• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Son de tomar bebidas alcohólicas puras?

FUCK OFF

Manfinfler@
Registrado
2009/06/21
Mensajes
2.431
Sexo
Macho
Aquí en chilito como que todos mezclan y terminan tomando una hueá nada que ver con el real sabor del copete de turno.
 
Bueno, por mi parte no concibo que alguien tome bourbones y vinos adelgazados con agua y menos con bebidas.

Digo yo.
 
En Chile le ponen coca cola a todas las weas :ohno: No entiendo esa mania culia de endulzar los copetes con jugo y todas esas mariconadas de fanshop, vodka naranja, jote, piscola :ohno:

Como cresta alguien puede preferir un fanshop a una buena chela? O un jote a un buen vino?

Para destilados, es rico disfrutar el sabor natural que tienen, pero si el copete no es muy bueno, mejor mezclarlo con algo para hacerlo mas pasable, pero aun asi, prefiero copetes sin bebidas dulces, esa wea es de putas de mierda y maricones que toman traguitos adornados con sombrillas de colores.
 
Solo las chelas y el vino (igual no le hago asco a los jotes o chimbombo)
 
No mezclo casi nunca, lo que sí... :idolo: vodka con 5 gotas de limon... ahhh!
 
La manía ql que tienen algunos de echarle energizante a los copetes, quedan mas dulces q la xuxa, intomables, pero pa los weones queda rico :nonono:

A lo más, le aplico un poco de tónica a algunos, otros sólo con hielo...
 
Si el copete es bueno se toma sólo. Por ejemplo un habana etiqueta azul o un ron zacapa mezclado es matarlos. Ahora un pampero mitjans cacique y esas vainas tomarselos solos es malo.

Enviado desde una galaxia muy, muy lejana
 
Por cierto el copete se mezcla con agua tónica y una rodaja de limón

Enviado desde una galaxia muy, muy lejana
 
El martini con sprite es la raja, es la única weá con bebida que tomo.
 
Acá está lleno de hueones que te encuentran "malo" o "rudo" por tomar buenos copetes puritanos como se hace en todo el resto del mundo. :lol2:

:monomeon: Maracos que le echan bebida o jugo a todo
 
Yo puro tomo.


Pd. Corta.


Y que tanta wea, hay millones de copetes de dulces que no sólo los chilenos toman, desde el clavo oxidado, pasando por el vodka naranja, el mojito hasta el pisco sour. Salvo el primero todos son + - lo mismo, licor puro con jugo dulce.

El Gin tonic, un icóno del buen beber :gafas: , se originó con un fin específico (medicinal) y si bien no es dulce, es una de las mejores mezclas que existen.

Cosas de gustos :hands:

Durante años los chilenos sólo tuvieron a su alcance licores de mala calidad, desde el pisco, ron, coñac hasta tequila, todas malas imitaciones del original a precios accesibles para la clase media / media baja. Obviamente eran licores practicamente intomables, de ahí la costumbre de mezclar con "algo".

Para mí, aún hoy la piscola tiene un papel preponderante en mi vida :cafe3:
 
Volver
Arriba