• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

son capaces de pegarse mas de un polvo seguido

Sin sacar el pico de la vagina? eso lo podía hacer cuando era un quinceañero.

Clara que se puede más de una, hay que descansar entre 5 y 10 min ¿Que el resto no lo hace? :lol2:
 
si, claro que se puede, si la peuca está motivada.

Pero por lo general, son unas 2 o 3... la primera siempre duro poco :lol2:
 
Nooo, ojalá. Después me baja la libido y hasta me empieza a molestar el glande. De hecho, prefiero esperar hasta el otro día. Total con una al día me basta a mí y a mi polola.
 
Típico que cuando uno era más chico y estaba en sus primeros culiones te podiai hacer hasta 7 o 9 al hilo.
Pero ya más grande, sumado a que uno va teniendo parejas cada vez más estables, esa magia se va perdiendo....
 
Si, tengo que esperar unos 10-15 min, en general no es de mi agrado pero lo he hecho.
 
todos pueden pegarse más de una seguida, no hay que ser superman pa eso, está en nuestra genética ser calientes... hasta los mod se la pueden y eso para los hombres como también para las mujeres. :hands:

Y vanagloriarse por pegarse 3 o 4 cachas seguidas no tiene ni un brillo; yo prefiero una cacha BUENA: primero e infaltable para darle un buen orgasmo a la mina, es hacer su buena previa, en la que puede haber desde manoseo, besos, sexo oral, etc etc etc para dejarla mojadita como foca bebé. Después de eso recién puedes empezar con la cachita y que sea BUENA... Si a la mina la dejai bien entonces quedai como rey, y esa es la mayor satisfacción que yo como hombre puedo tener.
 
porque?

a mi me pasaba antes, la mina tenía problema en la vagina y le dolía, acabábamos la primera y era :sm:


el problema es que le cuesta mucho llegar a tener un segundo orgasmo, entonces después de mucho dele que suene, se le comienza a irritar la vagina y termina doliendo.
 
Mi "record" fué de 6, pero como en 5 horas, con intervalos de descanzo como de 20 min
admito si que despues de la 3ra tenia la penca pa la caga... pero mi mina andaba tan caliente, y yo tbn, que apenas me ponia una mano encima, se la mandaba a guardar... era tanta la wea que despues sentia ganas de mear mientras qleaba :xd:
 
dejo pasar un rato, ademas que duro harto en el acto y quedamos con un poquito de dolor y mas cansados que la chucha... y ademas siempre ella y yo quedamos rebien con una.
 
Soy de 1 sola y bien cortita, asi aprovecho de ver peliculas o documentales (no tengo cable en la casa)
 
Depende con la mina que esté y la previa sexual que he hecho.

Reconozco que cuando no estoy ni ahí con la mina y quiero puro tirármela luego, la hago y después ni ahí con más (típico de un conchesumadre)

Ahora si es con la mujer que quiero y que me mueve el piso, hago la previa sexual que parte de una buena conversa, risas, caricias, juego previo y ahí puedo estar 2-3 veces seguidas. Después no es necesario más pues ahí viene el regaloneo (última etapa del coito y una de las más importantes), donde se reafirma el amor por la otra persona, las mujeres necesitan mucha seguridad y que les hagan sentir especiales. Mucho mete-saca aburre a todos. No hay como la calidad en el sexo versus la cantidad (veces y tiempo de duración)
 
Después de la primera el campeón no se vuelve a levantar como en dos horas.
 
mmmm mi pololo de mas, sobre todo si me pongo vestido corto (le pasa algo heavy con mis piernas y mi trasero, bueeh fetiches), unas tres o cuatro veces mas o menos largas, por donde quiera y el rato que le plazca... no seguimos por el cansancio o sueño y porque igual terminamos adoloridos. Las otras veces, con dos o incluso una basta... es que igual nuestra frecuencia es de 4 o 5 veces a la semana en promedio asi que yo cacho que esta bien.
 
No se da casi nunca, pero si me he pegado mas de un polvo seguido...pero unas cuantas veces nomás.

Esas veces de verdad que andaba mas caliente que el anafe del diablo y la diuca mientras todavía estaba llorando me la levantaron altiro a punta de mamones para lanzarnos con otra al toque...y funcionó sin haber descansado (contra todo pronostico, porque estaba raja).
 
Volver
Arriba