• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Son las mujeres seres mucho más fríos, sin empatía y crueles que los hombres?

y por que tendría buena suerte

Tú no me trates con esos nombres con los que se identifican los antronecos, limítate a decirme Dr, PhD, Sir, mi superior, mi rey, mi general, mi capitán, mi jito rico.
Ándate a acostar, liceano
 
Ándate a acostar, liceano
me puedes decir cualquier cosa, pero jamás liceano. No toqué un establecimiento tan ordinario hasta que tuve que dar la PSU. Que tú hayas ido como también el 90% de Chile, no implica que haya ido a esos cités educacionales donde TE embarazan desde la media. Yo, un escalón más arriba, que tú y los demás
 
No tienen corazón con los socios que las tratan bien o son decentes, pero se enamoran del weon que incluso les sacaría la chucha.
porque las minas eligen mal, quieren al 20% de los hombres, que son precisamente las que las agarran pal hueveo, las gorrean y las tratan mal.
el 80% de las mujeres no esta con el padre de su primer hijo
el finde en un asado de compañeros de pega.. entre heinekens y lomos vetado.s,, uno conto que la hija se pelio con el papa , y lo demando por aumento de pension, porque queria irse a vivir con el pololo .. cuento corto.. al tiempo el pololo le saco la xuxa. asi que el papa le dijo.. lo demandas, me quitas la demanda de aumento de pension y te pago tu segunda carrera universitaria, que es la que quieres no la mierda que estudiaste la primera vez.. al final se arreglaron.
 
Las mujeres a veces salen con frases de una frialdad casi inhumana, pero en general tengo buenas experiencias con ellas.

El problema surge cuando las buenas mujeres se sienten heridas, heridas por algo que uno hizo, heridas por algo que uno no hizo, ahí es cuando sale la bestia. Cuando uno hace algo que las hace llorar, hay que ponerse en DEFCON 1.

Las que son como el forro desde el primer minuto (superficiales, materialistas, depresivas, viciosas, bipolares, gorreras, etc.) ya tiene que ver con el tema de la elección, si uno mismo es el culpable de elegir a alguien que se ve a kilómetros que será un cacho, no hay que responsabilizar a nadie más.
 
las extranjeras son las minas mas frias en todo caso, como las caribeñas que no lo piensan ni un segundo en mandarse a cambiar con otro.
 
El problema surge cuando las buenas mujeres se sienten heridas, heridas por algo que uno hizo, heridas por algo que uno no hizo, ahí es cuando sale la bestia. Cuando uno hace algo que las hace llorar, hay que ponerse en DEFCON 1.

Usted sí que sabe.

Se me viene a la mente el tipo que terminó transformado en cazuela en Molina.
 
Yo diría que es todo al revés...
La mujer es más de sentimiento, presenta más empatia que el hombre. Más fácil llegar a su "corazón de abuelita".

Pero cuando se ponen weonas, llegan a ser unas verdaderas psicopatas culias. Si te cruzaste en el camino de una por llevarle la contra o lo que sea, cagaste... a las mujeres y a los maricones, siempre hay que tratarlos de la manera lo más amable posible, anoten esa wea aldeanos y les ahorrará un montón de malos ratos.

De las weas más feas que recuerdo. Fue cuando una ex me dijo: y para que vas a ir al hospital a ver a tu abuelo si la gente se tiene que morir? La weona quería que fuéramos no se a donde chucha, carretear o algo... ésta en particular tenía una inteligencia superior, resolvía problemas matemáticos fácilmente.

Otra de las tantas, en una pega, una jefa que no sabia leer ni escribir me echo porque siempre le contradecía sus estupideces con argumentos sólidos. No lo hacía de gusto, sino porque la mina le gustaba echar la pachorra en las reuniones de trabajo y todos los weas se quedaban callados... menos el más weon. 😥
Estoy de acuerdo con usted, sisterito. Mujeres frías? No, al contrario, muchas se dejan llevar demasiado por la emocionalidad, la frialdad en cambio requiere reflexión y algunas féminas simplemente son pensamiento hablado y actuado. Crueles? Si señor. Esa mina del ejemplo de tu abuelo, era una real mierda....bueno, por algo supongo es tu ex
 
Uta, yo soy corazón de awelita -_-
No retengo el rencor mucho porque le hace más daño a uno que a los demás, finalmente uno tiene que ser responsable de la persona que es, yo quiero ser una buena persona, no perfecta, no ezpezial, buena no ma.

Todos tenemos luz y oscuridad y decidimos constantemente el camino que nos acomoda, ya sea por lo fácil o lo duradero, me gusta ser empática, siempre pienso en lo que puede estar pasando esa persona o lo doloroso de algunas situaciones de vida, nadie nació libre de mierdas, aún que muchas veces caigo en la tontera, pero siempre tengo comprensión para perdonar, solo si me han hecho mucho daño, con el que no puedo lidiar o me es alguien completamente irrelevante, me importa una soberana raja.

Pero me encariño super rapido y acá muchos saben que es así.
El mundo está muy como el hoyo pa ser de los que aportan a que sea peor.
 
No sé la verdad

c991b3ed60d9430c6adb8161eb7a75f0ec60d7664c6a3729fe2d79f1a9b65a90.jpg
 
dejando el idealismo aleman de lado, se puede concluir que
«Solo el área del pecho fue significativamente más caliente en las mujeres que en los hombres. Las manos fueron similares para ambos. En las otras regiones corporales analizadas, la temperatura media de la piel fue significativamente más alta en las hombres»
Chudecka & Lubkowska (2015)
Captura-de-pantalla-2021-03-31-a-las-12.48.43.png


un poquito de cultura no le hace mal a nadie, dijo adolf.
 
Volver
Arriba