• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

son capaces de pegarse mas de un polvo seguido

stiv jiuga

Saco de Huevas
Registrado
2013/02/25
Mensajes
47
Sexo
Macho
eso machos antroniamos , son capaces de de pegarse mas de un polvo seguido??? a mi en general me sigue funcionando la herramienta despues del primer polvo , reactivo casi de inmediato pero lo que me pasa si ,es que el despues del primer polvo me empieza a doler la base del tallo del niño y de ahi que no lo disfruto tanto.
cuenten sus experiencias
 
la elite garcha toda la noche sin descanso :awesome:

fuera de webeo, no es imposible ni hay que ser superman para echarse 2 al hilo o quizas 3. no se da siempre, depende de la calentura del momento, pero el principal problema es que ya a la segunda empezai a botar puro aire y la corneta se te cansa de tanto raspao.
 
Depende que tan larga fue la primera. Si fue cortita el 2do polvo viene seguro. Pero a medida que la primera es más larga va a costar más estar 'preparado' para una segunda.
 
yo creo la practica hace al maestro, al principio cuesta, yo creo que va mas en concentración y también un tema físico, cuando dominas lo mental lo único que te puede detener el factor físico
 
:idolo: la élite se manda mínimo unas 5 al hilo, todos los dias
 
pero a nadie le pasa con que se le cansa la herramienta ? a mi generalmente me viene esa molestia al empezar el pene , lo mantengo levantado a full sin ningun problema , pero esa molestia igual webea la wea , a nadie mas le pasa?
 
la elite garcha toda la noche sin descanso :awesome:

fuera de webeo, no es imposible ni hay que ser superman para echarse 2 al hilo o quizas 3. no se da siempre, depende de la calentura del momento, pero el principal problema es que ya a la segunda empezai a botar puro aire y la corneta se te cansa de tanto raspao.


y como te resultaba con la magda??
 
No soy digno de el antro :(
Si pero la wea no se compara con la primera
 
Puta no wn, soy de durar arto en la primera cachita pero si me voy cortado tengo que parar su descanzo de vikingo pa poder seguir, onda dormir un ratito pa despertar como toro (o seguir drmiendo como toro xD ).
 
A mí me pasa algo raro. Cuando acabo soy igual que todos, onda que espero unos minutos y vamos por la otra, pero puedo seguir eternamente si es que echo la corta luego de terminar. Una vez que acabo basta ir al baño a mear para volver a tenerla dura al minuto. Puedo estar toda la noche así.
 
Yo no puedo culiar altiro despues de acabar, debe haber una pausa de 5 min como base
 
Como tengo pareja estable y ese tema ya es más tranquilo, no sé :lol2: dos si he hecho últimamente, con un pequeño lapsus, pero más allá no he probado, es que como me pego su polvito todos los días ya no necesito ser superman.
 
Si me voy cortado que se raje con un buen mamon la susodicha y de vuelta al combate :sisi:
 
Si me voy cortado que se raje con un buen mamon la susodicha y de vuelta al combate :sisi:
 
he tenido distintos tipos de parejas, y con ninguno me he echado mas de una al hilo. me lo paso chancho durante, pero una vez terminado, toca echar la talla, ver tele, leer el antro o dormir.
 
Volver
Arriba