• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Son de tomar bebidas alcohólicas puras?

Las veces que he tomado Whisky o Ron lo tomo solo, sin hielo ni bebida ni nada.
 
Si, solamente al pisco le hecho una bebida negra, pero lo que es whisky a lo más es hielo, si la necesidad es algo dulce pidan el Jack Daniels honey.
 
puta, yo soy de tomar mojitos y soy bastante machito...
 
Puta yo igual tomo piscola y me gusta caleta.. supongo que porque creo que no e tenido la oportunidad de tomar weas más caras que un alto del carmen o weas asi. Estudiante pobre :sm:

pero mezclar la chela o el vino con algo es la wea más insana que hay en la tierra :ohno:
:idolo: Chela
 
Puta yo igual tomo piscola y me gusta caleta.. supongo que porque creo que no e tenido la oportunidad de tomar weas más caras que un alto del carmen o weas asi. Estudiante pobre :sm:

pero mezclar la chela o el vino con algo es la wea más insana que hay en la tierra :ohno:
:idolo: Chela

Pero ahora un pisco bueno no te sale tan carozzi, en los Lider venden pisco El Gobernador o un Horcon alrededor de las 6 lucas...
 
Un buen pisco de 40°, con 2 hielos.

El mejor a mi gusto:
a-_0015_3-Fundo-Los-Nichos-Pisco-Reservado.jpg


Realmente es un insulto echarle bebida.
 
Desde que me enseñaron a sentir el gusto a los destilados, trato de tomármelos siempre solos, ni siquiera con hielo, aunque hago excepciones con los aperitivos, bajativos y tragos. Las cervezas y los vinos me los tomo siempre solos.

En general el chileno tiene la costumbre de combinar las bebidas debido a que sólo busca emborracharse :hands:
 
Cerveza (aunque tomo micheladas, me gusta lo picante y la acidez del limón le da un toque refrescante), el vino siempre puro y las cosas más fuertes depende de la calidad. El vodka y el pisco los suelo mezclar.
 
El martini con sprite es la raja, es la única weá con bebida que tomo.
Cuando dices martini, te refieres al vermouth?
Vermouth extra dry con gin :baba: dos de esos y ya te siewtes mal

Si el copete es bueno se toma sólo. Por ejemplo un habana etiqueta azul o un ron zacapa mezclado es matarlos. Ahora un pampero mitjans cacique y esas vainas tomarselos solos es malo.

Enviado desde una galaxia muy, muy lejana
El Zacapa es para tomarlo con hielo, como mucho. Si es el Xo, a tomarlo solo. Por lejos el mejor ron que he probado.

Si quiero tomar un combinado, aplico gin con tónica, si es por probar mezclas, prefiero un trago de coctelería. Los otros nunca he podido tomarlos. No como a las cervezas. La que pongan en la mesa, caga :yaoming:
 
Cuando dices martini, te refieres al vermouth?
Vermouth extra dry con gin :baba: dos de esos y ya te siewtes mal


El Zacapa es para tomarlo con hielo, como mucho. Si es el Xo, a tomarlo solo. Por lejos el mejor ron que he probado.

Si quiero tomar un combinado, aplico gin con tónica, si es por probar mezclas, prefiero un trago de coctelería. Los otros nunca he podido tomarlos. No como a las cervezas. La que pongan en la mesa, caga :yaoming:
Hablo de este. pico idea su nombre técnico o si es o no martini
Martini_Bianco_Rosso_and_Extra_Dry_Vermouth_1000ml.jpg


:baba:
 
Hablo de este. pico idea su nombre técnico o si es o no martini
Martini_Bianco_Rosso_and_Extra_Dry_Vermouth_1000ml.jpg


:baba:
Ese es vermouth blanco. Martini es la marca o el nombre del trago.
Si tienen tiempo y quieren aprendera hacer tragos, les recomiendo un curso de bar. Hice uno el año pasado y es super bueno. Aprendes de tragos, tomas como wn y si quieres pitutear un fin de semana como barman ellos te dan los contactos
 
Volver
Arriba