia
 
Wn, incluso estaría dispuesto a ir a terapia si fuera necesario, pero como digo no soy violento, es que la situación me supero, es como miles de weas chicas que van sumando hasta que la olla a presión revienta.

Por ejemplo, el wn es apegado a su amigo y le cuenta todas nuestras weas, ya bien, pero mis amigos de la banda tambien merecen respeto po wn, si no son unos weones callampa donde el no se pueda quedar o se le van a pegar los piojos
pero como tan empotado qliao, si habian un monton de weas que te molestaban, deberias haberlo dejado no mas. ni que chupara el pico como ternero con hambre
 
pero como tan empotado qliao, si habian un monton de weas que te molestaban, deberias haberlo dejado no mas. ni que chupara el pico como ternero con hambre


Puta, porque no todo es malo tampoco, el pendejo era fácil de querer, cariñoso a cagar, tenía todavía como esa ingenuidad.
No es solo por una wea física, pero era la raja el sexo con el y eso que lo espere varios meses para tener sexo, ya que era primera vez que el estaba con un hombre, le dio harto color, pero valió la pena.

Wn, es pulir las diferencias, yo puedo dejar de carretear y las weas de mi que na el le molestan, el puede ser un poco menos mimado y más independiente y con eso se terminan el 99% de los problemas}
 
Volver
Arriba