• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Son las mujeres seres mucho más fríos, sin empatía y crueles que los hombres?

No se vive de ilusiones, se está consciente de lo que puedes controlar y que no. Distinto es pensar que te quieren cagar constantemente o que no puedes confiar en nadie. Es paranoico, esto si no es psiquiatrico nace desde el trauma.
Traumas no resueltos. La cantidad de weones cagaos del mate es enorme, espero que sanen algun dia.

Muchos del antro deben ser hijos washos, criados por la pura mamá o la abuela, en donde el san wea sin ningun corazón los dejó botados a su suerte.

Cahuin de empresa, una qlia le puso vidrio molido en los zapatos a otra trabajadora. El jefe y una lista de trabajadores hombres y mujeres (metidos en el caso x bullying), se hicieron los wns. Quien tuvo empatia? Jajajjaja las pelotas

Puta la lista es enorme, gente sin empatia o mala esta lleno.
 
Opcion? Ha la eleccion en este caso, es relativa, facil "elegir" algo cuando se tiene una sola opcion o la vida te induce a tomar la misma decision.

Por eso. El que no tiene opciones en realidad no elige. El que nace de cierta forma no tuvo ni tiene opciones para elegir.
 
Si ser realista es ser loco, intérnenme en El Peral :hands:
Ya no se usa mucho la internación de larga estadia, salvo esos locos potencialmente letales, el resto quedan peor.
Si a usted le hace sentido vivir con esa limitación en la sociabilizacion quien soy yo para quitarle ese visión, pero no deja de ser curioso...es como esos animales enjaulados que al momento de liberarlos siguen dando vuelta en círculos(si entiende la analogía).
 
No, todo el género humano es una mierda por igual. La diferencia es que ahora la mujer puede elegir, y el hombre tiene que comer lo que cae, por culpa simps de mierda como varios de este foraze, que desde hace un par de décadas pusieron la vagina en un pedestal y ahora vemos los frutos.
 
son cómo los gatos, si se dan cuenta cuando el dueño desaparece un determinado de tiempo a los gatos les da lo mismo ;)
Yo tenía una gatita que se quedaba sola y sin cuidador cuando nos íbamos de vacaciones una semana. Le dejábamos recipientes de agua y comida, que siempre quedaban casi vacíos cuando volvíamos a la casa y apenas salíamos del auto aparecía desde el patio de la casa mi gatita hermosa gorda como chilena pero fiel tricolor. Luego me maullaba para meterse a mis sábanas y luego salir para dormir en mi cama a la altura de mis pies. Solo lo hacía conmigo. Estuve de luto 2 meses, parece que la habían envenenado. Increíble la pérdida más grande hasta ahora ha sido ella y que me daba mucho más cariño de lo que he recibido de "amigas".

Todavía la extraño tanto ;_;
 
Yo tenía una gatita que se quedaba sola y sin cuidador cuando nos íbamos de vacaciones una semana. Le dejábamos recipientes de agua y comida, que siempre quedaban casi vacíos cuando volvíamos a la casa y apenas salíamos del auto aparecía desde el patio de la casa mi gatita hermosa gorda como chilena pero fiel tricolor. Luego me maullaba para meterse a mis sábanas y luego salir para dormir en mi cama a la altura de mis pies. Solo lo hacía conmigo. Estuve de luto 2 meses, parece que la habían envenenado. Increíble la pérdida más grande hasta ahora ha sido ella y que me daba mucho más cariño de lo que he recibido de "amigas".

Todavía la extraño tanto ;_;
Yo tengo 3 gatos, pero están en la casa de mi hermana, y cuando desaparecí 1 mes se olvidaron de mi :confused:
 
Anda a decirlo eso a un mejicano de cartel o a un wea del bajo mundo de cualquier parte jajajjajaj o a un luchador de mma o boxeo que te pueden matar de una .


Pero sí , al parecer las mujeres son seres raros, especiales, frivolos, resentidas en muchos casos,muy dificiles de leer porque son tan volubles, floreritos de mesa, aunque les gustes , en su mente el hombre tiene q hacer todo y hasta leerse los pensamientos porque por ese error te pueden condenar, quizás por eso ( no justifco los asesinatos a mujeres,pero a veces entiendo , porque tengo la mente amplia ) hay tanto feminicidio

y en algunos casos más frias en el amor q los hombres o duras porque creen q este debe hacer todo y ser perfecto por ende no debe cometer errores .

Yo ya tengo mi tecnica para q no se pasen de la raya pero los pobres pendejos de 15 a 30 años la tienen jodida con laa mujeres por eso uno deberia enseñarles a cómo ser con ellas si tiene hijos o sobrinos .
 
Asi es.


Es el hombre el romantico ... pero el tonto piensa que simpearle a la mujer lo traduce en su mente en una metamorfosis mental que es ella la romantica.


Eso no solo es retorcido, ... es irracional, para peor: NI SIQUIERA FUNCIONA!!
 
Yo diría que no, si suelen haber más inclinadas hacia los valores débiles y los hombres solemos ir más inclinados hacia los valores fuertes, pero solo eso
Preguntale eso al indio juan o a vito genovese jajajajjajajajaj o a adolfo hitler stalin, no quiero seguir porque la lista es interminable

cuando los hombres somos malos superamos 100 % a las mujeres

Ellas solo se hacen las frias pero son debiles , auqnue llos hombres podemos ser enamoradizos y todo.

Como que los sexos tienen cosas de otro y viceversa .
 
Volver
Arriba